Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Grosso y a cualquier usuario, queria consultaros acerca de un viaje de novios que queremos hacer para mediados de octubre. Nos gustaba la idea de viajar a la republica dominicana, aunque ultimamente esta ganando enteros un combinado de new york con rep. Domincana. Como lo veis? sobre todo por la fecha en que es, porque utlimamente estamos cogiendo algo de miedo con esto de los huracanes.
Un saludo a todos.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
Votos: 0 👍
Hola joymer.
El combinado que describes New York – República Dominicana lo hicimos nosotros de viaje de novios.
Lo de los huracanes es una apuesta más, como tantas otras en tantos viajes. La época en que quieres ir está dentro de la temporada de huracanes. Hay que jugar con el número de probabilidades y animarse!!
El viaje es ideal: una primera parte conociendo una ciudad impresionante con monumentos y calles supersignificativas y dándote cada día auténticas palizas en forma de caminata. Y una segunda parte dedicada al relax, a descansar y a pasar muchas horas juntos. Disfrutando del sol y el Caribe. A mi me pareció una combinación ideal.
Hola compañeros/as!
haber soy nuevo por aki y busco un poco de ayuda para que me recomendeis lugares para luna de miel, me caso el año que viene en abril y en principio queremos ir a los fiordos noruegos, pero igual aun es mala fecha para ir y estamos pensando en otros lugares.....como TURQUIA;EGIPTO,UN crucero por el mediterraneo, no se la verdad...la verdad esque lo que tenemos claro que al lugar que vayamos no sea mas de 4 o 5 horas de vuelo en avion! no se me gustaria que me aconsejarais de lugares por europa o africa..asi me ayudais a tener una alternativa por si acaso lo de los fiordos no nos convence!! un saludo
hola compañeros/as!
haber soy nuevo por aki y busco un poco de ayuda para que me recomendeis lugares para luna de miel, me caso el año que viene en abril y en principio queremos ir a los fiordos noruegos, pero igual aun es mala fecha para ir y estamos pensando en otros lugares.....como TURQUIA;EGIPTO,UN crucero por el mediterraneo, no se la verdad...la verdad esque lo que tenemos claro que al lugar que vayamos no sea mas de 4 o 5 horas de vuelo en avion! no se me gustaria que me aconsejarais de lugares por europa o africa..asi me ayudais a tener una alternativa por si acaso lo de los fiordos no nos convence!! un saludo
Por que no ir a los fiordos, por ser abril? no descartes ese viaje por ser esa fecha, los días ya empiezan a ser más largos y aunque aún hay carreteras cerradas, las menos, te puedes mover perfectamente por la mayor parte del pais. La zona de fiordos entre Oslo/Bergen se puede visitar perfectamente en esa fecha, además no hay demasiada gente en esas fechas.
Hola
Yo para luna de miel te recomendaria NEW YORK por ejemplo si no has ido nunca , incluso combinarlo como hice yo con ORLANDO o también con mas sitios.
EGIPTO Y ZANZIBAR son una pasada pero no se si para luna de miel
New york desde madrid son maximo 6 horas
Saludos
Última edición por Adaneseri el Sab, 20-06-2009 23:39, editado 1 vez
Yo los precios los veo muy bien, las agencias hoy en día no consiguen mejores precios...
Lo mismo si teneis problemas, las agencias no se hacen responsables de nada (a menos que hayais contratado un paquete, pero no es el caso).
Sobre los transbordos, si los vuelos son conexionados (como el de cancun-vegas), la compañia se hace responsable, si hay retraso os colocarian en el siguiente vuelo. Otra cosa es que compreis los vuelos por separado con compañias diferentes, ahí si que si perdeis el enlace es vuestra responsabilidad.
Hola foreros, aprovecho para saludaros ya que es mi primer mensaje!!!
El tema es que yo y la mujer nos casamos en Mayo y queríamos hacer el viaje de novios a Cancun y EEUU.
Nos decidimos ir por libre y buscando y buscando hemos reservado los siguientes vuelos:
Madrid – Cancun el 21/8/14 – Precio 486 € - Pullmantur
Cancun – Las Vegas el 26/8/14 - Precio 288 € (Escala de 2h en Ciudad de Méjico) - Aeromexico
Las Vegas – NY el 30/8/14 - Precio 310 € (Escala de 2h 40 min en Atlanta) – Delta airlines
Nos falta el de NY – Madrid que ronda los 620 €.
Los precios son de el vuelo de los 2 ¿os parece caro? Hacemos así en vez de al reves porque salia mucho mas caro.
El tema es que ahora se lo contamos a amigos y familiares y nos dicen que estamos locos. Que para eso están las agencias, que como tengamos un problema y nos quedemos tirados…
Ahora también estoy pensando, que pasa si un avión se retrasa y no llegamos al trasbordo
¿Me podéis dar algunos consejos para que todo vaya sobre ruedas?
Cualquier consejo es bueno!!!
Uno tu mensaje y respuesta, a este hilo sobre el tema
Estamos buscando un viaje de novios para Agosto y estamos entre estas dos opciones.
La opción de Tailandia son 14 días / 12 noches (2 noches en bangkok, un circuito de 6 días por el norte tocando Chian Mai y Chian Rai y luego 4 días de playa en el sur), viajando con la Tai. Lo malo es que no nos gusta mucho el avión y 12 horas de vuelo pueden que se hagan eternas.
El crucero es de NCL 15 noches visitando Florencia y Pisa, Roma, Nápoles y Pompeya, Atenas, Mikonos, Efeso, Estambul y terminar tres días en Venecia.
Ambas salen por el mismo precio aunque el precio de Thailandia me parece bueno teniendo en cuenta las excursiones, la calidad de los hoteles y sobretodo que está todo organizado.
El crucero costando lo mismo que Thailandia me parece algo más caro para el viaje en si, pero claro, agosto es temporada alta y también tienes pensión en todo incluido, excursiones, dos noches en hotel en Venecia, ave y vuelos.
Los destinos nos gustan por igual... Que recomendaciones podéis darnos?
Hola!
Yo te recomiendo, si el precio es similar, visitar tailandia.
El viaje de novios es unico e irrepetible, y cuanto mas lejos mejor. Supone una desconexion total. Nosotros fuimos a Japon y a pesar de haber visitado media europa, es el mejor viaje que hemos hecho.
Ademas Tailandia tiene un poco de todo : cultura, compras, deporte y relax. Y poca gente dice que no le ha gustado, todo lo contrario.
Felicidades por vuestro enlace lo primero de todo y bienevenidos al foro lo segundo
Personalmente he podido disfrutar de ambos destinos y los dos son maravillosos,aunque hay algunos puntos a destacar
No se si es vuestro primer crucero,lo digo porque si es el primero,siempre aconsejo empezar por uno mas corto,de 8 días,por si no os gusta el tema cruceristico...algo que no sabeis si no lo habeis porbado antes...este crucero es muy largo y ademas cada escala es una maravilla que vais a querer visitar,con el consabido trote que supone hacer cada visita en la escala correspondiente
Si vais por libre aun podeis ahorrar un dinerillo aunque os toca mirar que hacer en cada sitio,transportes etc y como moverse desde que sacas el pie del barco
Si quereis que os lo hagan todo desde la naviera,os va a tocar rascar muy mucho el bolsillo ya que las excursiones de baratas nada con el barco ademas de ir todo el día detras de 60 personas mas
Otro tema es la epoca del año,he hecho turismo en esa zona en pleno Agosto y tela,no es muy agradable patear cada ciudad horas bajo un sol de justicia,pero es lo que hay claro
Otra alternativa es elegir solo unas cuantas escalas y quedarse a bordo para disfrutar también del barco algun día
Tailandia,eso es un mundo aparte...si que es cierto que el vuelo es largo,pero merece la pena,yo vine encantada,de su gente,paisaje,cultura,playas...
Ya nos diras con que te quedas finalmente
Saludosss