Revolut: Tarjeta eSIM de datos para Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 16102 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tarjeta eSIM de Revolut para tener datos en el extranjero: cómo conseguir y activar el plan de datos, en qué países funciona...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Revolut: Tarjeta eSIM de datos para Viajes  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
O lo han modificado o habréis adquirido el plan, en la web de Revolut hablan de los planes y especifican lo de la esim, sólo lo incluye el plan ultra, pero, el resto de planes lo pueden contratar aparte --si el dispositivo es compatible con la tecnología-. En mi caso no es así, por lo que está visto el próximo móvil que compre he de tenerlo presente.

No puedo ver los precios pues la opción no me aparece probablemente porque no pueda usarla en mi terminal. Habría que valorarlo y compararlo con otras empresas que venden el mismo servicio y no especialmente barato. En la siguiente web, hablan del plan básico por 1,50€, pero a mi me da que se pudiera quedar corto.

www.revolut.com/ ...ing-plans/
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelvo a escribir para decir que adquirimos la esim para indonesia, en los dos móviles que llevábamos. Nos ha costado 12€ el plan 5gb para 30 días. He vuelto a mirar qué tipo de contrato o plan tengo con Revolut, y es el estándar. Ha funcionado de maravilla, pero tuve que volver a coger más GB porque los consumí antes de tiempo 🫣.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

¿Alguna experiencia con la esim de Revolut en Malasia o Corea?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes