Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias ✈️ p61 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Página 58 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 495237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
Lo he mirado y no aparece nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Willy Fog

Salodari Escribió:
Lo he mirado y no aparece nada.

Si, en el foro ya no se verá nada, pero le comentaba a @LANENA69 que echara un vistazo al word o similar del que esté pegando el texto, porque el símbolo que no reconoce el foro está justo después de la última k
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Terremoto en Grecia, actividad sísmica, alertas de  Publicado:

Moderador Viajes

LANENA69 Escribió:
Buenas tardes, alguien me puede decir si ve el final de esta etapa correctamente?, anocha la terminé y la publiqué y hoy veo que se ha cortado el final, lo he vuelto a escribir y guardar y más de lo mismo, ya no sé si es un problema mío o de la página, me lo confirmáis por favor?, os mando link de la etapa que termina con tres fotos de un gato dentro de una joyería y yéndonos nosotras a dormir, jajajaja. Gracias

www.losviajeros.com/ ...tenas-2019

@LANENA69

No lo sé "a ciencia cierta" pero..... ¿podría ser porque es demasiado larga? Tiene mucho contenido y muchas fotos. Yo no sé si hay un límite, pero en este caso yo la etapa la dividiría en dos

Además, al ser tan larga tarda un poco en cargarse...
⬆️ Arriba

Experto

Alfrito.alfrito, lo que continúa es " y una frase, cuatro fotos y poco más, si está prácticamente acabado, jajajaja, que rabia. No escribo en Word, lo hago directamente, luego lo copio con el ratón antes de publicar por si hay un error como ahora, lo publico y si veo que está todo ok pues listo, pero en este caso se corta justo lo que os digo, unas cuantas fotos 6/7 más como mucho y dos frases.

Salodari, a mi se me corta las tres veces que lo he intentado en lo del restaurante cenando, luego son pocas fotos más y se acaba la etapa.

Gadiemp, he escrito etapas tan largas como esta e incluso creo que más y todo perfecto, bueno si veo que no se puede arreglar, ya veo como lo hago. Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

LANENA69 Escribió:
Alfrito.alfrito, lo que continúa es " y una frase, cuatro fotos y poco más, si está prácticamente acabado, jajajaja, que rabia. No escribo en Word, lo hago directamente, luego lo copio con el ratón antes de publicar por si hay un error como ahora, lo publico y si veo que está todo ok pues listo, pero en este caso se corta justo lo que os digo, unas cuantas fotos 6/7 más como mucho y dos frases.

Salodari, a mi se me corta las tres veces que lo he intentado en lo del restaurante cenando, luego son pocas fotos más y se acaba la etapa.

Gadiemp, he escrito etapas tan largas como esta e incluso creo que más y todo perfecto, bueno si veo que no se puede arreglar, ya veo como lo hago. Gracias a todos

Pues intenta hacer algún cambio @LANENA69 , si te parece, quitando esas comillas y cambiando el texto de la frase que va a continuación. Para ver si te aparece algo más ...
⬆️ Arriba

Experto

Si, lo voy a mirar, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Pues nada, ya he cambiado la frase varias veces y algo se ha grabado pero no me deja añadir más, ni fotos ni texto, lo mismo he llegado al tope de escritura. Algún administrador que me ilumine y me lo confirme, si no lo dejo así y ya está. Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días viajeros, he editado la etapa y por fin he conseguido terminarlo. Creo que se debía a que había agotado el límite de caracteres, problema solucionado. Muchas gracias de nuevo y feliz domingo.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones
⬆️ Arriba

Experto

Ahora mismo llevo subidos 2 capitulos sin problema... Veremos.
Voy a tener en cuenta vuestro consejo por si vuelven los problemas.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tarjetas De Crédito - Maletas - Sanidad - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Mochilas - Viaje De Novios ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes