¿Qué opináis de esta foto? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 335 Mensajes y 85281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Y esta que no es de noche.. Pero me encanta.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta en Tunez... En medio de una tormenta de arena..

⬆️ Arriba

Indiana Jones

O como dice abacuo... Decorandolas un poco con unas flores... En este caso los lagos de covadonga

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta foto de un bar de Dublin... A mi gusto, bien encuadrada (para gustos los colores... )

⬆️ Arriba

Admin

Yoguibear Escribió:
Ahí va otra para que critiqueis:

La imagen es de Praga, al fondo el teatro Nacional.

Me gusta la foto, el hecho de que salgan las ramitas de los arboles la hace diferente a otras que seguramente tiraste hacia la misma dirección. Creo que la tiraste desde el pequeño parque que hay bajo el puente Carlos, en Kampa.
⬆️ Arriba

Admin

A mi personalmente me gustan las fotos que dicen cosas, como la de la tormenta de arena o la del niño. Valoro mas todo lo que se pueda captar a priori que todo lo que sea factible de corregir a posteriori. Suele ser lo que se valora en los principales galardones mundiales de fotografia, verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

spainsun Escribió:
Yogui, muy bien explicado....

¿La foto de la torre Eiffel fue echa a pulso?

Creo que esta ligeramente movida...

Pues si, a pulso!!
Si esta un poco movida pero es la unica "decente" que salio....
⬆️ Arriba

Super Expert

Otro tema que me gusta fotografias es el fuego...........os dejo algunas......

⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui dejo un par de fotos para "analisis".- Las dos estan sacadas a la misma hora: 13,30 h. Del día 22-11.- La primera tenia el Sol a mi espalda y en la segunda de frente.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holita de nuevo,
Primero: Olisa, yo no sé por qué, pero el fuego también es un elemento que me atrae a la hora de hacer fotos. De las tuyas, me gusta especialmente la del medio, quizás porque es vertical y le da más "vidilla" a las llamas...

Y bueno, vengo a enseñaros uno de mis experimentos habituales. Mi cámara no es nada del otro mundo, es una compacta, pero intento sacarle el máximo partido posible y me gusta mucho jugar con la luz.
Ya puse una de estas fotos más atrás, y Viruss comentó que le había gustado el detalle de iluminar la cara de la figura (para lo cual, utilicé el flash, por supuesto). Ahora quiero que veáis la diferencia entre esa primera foto, y una segunda que coloco aquí, esta vez tomando como punto de luz la misma escultura.

Al tomar la cara de la escultura como punto sobre el que calcular los parámetros de iluminación, se pierde por completo el fondo nublado tan bonito, aunque se gana en matices en la cara. Tomando como punto de iluminación el cielo y sus nubes, la escultura quedaba casi en contraluz, totalmente oscura, y por eso usé el flash para que se le viera la cara.

A que es curioso??? jurjurjur
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad crisdejour es que de las dos me quedo con diferencia con la de la derecha, tiene nose, un toque fantasmagórico e inquietante.
Aquí os dejo uno de mi viaje a ilanda este verano, en concreto en el parque nacional de killarney:

⬆️ Arriba

Willy Fog

Un consejo para los que teneis por costumbre que figure la fecha en la foto. Queda muy mal y las estropea. (Opinión personal), Al ser fotos digitales, siempre sabrás la fecha en que está hecha y no hace falta imprimirla.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues con flores delante ... Yo tengo esta....

Me encantan todas las fotos que poneis..... Yo no serviría para participar en un concurso....jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viruss Escribió:
Yoguibear Escribió:
Ahí va otra para que critiqueis:

La imagen es de Praga, al fondo el teatro Nacional.

Me gusta la foto, el hecho de que salgan las ramitas de los arboles la hace diferente a otras que seguramente tiraste hacia la misma dirección. Creo que la tiraste desde el pequeño parque que hay bajo el puente Carlos, en Kampa.

Tiene un ojo muy perspicaz sr. Mio. Efectivamente es Praga y es la isla de Kampa. No era el atardecer, pero no le faltaba mucho. Si os fijais la luz incide plenamente en el teatro Nacional sin crear sombra alguna que lo afease.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

REMO Escribió:
Pues con flores delante ... Yo tengo esta....

Me encantan todas las fotos que poneis..... Yo no serviría para participar en un concurso....jejeje

Muy bonito el paisaje, sin embargooooooooo ............. La foto está un poco inclinada hacia la derecha. Cachis.
⬆️ Arriba

Super Expert

abaquo Escribió:
Bueno, la mía puede tener una interpretación profunda y es que un éxtasis místico te puede nublar la vista... Pero en realidad pretendía que alguien me dijera por qué no está nítida la imagen. Y comentar sobre la fotografía en interiores con poca luz. Creí que el tema era un poco ese, aportar información más que poner fotos bonitas.
Por cierto, Annakin, eso es Ta Prohm, ¿no? La semana pasada estaba allí.

Hola abaquo, creo que se trata de la Piedad de Miguel Angel en el Vaticano ¿no?.
Esta imagen, creo recordar que se encuentra un poco alejada, y es posible que al utilizar mucho zoom, se te haya movido el pulso y por eso te salga borrosa, que más bien pienso yo que está movida.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maconanmadi Escribió:
abaquo Escribió:
Bueno, la mía puede tener una interpretación profunda y es que un éxtasis místico te puede nublar la vista... Pero en realidad pretendía que alguien me dijera por qué no está nítida la imagen. Y comentar sobre la fotografía en interiores con poca luz. Creí que el tema era un poco ese, aportar información más que poner fotos bonitas.
Por cierto, Annakin, eso es Ta Prohm, ¿no? La semana pasada estaba allí.

Hola abaquo, creo que se trata de la Piedad de Miguel Angel en el Vaticano ¿no?.
Esta imagen, creo recordar que se encuentra un poco alejada, y es posible que al utilizar mucho zoom, se te haya movido el pulso y por eso te salga borrosa, que más bien pienso yo que está movida.

Un saludo.

La piedad desde luego no es. En esa escultura la Virgen tiene a Jesucristo en su regazo y ahí no aparece la primera por ningún sitio. Aquí la tienes:

⬆️ Arriba

Indiana Jones

La anterior era la Beata Ludovida de Bernini.
Es taaaaan bonita...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es el éxtasis de la beata Ludovica Albertoni, bellísima escultura de Bernini en la iglesia de S. Francesco a Ripa, Trastevere, Roma. Aquí se ve : www.franciscanos.org/ ...ertoni.jpg
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vamos a añadir a las dos anteriores estas otras para mas "analisis".-Es que tengo mucho que aprender

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas De Crédito - Visados - Maletas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Sanidad - Teléfonos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes