Sugerencias de destinos old ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 4 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 221263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: a donde voy?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
marianyjose Escribió:
tengo unos días la próxima semana sabe alguien de alguna oferta a cualquier destino?????

Hola:

Bienvenido al foro .

Uno tu mensaje a este post,puede que en él encuentres ideas-

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Publicado:

Indiana Jones

Hola marianyjose

No sabemos desde donde salen.....y si realmente les da igual el destino Ryanar tiene muy buenas ofertas.

Les dejo un enlace para el hilo de los chollos

www.losviajeros.com/ ...&start=450

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola! Estaba pensando en regalarle un viaje a mi madre, para ir ella y yo, en plan fin de semana, fuera de España, pero que no subiera mucho tampoco.
¿Qué me recomendáis?

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Donde ir de vacaciones en marzo?
Mi pareja quiere españa peninsular, yo quiero extranjero le he ofrecido lo siquiente: 2 días en toledo, 2 días en Madrid y 4 em marrakesh. De esta manera el contento y yo también pero el no esta del todo de acuerdo.
Que opinais, decidme algo.
Conozco Praga, Turquia, Caribe, Galicia, Barcelona, Madrid, Cantabria, Asturias ( yo si el no).
Bueno espero vuestras opiniones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y que tal un Portugal- Salamanca? Así no te tienes que andar desplazando para coger el avión...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Amig@s!
Hace mucho tiempo que no posteo nada por aquí, la verdad que sin tener vacaciones no me gusta entrar en el foro ¡Se me ponen los dientes largos!

A ver si me dais alguna sugerencia: Queremos un sitio calido (playita) para el mes de Abril. Que no este a mas de cuatro horas de avion y que no sea Canarias, C. Verde ni Tunez. Existe??

Ya me contareis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ian_Wright Escribió:
Hola Amig@s!
Hace mucho tiempo que no posteo nada por aquí, la verdad que sin tener vacaciones no me gusta entrar en el foro ¡Se me ponen los dientes largos!

A ver si me dais alguna sugerencia: Queremos un sitio calido (playita) para el mes de Abril. Que no este a mas de cuatro horas de avion y que no sea Canarias, C. Verde ni Tunez. Existe??

Ya me contareis.

Hola:

Madeira???
⬆️ Arriba

New Traveller

lupy7 Escribió:
Ian_Wright Escribió:
Hola Amig@s!

Ya me contareis.

Hola:

Madeira???

Hola de nuevo...
Lo hemos considerado, pero viendo las estadisticas del tiempo de los ultimos años en el mes de abril, me da que la cosa esta fresquita no? Alguien ha estado en abril en Madeira? Por cierto, es un sitio que me gustaria visitar...

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: yo he estado ahora en Riviera Maya en el Hotel Paladium  Publicado:

New Traveller

lupy7 Escribió:
marianyjose Escribió:
tengo unos días la próxima semana sabe alguien de alguna oferta a cualquier destino?????

Hola:

Bienvenido al foro .

Uno tu mensaje a este post,puede que en él encuentres ideas-

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo he estado ahora en Riviera Maya Hotel Paladium. Si te gusta "Las piedras" es una maravilla. Pero si lo que quieres es marcha vete a Punta Cana También puedes ir al Paladium yo estuve el año pasado y y me lo pase fantastico. Lo cierto es que en Punta Cana hay una marcha incluso con los animadores que en Rivera Maya no existe.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje 2º aniversario,donde?  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros,soy nuevo en esto pero seguro q me podeis ayudar,en abril tenemos nuestro segundo aniversario y como el año pasado vamos a darnos una escapada d 3 días,pero no tenemos muy claro a donde,vivimos en playa honda (murcia)asi q admito segurencias.

De paso os recomiendo nuestro ultimo viaje q fue a praga viena y budepest(ciudades imperiales) y estubo muy muy muy bien.

GRACIAS VIAJEROS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje 2º aniversario,donde?  Publicado:

Indiana Jones

aynps Escribió:
Hola viajeros,soy nuevo en esto pero seguro q me podeis ayudar,en abril tenemos nuestro segundo aniversario y como el año pasado vamos a darnos una escapada d 3 días,pero no tenemos muy claro a donde,vivimos en playa honda (murcia)asi q admito segurencias.

De paso os recomiendo nuestro ultimo viaje q fue a praga viena y budepest(ciudades imperiales) y estubo muy muy muy bien.

GRACIAS VIAJEROS.

Bienvenida al foro
Para 3 días no merece la pena gastar tiempo en desplazamientos, y desde el aeropuerto de San Javier tienes varios destinos chulos con ryanair o si no, desde Alicante; Londres, Irlanda, Liverpool, Suiza, Bélgica (Bruselas- Brujas- Gante) Edimburgo, Estocolmo, Polonia, París, Italia....

Entre los 2 aeropuertos tienes muchas posibilidades y puedes aprovechar los 3 días al máximo!!!

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Admin

Bienvenido al foro.

Coincido con Rachel-Land, para tres días busca un destino que implique un desplazamiento corto, intenta buscar un vuelo económico y que te permita salir temprano el primer día y regresar tarde el último día.

Lo importante es no perder demasiado tiempo en el desplazamiento. Intenta salir desde tu ciudad con alguna low cost.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aynps Escribió:

GRACIAS VIAJEROS.

Hola:

Paso tu mensaje a este hilo,puede que te sirva de ayuda

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Es la primera vez que entro en este foro, bueno en verdad en un foro.
Tengo 7 o 10 de vacaciones a finales de febrero, y me gustaria irme de viaje, pero muy bien no se donde, ya que en esta epoca en algunos sitios hace frio y encima voy sola, y nunca he ido sola, así que me recomendais?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ESTHERB Escribió:
Buenos días,

Es la primera vez que entro en este foro, bueno en verdad en un foro.
Tengo 7 o 10 de vacaciones a finales de febrero, y me gustaria irme de viaje, pero muy bien no se donde, ya que en esta epoca en algunos sitios hace frio y encima voy sola, y nunca he ido sola, así que me recomendais?

Gracias de antemano

Hola,

Te paso el enlace de un hilo sobre destinos seguros para viajar sola, que seguro que te resulta interesante.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=80136
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Gracias por pasarme el hilo, pero cuando decia sola, no queria decir sin un grupo, la verdad que quiero hacer un viaje organizado.
Para ser le primera vez que viajo sola, prefiero ir con viaje organizado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo por aquí asi que no se exactamente donde poner mi consulta. Se trata de sorprender a mi chica con una escapadita de unos 3 o 4 días en febrero o marzo, no me importa si es por territorio español o extranjero, solo que sea algo que le sorprenda.

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS!!! NOS CASAMOS EL PROXIMO 24 DE OCTUBRE Y NOS GUSTARIA HACER UN VIAJE A NUEVA YORK-LAS VEGAS.QUE OS PARECE? ALGUIEN LO HA HECHO?, COMO SALE DE PRECIO? CONTADME VUESTRA EXPERIENCIA ALLI. GRACIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chiwoky Escribió:
Hola a todos, soy nuevo por aquí asi que no se exactamente donde poner mi consulta. Se trata de sorprender a mi chica con una escapadita de unos 3 o 4 días en febrero o marzo, no me importa si es por territorio español o extranjero, solo que sea algo que le sorprenda.

Muchas gracias a todos

Mira este hilo, con hoteles para escapadas románticas:

www.losviajeros.com/ ...+romantica
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes