Seguro de Cancelación de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Página 50 de 50 - Tema con 984 Mensajes y 201192 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Seguros de Cancelación: condiciones de contratación, coberturas, compañías recomendadas por otros viajeros, condiciones de pago.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Llamadas y roaming Reino Unido: Fijo, móvil  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
pekas_23 Escribió:
Dificilisima Escribió:
Yo compré la sim en en aeropuerto, giffgaff allí, 0.75 libras, las venden en cualquier supermercado. Luego llamé y recargué lo que quise, 10 libras para 20 gigas a usar en un mes. Me sobraron muchos, claro.

Aquí esta una de las del viaje a Escocia, resulta que una de las que viaja, esta enferma, hace tiempo no hago este tipo de gestiones, la ida es con Ryanair. El regreso con easyjet, como el viaje es el 1/10 aún estoy a tiempo de que compre un seguro, básico y un día antes cancelar la reserva? Muchas gracias, a quien me pueda colaborar con este tipo de información. Un saludo

Hay dos tipos de seguros de cancelación: los que debes contratar a hasta X días después de comprar los vuelos (por ejemplo, tienes 5 días desde que compras los vuelos) y otros que aplican carencia (desde que los contratas X días no estás protegido). Si la persona ya está enferma, el hecho causante de la anulación ya se ha producido así que no te lo cubrirán. El seguro, normalmente, es dinero tirado a la basura (por suerte) pero no puedes cuando te pasa algo, lo contratas por si te pasa algo, sin saber si vas a usarlo o no. Igual que los seguros médicos en el extranjero. No puedes contratarlo si te rompes una pierna en mitad de un viaje porque lo más probable es que no te cubran.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado:

Indiana Jones

Salodari Escribió:
@pekas_23, te muevo al hilo de seguros, más adecuado que el de llamadas en Reino Unido

Creo que para que un seguro te acepten esto debería haberse contratado como mucho 7 días después de contratar el vuelo. Así que, entiendo que no es vuestro caso y que ços vuelos los teneis desde hace más tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os pongo un ejemplo, tienes un coche y te das un golpe y abollas una puerta, a continuación le haces un seguro a todo riesgo, piensas que el seguro te va a arreglar el bollo? Pues lo mismo con los seguros de viaje...
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi también me pasó algo parecido, el problema es que no supe cómo proceder con la reclamación.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Seguros - Pasaportes - Tarjetas De Crédito - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Sanidad - Punto De Encuentro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes