¿Qué opináis de esta foto? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 7 de 17 - Tema con 335 Mensajes y 85261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
olisa Escribió:
La mayoria son fotos muy buenas!! (Mollete, Nusky, la 2º de theFUNKYhouse que el detalle del tejado me encanta!!!)

Os dejo una que me gusta mucho. Paseando por Pals (Girona)

La idea es buena, lo difícil es encontrar el sitio adecuado para no cortar el arco superior y al mismo tiempo que no te queden juntos, pero con un poco más de profundidad te hubiera quedado mejor al no cortar el arco superior, aunque supongo que o bien la tiraste con una compacta (35 mm o equivalente en reflex) o la inclinación de la calle junto con su anchura no te permitía otra perspectiva.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

theFUNKYhouse Escribió:
Aquí os dejo yo un par más:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Preciosa imagen, si señor, y aunque algunos me critiqueis yo con photoshop le quitaria el poste con el extremo amarillo ese que te aparece a la iquierda. Quedaria muy bien.

theFUNKYhouse Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Una estupenda foto. La imagen del cuervo da que pensar lo suyo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yoguibear Escribió:

¡¡¡Podías haberte cortado las uñas o en su defecto limpiarlas so guarro!!!

Y a ti quién te ha dicho que sea mi mano?

Yoguibear Escribió:
theFUNKYhouse Escribió:
Aquí os dejo yo un par más:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Preciosa imagen, si señor, y aunque algunos me critiqueis yo con photoshop le quitaria el poste con el extremo amarillo ese que te aparece a la iquierda. Quedaria muy bien.
.

Pues por una vez y sin que sirva de precedente, tengo que decir públicamente que estoy de acuerdo con Yogui. De hecho, es una de las cosas que tenía previsto hacer en cuanto me pongo a arreglar las fotos del viaje (tras devorarme el curso de Photoshop que me regalaron en el curro...).

Yoguibear Escribió:

Una estupenda foto. La imagen del cuervo da que pensar lo suyo.

A ti qué es lo que te da por pensar? En aliarte con su especie para que te ayuden a robar cestas de merienda a distancia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajandovoy Escribió:

Está un poco caida hacia la izquierda. Por lo demás una curiosa foto de la Piazza Spagna sin gente por todos los sitios.
⬆️ Arriba

Admin

theFUNKYhouse Escribió:
Yoguibear Escribió:

Está un poco caida hacia la izquierda. Por lo demás una curiosa foto de la Piazza Spagna sin gente por todos los sitios.

Y tan curiosa... Bien que cuesta reconocerla tan vacía...

La Fontana della Barcazza también tiene fotos espectaculares cuando está iluminada; el problema es conseguir que se aparte el personal para fotografiarla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

annakin Escribió:
theFUNKYhouse Escribió:
Yoguibear Escribió:

Y tan curiosa... Bien que cuesta reconocerla tan vacía...

La Fontana della Barcazza también tiene fotos espectaculares cuando está iluminada; el problema es conseguir que se aparte el personal para fotografiarla.

Efectivamente. Por otro lado, si le diésemos la vuelta a la tortilla, podríamos ver la "musicalidad" que transmiten los escalones que ascienden a la Trinidad del Monte, totalmente intencionada, pero que como comentas, es casi imposible de apreciar porque siempre están hasta los topes.
⬆️ Arriba

Admin

Thorguen Escribió:
Mmmm.. Como lo haceis para publicar la foto, yo tb quiero colgar alguna :$

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Thorguen, el imageshack, que es la web que recomienda el excelente tutorial que te ha pasado Annakin, ultimamente daba muchos errores, si persisten, prueba suerte con el tiny pic

tinypic.com/

⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la foto de piazza spagana está hecha a eso de las 2 y media de la madrugada y yo me quede impresionado porque no solo vi esta plaza sin un alama sino también fontana de trevi, el panteon y la piazza del campidoglio.Sin ninguna duda de lo mejor del viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí os dejo una foto del panteon, espero que os guste:

⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajandovoy Escribió:
Pues la foto de piazza spagana está hecha a eso de las 2 y media de la madrugada y yo me quede impresionado porque no solo vi esta plaza sin un alama sino también fontana de trevi, el panteon y la piazza del campidoglio.Sin ninguna duda de lo mejor del viaje.

