Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ p72 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 170, 171, 172
Página 172 de 172 - Tema con 3429 Mensajes y 682271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Buenos días.

Pues gracias por las indicaciones, acabo de hacer lo que me habéis dicho.

Tarjeta cancelada. He sacado una virtual.
La he asociado al wallet... Así podré usarla para pagar también, no?

He sacado efectivo, llevo bastante, pero pregunto si puedo usarla para pagar por si acaso
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con la virtual puedes pagar siempre q sea contactless el cobro
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Con la virtual puedes pagar siempre q sea contactless el cobro

Ok, perfecto.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

He solicitado la tarjeta Revolut hace justo hoy una semana, todos estos días me dice que esta en tramite, he hablado varias veces a traves del chat con diferetes personas, sin resultado y todos me dicen que tarda hasta 7 días, que en mi caso ya se han cumplido. Os ha pasado a alguno y habeis conseguido solucionarlo??? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajo en breve a Turquia y hace muchiiiisimo que no uso la Revolut en zona no euro.

Si no he entendido mal, yo tengo mi cuenta de euros, y tengo que abrir una de liras.

Imaginemos que tengo que pagar 1.000 liras. Puedo:
A) Pagar con los euros que tengo en Revolut, y me hara un cambio x, sin comision. (Que sería lo mismo que con mi tarjeta de banco normal, solo que el cambio será mejor)
B) Previamente haber cambiado euros a liras, y me descuentan mil liras de la cuenta.

Pero si hago el pago en fin de semana, en la opción a, tengo que sumar un 1%, ¿verdad? Osea que lo suyo sería haber cambiado de antemano para los pagos de sabado y domingo hacerlos mediante la opción b. (¿Como sabes con cual estas pagando? ¿Te avisa en el TPV?)

Para sacar en cajero sería un poco lo mismo.

La otra duda que tengo, pone que se pueden retirar 200 euros/5 retiradas, y 1.000 euros de cambio de divisa.
Supongo que si ya he cambiado a liras antes del viaje, puedo sacar esos 200 euros (siempre que los saque de la cuenta de liras), y luego ademas pagar 1.000 euros allí (Cambio de divisas), ¿verdad?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No es necesario abrir una de lira turca. Si tienes euros, tira de ellos y hace la conversión al tipo del momento. Conviene haber hecho cuenta en liras y tener allí dinero? Si, por evitarte la comisión. Si tenias claro hace tiempo el viaje, una buena idea es ir con tiempo metiendo dinero en la cuenta de liras para tener margen.

Si tienes liras, puedes sacarlos, al igual que si tienes euros. Ten en cuenta, que si sacas liras teniendo euros, esas liras van al tope de cambio libre (1000 euros). Si el cambio le has hecho antes de viajar, es importante que sepas si ha sido o no, en el ciclo que tienes para estar libre de comisiones*, por que si es dentro del ciclo, esas liras cambiadas van a contar dentro del tope.

* (no es mes natural, es cuando te hiciste la cuenta. Yo por ejemplo tengo los ciclos de 7 a 7 de cada mes)
⬆️ Arriba

Super Expert

javiky13 Escribió:
No es necesario abrir una de lira turca. Si tienes euros, tira de ellos y hace la conversión al tipo del momento. Conviene haber hecho cuenta en liras y tener allí dinero? Si, por evitarte la comisión. Si tenias claro hace tiempo el viaje, una buena idea es ir con tiempo metiendo dinero en la cuenta de liras para tener margen.

Si tienes liras, puedes sacarlos, al igual que si tienes euros. Ten en cuenta, que si sacas liras teniendo euros, esas liras van al tope de cambio libre (1000 euros). Si el cambio le has hecho antes de viajar, es importante que sepas si ha sido o no, en el ciclo que tienes para estar libre de comisiones*, por que si es dentro del ciclo, esas liras cambiadas van a contar dentro del tope.

* (no es mes natural, es cuando te hiciste la cuenta. Yo por ejemplo tengo los ciclos de 7 a 7 de cada mes)
No se si me exprese bien.
Aún tengo tiempo de cambiar euros a liras antes del viaje (y del siguiente ciclo)
Entiendo que si yo cambio liras ahora, voy a tener x liras en una cuenta de liras. Y si pago o saco dinero allí no me va a contar en el tope de 1000 euros. (Sobretodo si pago, si saco dinero allí no lo tengo tan claro)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mateom Escribió:
javiky13 Escribió:

No se si me exprese bien.
Aún tengo tiempo de cambiar euros a liras antes del viaje (y del siguiente ciclo)
Entiendo que si yo cambio liras ahora, voy a tener x liras en una cuenta de liras. Y si pago o saco dinero allí no me va a contar en el tope de 1000 euros. (Sobretodo si pago, si saco dinero allí no lo tengo tan claro)

Eso es, si ya tienes liras, esas liras no cuentan para el tope.
Si sacas dinero, tienes liras, no te suman al tope de 1000 euros de cambio de divisa. Eso si, te suman al tope de 200 en retiradas que tienes por ciclo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piensa, por ejemplo que si quisieras sacar el equivalente en liras a 200€ de un cajero un sábado por la tarde y no tuvieras cuenta en liras, te contabilizaría:
200/200€ de disposición en efectivo en cajero
200/1000€ de cambio de divisa
1% de 200€ de comisión de cambio de divisa en fin de semana.

Si has cambiado divisa antes del viaje, las dos últimas no contabilizarían nada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Moviles - Concurso Geográfico - Libros De Viajes - Concursos - Cicloturismo - Covid - Vídeo - Vacunas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 170, 171, 172
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes