General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Sólo queríamos anunciaros que hemos empezado a publicar nuestro nuevo diario por tierras escocesas (repetimos por tercera vez). Y es que, como hemos puesto en el título del diario, Escocia es un país que nunca defrauda
El viaje lo hicimos en septiembre de 2023 y estuvimos 12 días recorriendo parte del país.
Esperamos que os guste y sea de utilidad para el resto de viajeros.
Buenas tardes.
Acabo de terminar mi diario De Barcelona a Picos de Europa y Galicia en coche eléctrico de poca autonomíawww.losviajeros.com/ ...hp?b=17735, que comencé hace unos días y al cual le he añadido las últimas etapas y las conclusiones, así como varias fotos en las diversas etapas que ya figuraba.
Gracias y saludos,
Josep.
Sólo es para deciros que, tras muuuchas horas de trabajo (aún queda de pulir algún detalle), hemos acabado de publicar nuestro diario de viajes por tierras escocesas.
Site Admin Joined: 29-09-2002 Posts: 95661
Votes: 0 👍
highlands_2003 wrote:
Hola viajer@s,
Sólo es para deciros que, tras muuuchas horas de trabajo (aún queda de pulir algún detalle), hemos acabado de publicar nuestro diario de viajes por tierras escocesas.
Indiana Jones Joined: 13-09-2007 Posts: 1533
Votes: 1 👍
Queridos viajeros. Escribo aquí para contaros que acabo de publicar el diario de mi último viaje a Grecia: las islas Espóradas. El viaje fue en septiembre de 2023 y lo tenía pendiente, pero quería hacerlo con calma y disfrutar de la escritura:
Site Admin Joined: 29-09-2002 Posts: 95661
Tesca wrote:
Queridos viajeros. Escribo aquí para contaros que acabo de publicar el diario de mi último viaje a Grecia: las islas Espóradas. El viaje fue en septiembre de 2023 y lo tenía pendiente, pero quería hacerlo con calma y disfrutar de la escritura:
Indiana Jones Joined: 13-09-2007 Posts: 1533
spainsun wrote:
Tesca wrote:
Indiana Jones Joined: 21-05-2006 Posts: 3714
Estimados sres / sras, si desean conocer mis andanzas por todo lo largo y ancho de este mundo, no tienen más que leer mi último diario, Riga en 3 días: