Sugerencias de destinos old ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 10 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 219737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: consejo vacaciones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No he estado pero Madeira tiene pinta buena tiene resort de TI y no creo que allí haya mucho giri te puedes informar ademas tienes vuelos Madrid Lisboa-Lisboa Madeira con easyjet a buen precio. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Publicado:

Dr. Livingstone

Pues yo seré rara...pero me encantaría tener las vacaciones en Agosto...lo máximo que puedo hacer es cojer la última de Julio y la primera de Agosto. Por cierto, el año pasado fui a Cuba en estas fechas y fue perfecto. Hacía calor pero nada que no se pudiera soportar...claro que yo soy de una isla y estoy acostumbrada a la humedad.
Yo en estas fechas me iría de crucero...tienes infinidad de destinos para elegir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marial3313 Escribió:
Hola amigos necesito ayuda y creo que va a ser algo dificil lo que os pido!!! me gustaria ir de vacacione en julio o agosto todavia no me lo han dicho fijo, una semana o 9 diasa a algun sitio cerquita de España o en las islas (ya que es poco tiempo) a un hotel todo incluido que haga sol para disfrutar de la playa, piscinas,comida etc en una palabra para relajarme. Somos un matrimonio de 33-34 años. A poder ser que no hubiera mucho "guiri" loco. PIDO MUCHO VERDAD!!!! Mi viaje de novios fue a la Riviera Maya y nos encantaria volver pero me da muchisima pereza tantas horas de vuelo, si duda repetiria pero admito vuestras sugerencias. Por fi ayudarme vale?

Hola:

Bienvenida al foro

Uno tu mensaje a este hilo,donde encontraras muchas alternativas,ademas no se dispersara la información

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="iseth"]Pues por todo lo que dices está claro: ¡¡¡Riviera Maya!!!!
Cumple todas las condiciones: sol, playas, ruinas, hablan en castellano...

Muchas gracias!!!
México era nuestra primero opción. El único problema son los dichosos ciclones o huracanes (o como se llamen).
Por eso estamos mirando otras zonas.
Y si te dijera que eliminamos el filtro de América Latina...Qué me recomendarías???

Gracias de nuevo!!!1
⬆️ Arriba

Experto

theorema Escribió:
No he estado pero Madeira tiene pinta buena tiene resort de TI y no creo que allí haya mucho giri te puedes informar ademas tienes vuelos Madrid Lisboa-Lisboa Madeira con easyjet a buen precio. Saludos

Yo sí que he estado en Madeira y no sé si cuadra muy bién con lo busca: no tiene playa. Guiris hay miles, aunque eso si, no demasiado "locos" como dices. Es un turismo bastante tranquilo. La isla es preciosa, pero invita mas al senderismo y las excursiones que al relax, aunque eso si, hotes de todo incluido con sus piscinas tienes un monton.

Por si te interesa aquí te dejo algo mas de Información sobre madeira
⬆️ Arriba
Asunto: buscamos destino!!  Publicado:

New Traveller

Somos 3 chicos jovenes. Nos gustaria un lugar algo alejado de españa, para desconectar... Preferiblemente un destino con playa y fiesta. A ver si me podeis recomendar algo...

Gracias, 1saludoo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: buscamos destino!!  Publicado:

Willy Fog

pool12 Escribió:
Somos 3 chicos jovenes. Nos gustaria un lugar algo alejado de españa, para desconectar... Preferiblemente un destino con playa y fiesta. A ver si me podeis recomendar algo...

Gracias, 1saludoo!

Hola:

Bienvenidos al foro

Paso tu mensaje a este post donde seguro que encontraras muchas ideas para el viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pool12 Escribió:

Gracias, 1saludoo!

Qué tal Punta Cana, por ejemplo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde me recomendais viajar  Publicado:

Indiana Jones

Pues yo te diría Jamaica..... Es que a mi personalmente Cuba ha sido el viaje que menos me ha gustado (es cuestión de gustos, claro)

Pero muchíiisiimo mejor que Jamaica está Zanzibar, con bonitas playas y muchas cosas que ver. Lo que pasa que sube un poco....en octubre tienes desde 1500 la PC y el TI por 1600 (en el hotel en el que nosotros estuvimos que es chulíisimo) A mi me encantó, es un viaje auténtico....
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, Punta Cana lo estamos mirado jeje mersi!, alguna idea mas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros nos vamos la Riviera Maya, ya od contaremos.
⬆️ Arriba
Asunto: A donde iriais de viaje de novios!!!!!!! mil dudas  Publicado:

Travel Addict

Primero de todo saludaros a todos soy nuevo por aquí. Creo que estoy en el lugar adecuado para organizar el viaje de novios con mi mujer. Os cuento un poco el tema nos casamos el 17 de julio y nos iremos de viaje afinales de julio.
¿ A donde? esa es la cuestion Siempre me ha gustado la historia, antigua mejor, por eso convenci a mi novia para ir a Egipto.
Pero este año esta siendo duro: llevo estudiando todo el año opsiciones, mes preparar la boda y todo en principios de julio. Por tanto me apetece un viaje de algo de cultura pero también poder descansar en la playa. Playas chulas, porque soy mallorquin y por las islas las tenemos preciosas.

Estoy abierto a todo: habia pensado thailandia mas bali, crucero islas griegas, rivera maya, cuba, Maldivas....Polinesia parece que se sale de presupuesto....Estoy muy liado como veis. Gracias de antemano a todos !gran foro!
⬆️ Arriba

New Traveller

pool12 Escribió:

Gracias, 1saludoo!

Yo os recomiendo Bodrum (Turquia) No es un destino que aquí se conozca mucho pero si quereis playa y fiesta, no hay otro (bueno, quizá Ibiza o Marbella, jeje). Vida nocturna hasta que te canses, allí estan 2 de las discotecas más famosas (Halicarnasos y M&M. Un catamaran-discoteca que sale al mar a media noche) y donde practicamente todos los locales son bares o discotecas a pie de playa. Por el día, un pueblecito de lo mas tranquilo, rodeado de las playas del Egeo. Son unas vacaciones para no olvidar... En cuanto al precio, es bastante asequible, yo estuve 12 días x unos 950€ en un T.I. A pie de playa.
Espero que os sirva, 1 saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A donde iriais de viaje de novios!!!!!!! mil dudas  Publicado:

Willy Fog

ripollet Escribió:
Primero de todo saludaros a todos soy nuevo por aquí. Creo que estoy en el lugar adecuado para organizar el viaje de novios con mi mujer. Os cuento un poco el tema nos casamos el 17 de julio y nos iremos de viaje afinales de julio.
¿ A donde? esa es la cuestion Siempre me ha gustado la historia, antigua mejor, por eso convenci a mi novia para ir a Egipto.
Pero este año esta siendo duro: llevo estudiando todo el año opsiciones, mes preparar la boda y todo en principios de julio. Por tanto me apetece un viaje de algo de cultura pero también poder descansar en la playa. Playas chulas, porque soy mallorquin y por las islas las tenemos preciosas.

Estoy abierto a todo: habia pensado thailandia mas bali, crucero islas griegas, rivera maya, cuba, Maldivas....Polinesia parece que se sale de presupuesto....Estoy muy liado como veis. Gracias de antemano a todos !gran foro!

Hola:

Bienvenido al foro .

Uno tu mensaje a este hilo,donde encontraras muchas ideas.

Thailandia +Bali,o Tailandia + Kho Samui,seria una buena opción

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos nuevos por aquí!!

Nos gusta mucho viajar y estamos muy contentos con que haya un foro así, es de gran ayuda. Esperamos ponernos al día del funcionamiento y poder aportar todo lo que podamos, que no será mucho, puesto que tenemos 24 años y no hemos viajado tanto como nos gustaría.

Somos Juan y Vero y ya que estamos nos gustaría que nos dieseis ideas para el verano. Nos gusta comer bien, ver monumentos, playas, montañas, pueblos (TODO jeje) y generalmente vamos a ciudades grandes puesto que al no tener coche nuestra movilidad es reducida.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lospetis Escribió:
Hola somos nuevos por aquí!!

Nos gusta mucho viajar y estamos muy contentos con que haya un foro así, es de gran ayuda. Esperamos ponernos al día del funcionamiento y poder aportar todo lo que podamos, que no será mucho, puesto que tenemos 24 años y no hemos viajado tanto como nos gustaría.

Somos Juan y Vero y ya que estamos nos gustaría que nos dieseis ideas para el verano. Nos gusta comer bien, ver monumentos, playas, montañas, pueblos (TODO jeje) y generalmente vamos a ciudades grandes puesto que al no tener coche nuestra movilidad es reducida.

Muchas gracias.

Hola:

Bienvenidos al foro

Nos sera mas facil ayudaros si nos decis en que zonas estais interesados

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias

Estamos interesados en Europa pero nos tira para atrás el precio de los aviones (nunca hemos cogido un avión) y no nos decidimos. Habíamos pensado así a bote pronto en Francia o Italia que no las conocemos casi pero no sé...estoy falta de ideas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!

Pues para empezar Italia no esta nada mal, los vuelos lowcost son mas economicos... Es cuestión de hacer numeros. Mirais algun vuelo economico a una ciudad italiana y a partir de allí a buscar alojamiento.

Veo que eres de Barcelona, otra opción también es el barco, aunque no se si es barato o caro, pero también hay que van a Pisa y Roma.

Ah!! y también el tren, pero este es un poco caro si no se coge con tiempo y oferta.

Pasate por los diarios de Europa, allí puedes coger muchas ideas de viajes...

Ciao..!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lospetis Escribió:
Muchas gracias

Estamos interesados en Europa pero nos tira para atrás el precio de los aviones (nunca hemos cogido un avión) y no nos decidimos. Habíamos pensado así a bote pronto en Francia o Italia que no las conocemos casi pero no sé...estoy falta de ideas.

Hola:

Este post,seguro que te ayudara
www.losviajeros.com/ ...hp?t=89755

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wow! Cuánta información de golpe! Gracias!

Miraremos todo con detalle!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes