Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid ✈️ p35 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 48 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 143639 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Certificado COVID Digital de la UE. Certificado Verde Digital Unión Europea (Digital Green Certificate UE) o Pasaporte Vacunación Covid-19 de Europa. Un documento gratuito, bilingüe, con código QR, para los vacunados en la UE o los que ya hayan pasado la enfermedad.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Publicado:


Experto
Registrado:
23-03-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Yo tengo 2/1 pase COVID después pfizer y tuve 1/1 otra de pfizer en octubre 2/2 y ahora me lo cambiaron por 2/1. En Italia lo use y perfecto. Eso que lo leían en todos los sitios
Ir arriba
Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1105

Votos: 0 👍
Rociolago Escribió:
Yo tengo 2/1 pase COVID después pfizer y tuve 1/1 otra de pfizer en octubre 2/2 y ahora me lo cambiaron por 2/1. En Italia lo use y perfecto. Eso que lo leían en todos los sitios

El 1 que quiere decir? Yo estoy igual que tú, lo pasé, y el 24 de noviembre me pusieron la 2a dosis de pfizer, y me sale 2/2.
Ir arriba
Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7442

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Rociolago Escribió:
Yo tengo 2/1 pase COVID después pfizer y tuve 1/1 otra de pfizer en octubre 2/2 y ahora me lo cambiaron por 2/1. En Italia lo use y perfecto. Eso que lo leían en todos los sitios

El 1 que quiere decir? Yo estoy igual que tú, lo pasé, y el 24 de noviembre me pusieron la 2a dosis de pfizer, y me sale 2/2.

2/2 significa que tienes 2 dosis de una vacuna que es de 2 dosis.
Ir arriba
Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1105

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
michi_ast Escribió:
Rociolago Escribió:
Yo tengo 2/1 pase COVID después pfizer y tuve 1/1 otra de pfizer en octubre 2/2 y ahora me lo cambiaron por 2/1. En Italia lo use y perfecto. Eso que lo leían en todos los sitios

El 1 que quiere decir? Yo estoy igual que tú, lo pasé, y el 24 de noviembre me pusieron la 2a dosis de pfizer, y me sale 2/2.

2/2 significa que tienes 2 dosis de una vacuna que es de 2 dosis.

Si si, si lo entiendo, igual me expliqué mal, lo que quiero decir, que con dos dosis debería poner 2/2, no 2/1, si tuviera una dosis seria 1/2 o 1/1 por haberlo pasado, no 2/1... Y como pone que tiene las dos dosis, no debería aparecer ningun 1 por ahí, por eso mi pregunta, yo lo pasé y tengo 2/2, ningún 1.
Ir arriba
Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629

Votos: 0 👍
2/1 entiendo que equivale a 1 dosis de la pauta de vacunación (por haberlo pasado) + la de refuerzo.

Porque si pone 2/2 es como si no se tuviera refuerzo
Ir arriba
Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
2/1 entiendo que equivale a 1 dosis de la pauta de vacunación (por haberlo pasado) + la de refuerzo.

Porque si pone 2/2 es como si no se tuviera refuerzo

Así lo entiendo yo también
Pasa lo mismo con la de Janssen que lo correcto es que traiga 2/1 si se ha puesto el refuerzo
Si pone 2/2 se entiende que es pauta de vacunación completa (o primovacunación) sin refuerzo y caducaría a los 270 días (9 mses) y en algunos países para algunas actividades antes
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1105

Votos: 0 👍
Vale de acuerdo, así lo entiendo mejor!!!
Pues en Asturias, al menos mi padre, tiene ese "problema" por qué tiene Janssen y refuerzo de Pfizer, y le sale 2/2 y que Pfizer... Pero bueno él no creo que salga de España.
Ir arriba
Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Aquí en Catalunya pasa igual, no han actualizado a 2/1 a los vacunados de Janssen +recuerdo, pero al menos ya he conseguido que lo reconozcan después de unas cuantas llamadas y me han dicho que lo solucionaran.
Ir arriba
Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
Los que estáis en estas situaciones:
- Vacuna Janssen + refuerzo
- Covid + 1 dosis de vacuna de 2 dosis + Dosis de recuerdo

Debéis volver a descargaros el pasaporte COVID ya que ha habido actualizaciones desde el 1 de Febrero.
Os pondrá ahora 2/1.

El resto de situaciones sigue igual:
- 2 dosis de Vacuna de 2 dosis en primovacunación: 2/2
- 2 dosis de Vacuna de 2 dosis + recuerdo: 3/3

Comprobado que tanto en Aragón como en el ámbito del Ministerio de Defensa ya se ha producido esta actualización.

Besicos
Ir arriba
Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Ojalá en Catalunya también fuera así @Mariagalleta

De momento no lo han actualizado, a mi me aparece 2/2 de Moderna cuando debería ser 2/1 por tener vacuna Janssen, pero bueno espero que en algun momento lo actualicen. Creo que es la unica comunidad aún que queda por solucionarlo
Ir arriba
Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7442

Votos: 0 👍
En Galicia también lo han actualizado recientemente, como indica @mariagalleta.

Muy buena la explicación del galimatías, por cierto!! Veo que ya le han puesto estrellita a tu mensaje.
Ir arriba
Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15252

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Los que estáis en estas situaciones:
- Vacuna Janssen + refuerzo
- Covid + 1 dosis de vacuna de 2 dosis + Dosis de recuerdo

Debéis volver a descargaros el pasaporte COVID ya que ha habido actualizaciones desde el 1 de Febrero.
Os pondrá ahora 2/1.

El resto de situaciones sigue igual:
- 2 dosis de Vacuna de 2 dosis en primovacunación: 2/2
- 2 dosis de Vacuna de 2 dosis + recuerdo: 3/3

Comprobado que tanto en Aragón como en el ámbito del Ministerio de Defensa ya se ha producido esta actualización.

Besicos

El segundo ejemplo es el mio. Ahora a ver si en otros países consideran eso pauta completa más refuerzo.
Ir arriba
Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
En Galicia también lo han actualizado recientemente, como indica @mariagalleta.

Muy buena la explicación del galimatías, por cierto!! Veo que ya le han puesto estrellita a tu mensaje.

De nada. Me paso la vida en mi trabajo explicando las pautas de vacunación y los significados de los certificados, así que he aprendido a abreviar jajaja.
Me han pasado la explicación del nuevo procedimiento de codificación que dan en Canarias y he visto el de Com. Valenciana y es bastante liosa para el usuario medio.
En el caso de mi ámbito (Defensa), el sistema de registro de las vacunas es muy "manual" y poco intuitivo y tenemos que tener mucho cuidado al registrar las vacunas para que luego la gente pueda obtener el certificado correcto, así que intento estar al día.

Besicos
Ir arriba
Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Ojalá en Catalunya también fuera así @Mariagalleta

De momento no lo han actualizado, a mi me aparece 2/2 de Moderna cuando debería ser 2/1 por tener vacuna Janssen, pero bueno espero que en algun momento lo actualicen. Creo que es la unica comunidad aún que queda por solucionarlo

Revisa de vez en cuando, que lo actualizan sin avisar, al menos aquí en Aragón y en Defensa. Yo me enteré por casualidad por una compañera destinada en Canarias.

Besicos
Ir arriba
Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31267

Votos: 0 👍
El certificado covid de la UE admitirá el test de antígenos como prueba de recuperación

Las nuevas reglas permitirán a los Estados miembros emitir certificados de reincorporación basados en un resultado positivo de una prueba rápida de antígenos. Hasta ahora, ese certificado de recuperación sólo se expedía a partir de los resultados de una prueba PCR.

La Comisión subrayó que "para garantizar la precisión y fiabilidad del certificado, la prueba rápida de antígeno utilizada debe estar en la lista común de la UE de pruebas rápidas de detección" y "debe ser realizada por profesionales de la salud o por personal cualificado".

La Comisión precisó que los Estados miembros pueden emitir estos certificados de forma retroactiva, en función de las pruebas realizadas a partir del 1 de octubre de 2021.

Información de: www.google.com/ ...7.amp.html
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenos días,

Tengo una duda... Yo tengo las 3 vacunas puestas, pero en el certificado europeo solo me aparecen dos y he estado leyendo que no puede haber pasado mas de 6 meses desde que me puse la ultima... La segunda me la puse en Julio, por lo que ya han pasado los 6 meses... Como tendria que hacerlo?? a alguno le ha pasado esto??? es que me parece super raro que no me aparezca la 3 dosis en el pasaporte covid.
Ir arriba
Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31267

Votos: 0 👍
@lorewade

He movido tu mensaje a este hilo que es del tema.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@lorewade

He movido tu mensaje a este hilo que es del tema.

Saludos

Gracias!! no lo habia visto!! un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
lorewade Escribió:
Buenos días,

Tengo una duda... Yo tengo las 3 vacunas puestas, pero en el certificado europeo solo me aparecen dos y he estado leyendo que no puede haber pasado mas de 6 meses desde que me puse la ultima... La segunda me la puse en Julio, por lo que ya han pasado los 6 meses... Como tendria que hacerlo?? a alguno le ha pasado esto??? es que me parece super raro que no me aparezca la 3 dosis en el pasaporte covid.

¿Lo has actualizado?
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
lorewade Escribió:
Buenos días,

Tengo una duda... Yo tengo las 3 vacunas puestas, pero en el certificado europeo solo me aparecen dos y he estado leyendo que no puede haber pasado mas de 6 meses desde que me puse la ultima... La segunda me la puse en Julio, por lo que ya han pasado los 6 meses... Como tendria que hacerlo?? a alguno le ha pasado esto??? es que me parece super raro que no me aparezca la 3 dosis en el pasaporte covid.

¿Lo has actualizado?

Si, y lo he pedido también con el certificado digital y me sigue saliendo 2/2... Y el mes que viene nos vamos a egipto... Allí no se si vale eso o tienen que ser las 3... Y no se como hacerlo...
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes