Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Sólo es para deciros que, tras muuuchas horas de trabajo (aún queda de pulir algún detalle), hemos acabado de publicar nuestro diario de viajes por tierras escocesas.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95661
Votos: 0 👍
highlands_2003 Escribió:
Hola viajer@s,
Sólo es para deciros que, tras muuuchas horas de trabajo (aún queda de pulir algún detalle), hemos acabado de publicar nuestro diario de viajes por tierras escocesas.
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1533
Votos: 1 👍
Queridos viajeros. Escribo aquí para contaros que acabo de publicar el diario de mi último viaje a Grecia: las islas Espóradas. El viaje fue en septiembre de 2023 y lo tenía pendiente, pero quería hacerlo con calma y disfrutar de la escritura:
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95661
Tesca Escribió:
Queridos viajeros. Escribo aquí para contaros que acabo de publicar el diario de mi último viaje a Grecia: las islas Espóradas. El viaje fue en septiembre de 2023 y lo tenía pendiente, pero quería hacerlo con calma y disfrutar de la escritura:
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1533
spainsun Escribió:
Tesca Escribió:
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3714
Estimados sres / sras, si desean conocer mis andanzas por todo lo largo y ancho de este mundo, no tienen más que leer mi último diario, Riga en 3 días:
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2430
Votos: 1 👍
Hola.
Por fin he terminado el diario de mi viaje a Bulgaria del pasado mes de agosto. Pido disculpas por el retraso en publicar las últimas etapas, pero he estado de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9098
Felicidades a todos esos buenos diarios que, afortunadamente, han sido varios en este mes. Y gracias infinitas por ponerse a relatar sus vivencias. Que tiene su trabajo ....
Que menos que aportar nuestro granito de arena a este foro, donde tanta gente ayuda desinteresadamente. Gracias por las votaciones y a seguir viajando!