pekas_23 Escribió:
Dificilisima Escribió:
Yo compré la sim en en aeropuerto, giffgaff allí, 0.75 libras, las venden en cualquier supermercado. Luego llamé y recargué lo que quise, 10 libras para 20 gigas a usar en un mes. Me sobraron muchos, claro.
Aquí esta una de las del viaje a Escocia, resulta que una de las que viaja, esta enferma, hace tiempo no hago este tipo de gestiones, la ida es con Ryanair. El regreso con easyjet, como el viaje es el 1/10 aún estoy a tiempo de que compre un seguro, básico y un día antes cancelar la reserva? Muchas gracias, a quien me pueda colaborar con este tipo de información. Un saludo
Hay dos tipos de seguros de cancelación: los que debes contratar a hasta X días después de comprar los vuelos (por ejemplo, tienes 5 días desde que compras los vuelos) y otros que aplican carencia (desde que los contratas X días no estás protegido). Si la persona ya está enferma, el hecho causante de la anulación ya se ha producido así que no te lo cubrirán. El seguro, normalmente, es dinero tirado a la basura (por suerte) pero no puedes cuando te pasa algo, lo contratas por si te pasa algo, sin saber si vas a usarlo o no. Igual que los seguros médicos en el extranjero. No puedes contratarlo si te rompes una pierna en mitad de un viaje porque lo más probable es que no te cubran.