Agni_Mani
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
Hola
Te los venden en farmacias, ortopedias, en tiendas de articulos de viaje (Samsonite y otras marcas tienen) y en muchos sitios.
Los de mejor calidad quizas sean los de farmacia u ortopedia, mas orientados a gente con problemas de cervicales.
Yo tengo problemas de cervical y sí me ha venido bien utilizarlo en vuelos largos.
|
Matigine
Indiana Jones
|
Yo también me lo compre en la tienda Sansonite del Aeropuerto, también tengo otro inflable cuadrado para el asiento... Va muy bien para los vuelos de muchas horas... Es que al final no se como ponerme :x
|
Iona2103
Experto
|
Yo lo compré en los chinos, un kit de viaje con un antifaz y unos tapones y todo ello en una bolsa monisima transparante que además te vale de neceser, y me ha dado buen resultado, no he probado los de más calidad, pero este no tiene nada negativo, no sé.
Y realmente si es muy práctico aunque no consigas dormir no terminas con dolor de cuello, incluso para los viajes más cortos y tengo amigas que lo usan en el coche para los peques.
Saludos
|
Kaloa
Indiana Jones
|
Yo intenté ponerme el collarín para el vuelo de Madrid-Lima, y no pude aguantarlo, me sentia agobiadisima tan enclaustrada, así que lo volví a guardar, mi marido por ejemplo le fué sin problemas.
|
Willyfoog
Super Expert
|
A mi también me resulta muy comodo, he usado uno de farmacia, el primero que me regalaron, después en un viaje lo perdí y compre uno de los chinos y la verdad es que igual de bien. Son una delicia para los viajes largos.
Un saludo.
|
The_doctor
Super Expert
|
En el mismo Carrefour y baratitos los consigues.
Saludos.
|
Adaneseri
Experto
|
Hola
Yo me compre unos SAMSONITE en las tienda del aeropuerto y la verdad que el mio da muchisimo calor y creo que incluso me incomoda mas que una simple almoadilla
Dependera también del tipo me imagino
Saludos
|