CONSEJOS PAISES QUE HEMOS VISITADO ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p69 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 4127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CONSEJOS PAISES QUE HEMOS VISITADO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Somos nuevos aquí!!

Y en septiembre nos vamos a Australia y Bali . Y era por si nos podíais dar información sobre Bali...

Muchas gracias
Edurne i Pere
jose_y_jessica Escribió:
Hola os dejos aquí una lista de los lugares que hemos visitado por si quereis que os demos información;

2004
*Luxor, Esna, Edfú, Kom Ombo, Assuan, Abu Simbel, El Cairo, Alejandría (Egipto)
* Punta Cana (República Dominicana)
*Avila, Segovia,Tenerife, Lanzarote, La Gomera, Benidorm)

2005
*Cozulmel (Mexico)
*Montego Bay, Ocho Ríos (Jamaica)
*Santiago de Cuba y la Habana (Cuba)
*Estabul, Ankara, Capadocia (Turquía)
*Faro, Lisboa, Sintra (Portugal)
2006
*Rabat (Marruecos)
*Bangkok y provincias de alrededor (Thailandia)
*Singapore (Singapore)
*Bali (Indonesia)
*Paris (Francia)
2007
*Riviera Maya (Mexico)
*Sharm el-Sheikh (Egipto)
*Milan, Venecia, Florencia, Roma, Napoles y Pompeya (Italia)

2008 (Septiembre Kenia safari y Sheychelles)

Si os podemos ser de ayuda dejar algún mensaje y os podemos dar algún consejo sobre estos lugares, por cierto somos de Malaga, también podemos dar consejor si teneis preguntas sobre Andalucía, Madrid también lo conocemos saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS PAISES QUE HEMOS VISITADO  Publicado:


Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola edurnepere, con mucho gusto te cuento algo sobre bali nos alojamos en el hotel Melia Bali, aquí es perfecto para la relajación, hay spas fuera del hotel que realizan masajes casi a un 50 o 60 % mas barato, lo único malo de este hotel era la zona de playa la arena para tomar el sol es buena rodeado de árboles y llenos de ardillas que comen directamente de la mano el problema es el agua no cubría mas de de la rodilla y podias ir andando mas de 100 metros sin cubrir mas, y cuando llegas al final no te aconsejo bañarte porque ya caes directamente a mar profundo y aquí rompen las olas en los arrecifes de coral, creo que la zona de Kuta tiene mejores playas para el baño, este es el único problema en la zona de Nusa Dua. En Bali puedes visitar el volcan, donde hay un restaurante que tiene unas vistas increibles, visitar Tanah Lot que es el mejor templo de esta isla, el mejor momento es el atardecer una apuesta de sol la mejor que he visto en mi vida, rodeados de acantilandos rompiendo el mar al fondo y rodeados de monos, y como no disfrutar de deportes aquaticos, comer langostas en sus restaurantes etc todo por tu cuenta, habla con los guías que hay afuera del hotel algunos hablas increiblemente español, a nosotros nos costó el día completo de excursión unas 8 hora con guía de habla español unos 30 € a los dos y con la agencia nos pedían 80 por persona, y visitar los monos en Tanah Lot 10 € bueno si teneis alguna pregunta dejar un mensaje pero creo que os he ayudado un poco saludos desde malaga. PD si vais al Melia Bali coger Pensión Completa la comida es a la carta nada de buffet, y se come increiblemente bien. Bueno espero que te haya sido de alguna ayuda saludos buen viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS PAISES QUE HEMOS VISITADO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!

Nos ha sido muy util, ya que vamos un poco perdidos!
La seguridad allí q tal? se puede ir tranquilo por la noche? y durante el día? Nos han dicho de todo...pero bueno, supongo que es como en todos los sitios...verdad? Nosotros estaremos en el hotel The Bale, en Nusa Dua.

Gracias y salu2!!

Edurne i Pere
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS PAISES QUE HEMOS VISITADO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956

Votos: 0 👍
Samaná no es una isla, es una bahia, que forma parte de una península del mismo nombre, que a su vez pertenece a la provincia de Samaná.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS PAISES QUE HEMOS VISITADO  Publicado:


Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Perdona el templo de los monos que te digo es Uluwatu ok este es el que esta encima de unos acantilados. El de Tanah Lot, es el que esta en la playa , por la noche no salimos lejos del hotel, solo fuimos a las afueras de la zona hotelera, ya que todos los hoteles en Nusa Dua se accede por el mismo punto que esta protegido por vigilantes, En esta zona es donde estan las tiendas para comprar ropa, yo compré rompa Ralph Laurent por precios minimos no se si seran falsas o no pero la calidad es muy buena, la tienda tiene los logotipos de la marca y las etiquetas en la ropa así que deben de ser auténticas, allí creo que esta la fabrica, también encontrarás en esta zona lugares para comprar recuerdos, restaurantes etc. Disculpa por la información de los templos es que los nombre tienen tela para recordarlos 2 años después. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS PAISES QUE HEMOS VISITADO  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33276

Votos: 0 👍
Por favor, seréis de mucha más utilidad participando en os foros específicos de cada zona, respondiendo las preguntas que sepáis, que de esta forma tan genérica, que en el fondo es crear un foro dentro del foro (valga la redundancia)
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS PAISES QUE HEMOS VISITADO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
Hola:

El foro contiene cantidad de subforos,està así concebido para que la información de cada sitio sea facil de encontrar.

Consideramos que este hilo solo conseguira entremezclar información y a la vez dispersarla,por lo que procedemos a cerrarlo.

jose_y_jessica,agradecemos tu interes por ayudar,puedes hacerlo en los diferentes apartados del foro

Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes