Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Super Expert Registrado: 01-06-2007 Mensajes: 345
Votos: 0 👍
Gracias viajeros. Yo creo que era uno de esos edificios de interes artistico o historico, si no, se lo hubiesen ventilado enseguida. Si vais allí, preguntadselo al barman por mi!!!! que a nosotros se nos fue la onda después de varias pintas...
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
Bueno, pues siguiendo con las calles estrechas, aquí envío una "made in Spain". Es la conocida "Calle del Pañuelo" en Córdoba. La primera foto es de la entrada a la calle, con un ancho más o menos normal. Pero en la segunda foto veréis que se estrecha hasta quedar a la anchura de una persona (de lo que da fe el "fotógrafo" que la invadió y no hubo manera de que se marchase).
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Votos: 0 👍
Lecrín, y no te imaginás lo que es cruzar en pleno verano, cuando el sol te cocina la cabeza.
Y para peor justo allí hay dos carteles de esos que marcan la temperatura
Es casi imposible cruzarla completa sin que haya que esperar al menos un semáforo, y eso caminando rápido. Salvo que se cruce a la altura del Obelisco donde hay una plazoleta y además hay dos túneles.
Agrego a lo de Daniel.
La 9 de julio tiene una cuadra de ancho.
Me explico.
Había dos calles (Carlos Pellegrini al este y Cerrito al oeste).
Y entonces se derribaron TODAS las construcciones entre ellas. Estamos hablando de 1930, más o menos.
Pero eso fue por unas pocas cuadras hasta que otros intendentes decidieron darle más longitud. Hoy tiene unas 30 cuadras de largo.
A lois laterales tiene canteros con más o menos de vegetación (según el sector) ya la centro los 8 o 10 carriles de transito en ambos sentidos.
En ciertas zonas también una isla para protección de los sufridos peatones.
En algunos tramos hay estcionamiento subterráneo.
Y tiene una particularidad:
En Baires existe una avenida que va de este a oeste (Rivadavia) que hace que todas las calles y avenidas que la cortan cambien de nombre.
Bueno, la 9 de Julio es la excepción.