Enfermedades pre-existentes. Seguros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 34954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Enfermedades pre-existentes. Seguros de Viajes.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
anais85 Escribió:
Una prótesis es extremadamente raro que se complique, si fuera una enfermedad crónica con posibles exacerbaciones o agudizaciones(enfermedad cardiaca o pulmonar que requierq oxigeno, o renal etc...)pero justo preocuparse por las complicaciones de una prótesis no lo veo necesario(he visto 3 infecciones de prótesis en 16 años de profesión y me dedico a las infecciones)

Pues pocas has visto…Yo trabajo en quirofano de cirugia ortopedica y te puedo asegurar, y además está así documentado que se infectan entre el 1 y el 3 % de las prótesis articulares…

Valga la aclaración, yo personalmente si iria de viaje en octubre a RD, @estherilla
Si está haciendo ya practicamente vida normal, segramente en octubre ya esté trabajando, y si se puede trabajar, se puede disfrutar

Gracias manduki... Efectivamente siempre hay un poco de riesgo.... Pero salvo complicaciones de ultima hora que no creo sí que iremos es que a mitad de septiembre ya empieza a trabajar... En la que coger vacaciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Enfermedades pre-existentes. Seguros de Viajes.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha necesitado usar el seguro de Fif2trip? Somos 2 con preexistentes, y en el cuestionario me sale a 211€ la,póliza.
Si responden bien “no me importa” pagarlo, pero es una pasta si al final no me cubre en caso de necesidad
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Maletas - Tarjetas De Crédito - Mochilas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Seguros - Diarios ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes