Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 6 de 45 - Tema con 886 Mensajes y 392950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas para luna de miel  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Las tienes a mano? Si por favor!
Es que estamos un poco perdios! Porque por una parte queremos ir allí para ir a lo seguro pero por otra los cayos.. Uff! que lio!!

Que tal el palladium? En cual estuviste? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido con veronica, para la luna de miel, personalmente me quedaria con riviera, cuba tiene un encanto muy especial, pero tras los dos años de huracanes que han tenido las infraestructuras del pais no es que sean las mas recomendables.

Y en riviera estaras de lujo, el hotel que has elegido es un muy buen hotel tanto para españoles como para lunas de miel.

Excursiones puedes hacer 1000, y para todos los gustos, culturales, de aventura, acuaticas, nocturnas...

Ademas las agencias no tardaremos en tener la venta anticipada disponible, con lo que te podras ahorrar un dinerillo extra que te vendra genial con todos los gastos que tienes con la boda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias Grosso!
Al preguntar en las agencias por Riviera Maya, me recomiendan 2 hoteles siempre: el Palladium y el Bahia Principe. Que diferencias hay? Cual me recomendais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son dos conceptos distintos, pero personalmente me decantaria por el palladium sin dudarlo, no por nada en especial, los bahia estan muy bien, pero es mas la publicidad...

Yo estuve en el xpu-ha palace, una pasada de hotel(lo que tiene ser muy delicado escogiendo hoteles), pero visite tanto el palladium como el bahia y el barcelo también, y si quitamos el xpuha, me quedo con palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

grosso Escribió:
son dos conceptos distintos, pero personalmente me decantaria por el palladium sin dudarlo, no por nada en especial, los bahia estan muy bien, pero es mas la publicidad...

Yo estuve en el xpu-ha palace, una pasada de hotel(lo que tiene ser muy delicado escogiendo hoteles), pero visite tanto el palladium como el bahia y el barcelo también, y si quitamos el xpuha, me quedo con palladium

Dentro del Palladium hay varios hoteles no? Cual me recomiendas? Merece la pena ir a las suite?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mmmmm

La mejor zona del hotel es la white sand/riviera, son las que tienen suites mas nuevas, y mejor situadas, pero depende de lo que vayas a buscar y de tu tipo de viaje, yo personalmente disfrutaba el hotel a partir de las 12 de la noche(y que nadie me malinterprete GOLFOS!!) para que te hagas una idea el ultimo día dijimos, "bueno, vamos a ver el resto del hotel", que conociamos solo el lobby de recepción, dos de los restaurantes, y la habitación, el resto del tiempo estuvimos de visitas... Tulum, xel-ha, coba, 4x4 por la jungla, cancun(merece la pena de noche), etc...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nos gustaria disfrutar del hotel y hacer unas pocas escursiones..
Me han sacado precio deL Kantenah y del white sand.. La playa es la misma? y las habitaciones? cual esta mejor situado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La playa es la misma, solo que tienen recepciones distintas...

Te paso un plano del hotel, el kantenah es el naranja que esta mas a la izq, pero también te aviso que es el mas antiguo y al que mandamos a grupos de estudiantes, ojito!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

img55.imageshack.us/ ...a4byf1.jpg
⬆️ Arriba
Asunto: Re: consejo para nuestro Viaje de Novios  Publicado:

Travel Addict

Nosotros también estamos mirando viajes de luna de miel. Nos casamos el 20 de junio del 2009. Otra opción que no se comenta en este foro es un crucero por los fiordos, ¿ qué os parece ? ¿ alguna experiencia ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monipe Escribió:
Nosotros también estamos mirando viajes de luna de miel. Nos casamos el 20 de junio del 2009. Otra opción que no se comenta en este foro es un crucero por los fiordos, ¿ qué os parece ? ¿ alguna experiencia ?

No por experiencia personal, (no he estado, ojala), pero si por experiencia de alguien cercano, te puedo decir que hicieron ese viaje de luna de miel y volvieron super contentos, les encanto... Eso si, tuvieron que comprarse hasta gorro y bufanda, fueron el mes de julio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isis80, ¿ sabes con qué compáñía fueron ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ains... Ni idea, la verdad, es la hermana de una amiga... Pero podria preguntarselo, a ver si la veo y se lo pregunto, cuando lo sepa te mando un privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los fiordos deben de ser una pasada! Yo estuve mirando y me gusto mucho el Hurtigruten. Es un crucero con una compañía de allí pero que tienes la opción de reservarlos en varios puntos de España. Es carillo, pero bueno, imagino que ese viaje en todas las compañías estará tarín marín y debe de ser inolvidable. Te dejo el enlace:
www.hurtigrutenspain.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Para cruceros por los fiordos podeis mirar MSC Cruceros, Costa Cruceros y Pullmantur. Las dos primeras son mejores y algo mas caras, pero luego en sí los itinerarios son parecidos.

Por cierto Garden, que pasada de viaje, con quien lo has contratado si no es mucho preguntar?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Isis!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Yo me case en el 2007 y me fui de viaje a Nueva york-polinesia(tahiti+borabora)

El viaje una psada,de preupuesto se iba,casi 12000€,pero fue un viaje muy bonito.NUeva york nos encanto y polinesia es un mundo aparte.
El año pasado nos fuimos a riviera maya a pasar la noche vieja y también nos gusto mucho.
Consejo:polinesia no tiene nada,solo descanso,excursiones pocas,puedes hacer cruceros,nadar con tiburones(precioso)buceo con peces tropicales..pero nada que ver con la animación de riviera maya.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿viaje más caro por ser luna de miel?  Publicado:

New Traveller

Hola!! Creo que este no es lugar más adecuado para mis dudas, pero como no encuentro la manera de publicarlo en otro sitio y ya que hablais de viajes de novios, allá va: nos casamos el próximo 21 de marzo y, aunque parezca mentira, aún tenemos sin decidir el viaje. Nos han ofertado México haciendo una ruta desde D.F., pasando por Chiapas hasta Ribiera Maya (los tres últimos días para descansar), Tanzania e Isla Mauricio o Zanzibar y Vietnan. No lo tenemos nada claro y vemos por aquí que también hay otros lugares interesantes. Alguna sugerencia?? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias de nuevo!

Ya lo tenemos decidido, mañana iremoss a pagar la reserva. Nuestra elección es el White Sand!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejo para Viajes de Novios  Publicado:

Site Admin

Moran te fusiono tu mensaje en este hilo donde hay mas gente preguntando sobre viajes de novios.

Para ayudarte, lo mejor es que digas cuales son vuestras preferencias, vuestros intereses...

No es lo mismo que querais hacer turismo cultural, que turismo etnico, de aventura o simplemente tumbaros en la playa.
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas De Crédito - Sanidad - Visados - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Fitur - Equipajes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes