Seguro viajes tarjetas Revolut, N26 ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 69096 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seguro viajes tarjeta Revolut  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola.para Septiembre desaparece Smart Delay de Revolut metal,empezaron bien ,pero cuando tienen cuota de mercado,ya aparece un ejecutivo que da beneficio a la empresa y se sube el bonus ,a costa de los clientes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy mirando y remirando y no encuentro nada referente a si el viaje es en crucero, alguien sabe algo al respecto?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Theorema Escribió:
Hola, estoy mirando y remirando y no encuentro nada referente a si el viaje es en crucero, alguien sabe algo al respecto?
Gracias

Hola .
Voy a viajar la próxima semana NY con mi marido y mi hijo de 9 años.
Estoy pensando en contratar Revolut metal.
Nos cubriría a los tres el seguro de viaje ?
O tenía que haber pagado con revolut el viaje (no ha sido así ,lo pagué con mi banco habitual ) para que nos cubra ?
He intentado buscar un numero de teléfono para hablar con ellos ,pero imposible ...
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Teléfono Revolut no tiene, has de contactar por la app, y va a ser lo mejor, porque tendrás la info al día de las condiciones.ç

Ve a Ayuda desde la app, elige un tema, y como no tendrás la respuesta que te den casi con seguridad, pide que quieres hablar con un agente.

Yo alguna vez, también lo he hecho desde el ordenador. Para mi es más práctico.
⬆️ Arriba

Super Expert

@ALL2024, acabo de encontrar un teléfono para España exclusivo.
www.revolut.com/es-ES/contact-us/

Habla con nosotros directamente
Habla con nuestro equipo de atención al cliente galardonado en más de 100 idiomas a través del chat seguro de la app. Solo tienes que entrar en tu perfil (el icono circular en la esquina superior izquierda de la app) y seleccionar Ayuda > Obtener más ayuda. También puedes llamarnos al +34 900 94 32 45, una línea de ayuda exclusiva para cuentas de España.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALL2024 Escribió:
Theorema Escribió:
Gracias

Hola .
Voy a viajar la próxima semana NY con mi marido y mi hijo de 9 años.
Estoy pensando en contratar Revolut metal.
Nos cubriría a los tres el seguro de viaje ?
O tenía que haber pagado con revolut el viaje (no ha sido así ,lo pagué con mi banco habitual ) para que nos cubra ?
He intentado buscar un numero de teléfono para hablar con ellos ,pero imposible ...
Gracias

Hola!

Entiendo que ya hiciste el viaje, pero para que le sirva a más gente para el futuro... He hecho la misma consulta hace unos minutos y su respuesta ha sido la siguiente:

- I completely understand your concern regarding thevbookings for the trip. Travel insurance is an embedded benefit with our Metal plan therefore your coverage will not depend on the mode of your payment you choose whilevbooking your flights and accommodation for your trip.

-It is not mandatory to pay for them using your Revolut
Account, you can use any card of your choice, however the
Travel insurance policy must be activated before the start of
The trip by upgrading your plan to Metal.

Básicamente, que el seguro es un producto independiente y que no va asociado al pago con Revolut. Únicamente, que el plan Metal debe haber sido contratado antes del inicio del viaje.

Esto, por ejemplo, lo considero una ventaja muy importante respecto a otros seguros que te obligan a contrar la semana posterior a la compra de los billetes o el seguro de AMEX, que obliga a haber pagado integramente los billetes con la propia tarjeta American Express (dejando el seguro sin aplicación si pagaste, por ejemplo, con puntos de algún sistema de membresía como AVIOS de IBERIA).

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
No sólo es que no hayas pagado los billetes, sino que además de lo que dices, el seguro de viajes lo tienes por tener la Metal sin más, otras tarjetas excepto la AMEX o la de openbank también, ya que si no tienes activa la opción de viaje al comprar los billetes, no tienes seguro.

Por un lado es cuestión de hacer números a ver si compensa la Metal o no anualmente, desde luego para alguien que viaja varias veces al año, seguramente le salga a cuenta.

Por otro falta tener más opiniones de gente con el seguro XCover que ofrecen. No encuentro mucho, pero por los comentarios leídos, no es malo. El tema de seguros es bastante controvertido dependiendo de la aseguradora, las coberturas, lo que quieran cubrir luego buscando la quinta pata al gato, y el usuario final...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xcover y Revolut han incrementado los requisitos para que el seguro sea válido. Ahora debes contratar vuelos y hoteles pagando con Revolut, además de normal general ellos no adelantan dinero. Ellos te autorizan tú pagas de tu dinero y ellos te lo devuelven... No sé hasta que punto eso es útil ... Hasta 10.000.000 de euros. Yo no lo tengo en cash
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xcover y Revolut han incrementado los requisitos para que el seguro sea válido. Ahora debes contratar vuelos y hoteles pagando con Revolut, además de normal general ellos no adelantan dinero. Ellos te autorizan tú pagas de tu dinero y ellos te lo devuelven... No sé hasta que punto eso es útil ... Hasta 10.000.000 de euros. Yo no lo tengo en cash
⬆️ Arriba

Super Expert

Ainss que pena. Como dice Josemyhi han cambiado las condiciones desde el 5 de noviembre.
Por completar la info, además de pagar el viaje y hoteles con la tarjeta Revolut, tienes que tener contratado el plan Metal antes de hacer la reserva del viaje.

Ahora no vale pasarte al plan Metal unos días antes de viajar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas una pregunta sobre los seguros de la tarjetas de viaje, estos últimos llevan muchos servicios, urgencias médicas, retrasos, cancelaciones, pérdida equipaje etc….
Estaba mirando la N26 metal y la Revolut metal, ambos me cubre a mi, mujer y niño por unos 160€ aproximadamente al año ambas.
Tamebin he visto American express pero es más caro.
N26 es con ALLIANZ y han cambiado las condiciones a mejor parece y Revolut es con XCOVER, me recomendáis alguno de estos seguros y cuál de estos en caso que si?
Por lo que he visto el seguro de N26 puede que sea mejor.?
Ambos para que haga efecto el seguro tienes que haber pagado billetes y hotel con la Revolut o la n26
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Trolete, Yo tengo Revolut, si fuera ahora mismo no me haria la tarjeta Revolut sólo por el seguro de viaje, me parece que el que no adelanten los gastos en caso de emergencia hace que no sea una opción válida para la mayoria de los viajes. En mi próximo viaje contrataré un seguro de viaje con alguna de las compañias que todos conocemos.

Respecto a N26, que sea Allianz parece bastante bueno, pero he leido que los gastos de traslado en caso de emergencia son 2.300 euros, si con eso se refieren a avión medicalizado.... No me parece una opción válida tampoco. Sabes si Allianz con N26 adelanta gastos?

Por cierto con Xcover contacté por formulario (única forma posible) y tardaron 5 días en responderme. Además actualmente sólo dan soporte en inglés.
⬆️ Arriba

Super Expert

Josemyhi Escribió:
Hola Trolete, Yo tengo Revolut, si fuera ahora mismo no me haria la tarjeta Revolut sólo por el seguro de viaje, me parece que el que no adelanten los gastos en caso de emergencia hace que no sea una opción válida para la mayoria de los viajes. En mi próximo viaje contrataré un seguro de viaje con alguna de las compañias que todos conocemos.

Respecto a N26, que sea Allianz parece bastante bueno, pero he leido que los gastos de traslado en caso de emergencia son 2.300 euros, si con eso se refieren a avión medicalizado.... No me parece una opción válida tampoco. Sabes si Allianz con N26 adelanta gastos?

Por cierto con Xcover contacté por formulario (única forma posible) y tardaron 5 días en responderme. Además actualmente sólo dan soporte en inglés.

Hola muchas gracias por responder, yo tengo revoluta metal hace un par de años, pero la verdad que me está dejando de gustar, por el seguro de XCOVER, tiene muy malas reseñas y el año pasado me operaron iba a ir de viaje y me liaron mucho para poder cancelarlo, email, mensajes etc….que al final me cogí el alta para no perder el dineral.
La cosa que he estado mirando N26 para mí la mujer y el niño y no pinta mal, pero vamos, creo que más o menos deberán ser iguales, ahora me toca renovar en dos meses el de Revolut y quiero saber qué hacer o si hay alguna recomendación.
De n26 me enviaron las características de las dos tarjetas que tienen YOU y METAL,
No está mal, pero tampoco sé si es mejor, si clickais donde pone AQUÍ, se abren unos recuadros con las características…

support.n26.com/ ...ne-n26-you

support.n26.com/ ...-n26-metal

N26, veo que no ofrece entradas a las [b]salas VIP Como Revolut y es una desventaja la verdad.

Lo de adelantar el dinero en Revolut, no lo sé, pero si es así, es una guarrada…. Según donde estés y según qué urgencia que tienes que pagar miles de euros de golpe? Es una locura
Entiendo que tienes un accidente, estás grave y te tienes que preocupar de llamar por teléfono EN INGLÉS…. Y que te digan dónde ir, sino a pagar por adelantado..?

Donde pone AQUÍ, he mirado lo que comentas de repatriación de N26 y he encontrado esto:

Repatriación y transporte médicos, y transporte de los restos: a precio de coste
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas de nuevo, según me comentaron en XCover, ellos no se hacen cargo normalmente de ningún pago por adelantado, es decir hasta donde yo sé, aunque te digan a que hospital ir (tienen en cualquier caso que aprobar el centro al que vas a ir) ellos no se harán cargo de los gastos por adelantado. Desconozco si mandan una carta de garantia de pago o siemplemente se lavan las manos y a reclamar todos los gastos a la vuelta.

Cito: "Hi ,

Thanks for contacting us! We wanted to share this article from our help centre that may help answer your questions:

How does the emergency medical assistance benefit work?

If your coverage includes emergency assistance and you seek emergency medical assistance while abroad, you will need to submit a claim for any associated medical costs.

We’ll refund you for any approved emergency medical assistance payment. Please note that we usually do not process payments upfront.

Your protection is subject to additional terms, conditions, exclusions and limits. Make sure you check your wording as coverage can differ based on your location."

Ayer justo llegó otro email a los que somos Revolut metal emperando las condiciones de los RevPoints, y el acceso smartDelay con acceso a salas VIP que era un gran beneficio hace ya unos meses que dejó de estar disponible.

Cada semana empeoran las condiciones...

Respecto a N26, estaria bien si alguienha podido contactar y sabe realmente lo que ofrecen respecto a adelanto de fondos y gastos de repatriación, pero parece ujna muy buena opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

josemyhi Escribió:
Buenas de nuevo, según me comentaron en XCover, ellos no se hacen cargo normalmente de ningún pago por adelantado, es decir hasta donde yo sé, aunque te digan a que hospital ir (tienen en cualquier caso que aprobar el centro al que vas a ir) ellos no se harán cargo de los gastos por adelantado. Desconozco si mandan una carta de garantia de pago o siemplemente se lavan las manos y a reclamar todos los gastos a la vuelta.

Cito: "Hi ,

Thanks for contacting us! We wanted to share this article from our help centre that may help answer your questions:

How does the emergency medical assistance benefit work?

If your coverage includes emergency assistance and you seek emergency medical assistance while abroad, you will need to submit a claim for any associated medical costs.

We’ll refund you for any approved emergency medical assistance payment. Please note that we usually do not process payments upfront.

Your protection is subject to additional terms, conditions, exclusions and limits. Make sure you check your wording as coverage can differ based on your location."

Ayer justo llegó otro email a los que somos Revolut metal emperando las condiciones de los RevPoints, y el acceso smartDelay con acceso a salas VIP que era un gran beneficio hace ya unos meses que dejó de estar disponible.

Cada semana empeoran las condiciones...

Respecto a N26, estaria bien si alguienha podido contactar y sabe realmente lo que ofrecen respecto a adelanto de fondos y gastos de repatriación, pero parece ujna muy buena opción.

Pues me parece a mí, que la Revolut metal se ha acabado para mí, si hay que adelantar el dinero en una emergencia, y te quieren cobrar un pastizal por adelantado, que pasa si no dispones de el…..
De qué sirve este seguro si luego buscan alguna excusa para no pagarte… adiós Revolut creo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También pienso lo mismo. Me saque la Revolut por el seguro que tenía.
Ahora mismo estamos de viaje y estuve mirando otra vez bien las condiciones. Aparte que ahora para que cubran los seguros hay que pagar casi todo el viaje con la tarjeta, me dijeron lo mismo que al compañero. No adelantan.
Así que, al final me tuve que sacar un seguro que si adelantan para este viaje.
Para mí también bye bye revolut.
Cuando vuelve veré las condiciones de N26.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 2 👍
Esta tarjeta hay que buscarle el lado positivo del servicio de cambio y pago en moneda distinta al euro.
No tiene sentido valorarla simplemente por el seguro asociado. Es como si se valora a un supermercado por la bolsa que te dan.... Para seguros, las compañías de seguros y para tarjetas, las compañías de tarjetas.....cada cual con lo suyo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si si, me refiero solamente por el pagar un a cuota de metal por sus ventajas, que son buenas, pero vamos que por el seguro ya no.! Ayer les pregunté a XCOVER y ya me dijeron y leí luego en condiciones que no adelantan y por lo que he leído N26, pone reembolsan, lo que viene siendo lo mismo creo…. Me quedaré con Revolut standard y buscaré un seguro de viaje con cancelaciones…. Ayer vi uno a parte de IATI, HYMUNDO, etc….. Una que se llama Nexible… alguien lo conoce? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro viajes tarjetas Revolut, N26 ✈️ Foro General  Publicado:

Moderador de Diarios

@trolete, te dejo el índice de seguros. Tenemos distintos temas (médicos, de cancelación...):

Foro de Seguros

Este hilo lo dedicamos a los seguros asociados a las tarjetas. Si no, esto se convierte en un potaje

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro viajes tarjetas Revolut, N26  Publicado:

Super Expert

Salodari Escribió:
@trolete, te dejo el índice de seguros. Tenemos distintos temas (médicos, de cancelación...):

Foro de Seguros

Este hilo lo dedicamos a los seguros asociados a las tarjetas. Si no, esto se convierte en un potaje

Gracias

Muchas gracias !!!! Por supuesto jejejejje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Viajar En Navidad - Tarjetas De Crédito - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Mochilas - Concurso Geográfico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes