srgank Escribió:
Buenos días.
Mi pareja y yo estamos empezando a organizar un viaje a Japón pero tenemos un claro hándicap: mi pareja es muy intolerante a la fructosa.
Una vez en destino mas o menos se puede ir trampeando ya que sabiendo lo que puede y no comer y con la ayuda de unas pastillas que mitigan un poco los efectos (no son milagrosas) podríamos pasar.
El problema viene con el trayecto en avión... He estado investigando y he visto que se pueden pedir menús especiales, pero como en todos lados me he encontrado con el mismo problema: Tienen incluso menús bajos en calorías, sin lactosa, sin gluten... Pero nada sin fructosa claro.
¿Alguien ha pasado por alguna situación similar y puede echarme un cable?
¡Gracias!
Hola,
Mi hijo es alérgico a la proteína de leche de vaca y frutos secos (antes también al huevo). En el avión llevamos comida para él y sin problema; incluso hemos metido mini bricks de leche vegetal que superaban los 100 ml. Como idea: os podéis llevar un sobre de embutido al vacío en la maleta y a la vuelta que se haga un bocata
(no sé si Japón tiene algún tipo de normativa para la entrada de comida, sería cuestión de averiguarlo). Que no te suponga un hándicap porque es fácilmente solucionable