Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola!!! Al leer diarios de viajeros para seleccionar un país para viajar, me ha dado las ganas de hacer uno yo también... El primero que haga es de Santorini, ahora crearé el diario y mañana empezaré con él. Así, podréis ver también la experiencia de uno que ha viajado aquí, por si os sirve de ayuda.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5013
Votos: 0 👍
Revisando cositas de mis diarios de viaje en mi blog personal, he visto que aquí no había publicado un viaje en fin de año a Nueva York y como las navidades están cercas... Pues qué mejor ocasión que publicarlo y le puede servir a alguien que esté ahora mismo planificando su viaje.
Han pasado muchos años y hay muchas cosas nuevas pero otras ahí siguen jejejeje
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2430
Terminado mi nuevo diario, donde cuento mi viaje de nueve días por Polonia durante la pasada primavera. Os dejo el enlace www.losviajeros.com/ ...as-Polonia
No iba a escribir el diario del Algarve pero ya que estaba poniendome al día con todos los diarios pendientes, era el último que me quedaba y ale fin de año, etapa nueva, diarios liquidados jajajaja
Ya casi termino mi diario de Roma y Napoles, visitando Pompeya!!! Si alguien lo quiere ver y leer, aquí os dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...ma-Napoles
Luiggis Escribió:
Ya casi termino mi diario de Roma y Napoles, visitando Pompeya!!! Si alguien lo quiere ver y leer, aquí os dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...ma-Napoles