Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola @luchino
Me ha encantado tu diario. He recordado mi viaje de finales de mayo. Gdansk es muy bonita.
Por cierto, tienes repetido el diario, uno de ellos sin etapas, que no me he dado cuenta y lo he votado. Por si lo quieres revisar.
Hola @luchino
Me ha encantado tu diario. He recordado mi viaje de finales de mayo. Gdansk es muy bonita.
Por cierto, tienes repetido el diario, uno de ellos sin etapas, que no me he dado cuenta y lo he votado. Por si lo quieres revisar.
Si, es que he tenido dificultades con las fotos y por eso he repetido el diario, quería suprimir uno y dejar otro.
En fin, que me hice un lío
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6573
Votos: 0 👍
Holaaa, cumpliendo mi obligación de devolver lo mucho que este for me ha entregado les dejo mi diario de mi último viaje a la selva amazónica peruana, me falta una etapa pero con esto ya tienen lo más importante www.losviajeros.com/ ...dge-Muyuna
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3680
Votos: 0 👍
Vvb75 Escribió:
Holaaa, cumpliendo mi obligación de devolver lo mucho que este for me ha entregado les dejo mi diario de mi último viaje a la selva amazónica peruana, me falta una etapa pero con esto ya tienen lo más importante www.losviajeros.com/ ...dge-Muyuna
Gracias por tu aportación y espero que haya sido un viaje para recordar... Para mi fue una gran experiencias.
Sólo queríamos anunciaros que hemos empezado a publicar nuestro nuevo diario por tierras escocesas (repetimos por tercera vez). Y es que, como hemos puesto en el título del diario, Escocia es un país que nunca defrauda
El viaje lo hicimos en septiembre de 2023 y estuvimos 12 días recorriendo parte del país.
Esperamos que os guste y sea de utilidad para el resto de viajeros.