Yo tengo por casa alguna de la Fontana di Trevi en la que sólo estábamos nosotros, y entiendo perfectamente a lo que te refieres, después de haberla visto unas horas antes hasta los topes
⬆️ Arriba

Willy Fog

viajandovoy Escribió:
Aquí os dejo una foto del panteon, espero que os guste:

NO SE CON QUE CÁMARA HAS HECHO LA FOTO, PERO SI ES COMPACTA, LA PRÓXIMA VEZ INTENTA HACER VARIAS CAMBIANDO EL MODO DE ILUMINACIÓN, PUES SALE UNOS TODOS MUY AMARILLOS. Buena foto.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si te gusta más ésta:

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La luz, muy bien, pero las dos personas de espaldas y lo que se ve en la parte inferior derecha estropean la foto
De todas formas, y a pesar de haber sido tan malo criticando , a ver si me aclaras (Angel_ito parece que tb lo sabe) cómo se evitan los tonos amarillos en las exposiciones nocturnas. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también quiero saberloooooooooo!!!!

Que os parece esta?? Yo no consegui hacerla, así que la hizo un amigo...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

olga_marco Escribió:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????

"Eso" es la Torre Eifflel fotografiada desde abajo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, a ver si consigo explicarme. En una fotografía nocturna invervienen un montón de factores. Por supuesto que una luz de tunsgteno(la habitual en las ciudades) es la primordial y por ello la mayor parte de las fotos salen "amarillas". Sin embargo otro factor que influye es la forma en la que utilizamos la cámara y que en nuestra mano está el poder corregirlo o atenuarlo. La mayoría de la gente utiliza la cámara en modo automático, y ésta dependiendo de sus prestaciones y los parámetros para los que fue concebida tiende a corregir la falta de luz combinando factores como la velocidad, la apertura o la ISO. Para que la cámara no use esos parámetros lo que tenemos que hacer es hacerla funcionar en modo semiautomatico o manual total. Con ello podremos jugar con la luz y la forma que nos sale la foto. Además buena parte de las cámaras hoy en día tienen parámetros de "balance de blancos" que pueden dar diferentes tonalidades a las fotos y esos mismos balances de blancos se pueden usar para corregir ciertas iluminaciones. Todo es cuestión de cogernos un buen rato, LEERNOS EL MANUAL (que poca gente lo hace) y practicar con los modos manuales o semiautomaticos (en estos últimos podemos escoger "decirle" a la cámara que nosotros vamos a escoger a que velocidad va a trabajar o cuanto va a abrir el diafragma y ella ajustará los demás valores).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abaquo Escribió:
La luz, muy bien, pero las dos personas de espaldas y lo que se ve en la parte inferior derecha estropean la foto
De todas formas, y a pesar de haber sido tan malo criticando , a ver si me aclaras (Angel_ito parece que tb lo sabe) cómo se evitan los tonos amarillos en las exposiciones nocturnas. Gracias.

Estoy totalmente de acuerdo con las dos personas, pero no había forma de coger un momento sin que hubiese gente delante. En cuanto a lo que se ve en la parte inferior derecha, digamos que lo use para darle "profundidad" a la instantánea y de esta forma hacerla más tridimensional. Si hubiese usado un flash habría salido esa zona excesivamente brillante y las chicas de delante se habrían superpuesto y formarían parte de la foto como "sujetos principales"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yogui.....
Te has expresado como un libro abierto, pero... Tengo otra duda. Cuando yo manipulo mi cámara para que no lo "haga todo ella" y así conseguir un tipo de luz concreta... Si es para una foto nocturna, sí, puedo conseguir quitar los amarillos, pero entonces me sale SUPER granulada...
Se puede evitar también??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ese granulo en fotografia digital se denomina "ruido". El ruido se produce porque como bien dices la cámara cambia sus parámetros y poder reflejar de alguna forma lo que le pides. Cuando usas una velocidad muy baja o abres mucho el diafragma la máquina (digamoslo asi) se vuelve "ultrasensible" y entonces las fotos tienen a salir movidas o borrosas. Para evitar eso la cámara ajusta la ISO a valores altos que dependiendo de las cámaras a partir de los 400 ISO ocasiona ese ruido o grano. Para usar ISO´s pequeñas (50, 80, 100 o 200) y evitar que nos salgan movidas lo mejor es usar un pequeño trípode que se vende en cualquier tienda de fotografía y es yo diria que casi imprescindible. Suelen ser extensibles para más inri. Si además usamos el retardo en el disparador de nuestra cámara para evitar las vibraciones que le ocasionamos al pulsar con el dedo, la foto, por lo general, suele salir estupenda.
⬆️ Arriba

SubForos: Concurso Geográfico - Tarjetas De Crédito - Viajar En Navidad - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Pasaportes - Fitur ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes