Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
lospetis Escribió:
Muchas gracias
Estamos interesados en Europa pero nos tira para atrás el precio de los aviones (nunca hemos cogido un avión) y no nos decidimos. Habíamos pensado así a bote pronto en Francia o Italia que no las conocemos casi pero no sé...estoy falta de ideas.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Hola Ripollet...pues si te gusta la historia antigua y playas...Riviera Maya! Yo fui en mi viaje de novios y quedé encantada. Además, suele haber buenos precios en comparación con otros destinos.
Tengo desde el9 al 12 de abril( semana santa) para viajar y no se donde! en ryanair apenas quedan vuelos, teneis idea de que hacer? también busco excursiones organizadas por marruecos pero solo veo las de españavision
Hola a todos, me decido al final a escribir porque no encuentro solución. A ver, me gustaría hacer un viaje con mi novia por nuestra cuenta, para que os hagáis una idea, el año pasado hicimos Turquía( es decir sin ser peligroso pero a la vez algo de aventura). LA cuestión es que este año teníamos pensado Costa Rica o Filipinas, pero resulta que cuando queremos ir, la última de agosto y 1ª de septiembre, es epoca de lluvias en ambos sitios. Y la cuestión es que me he quedado un poco sin destino. Si me podéis recomendar algún destino que se adapte. Por cierto, si se pudiera bucear sería perfecto. Además...bueno,...la economía...
Muchas gracias a todos
Hola amigos, somos 4 parejas jovenes (sobre 30 ), este verano queremos irnos 1 semana en agosto de viajecito, pero solo podemos irnos máximo 7 días, con lo que quedan descartados los viajes al caribe, ya que son de 9 noches y 7 días... Por lo tanto, nos gustaría que nos acossejarais algunos destinos de playa donde pasar nuestras vacaciones en estas fechas. Muchas gracias amigos.
Hola olivamecanica bienvenida al foro.
Para ayudarte mejor nos podias decir zona mas concreta (andalucia,levante...etc...).
De todas maneras haz la pregunta en este post hay te ayudaran mejor y puede que encuentres el destino que te guste. www.losviajeros.com/ ...&start=225
Gracias por la respuesta. Realmente la zona da igual, pero nos gustaría salir de España, ya que las Canarias las tenemos bastante vistas, y si nos quedamos en el país iremos a Menorca, por eso nos gustaría saber que zona del extranjero nos recomendais. Gracias...
olivamecanica Escribió:
Hola amigos, somos 4 parejas jovenes (sobre 30 ), este verano queremos irnos 1 semana en agosto de viajecito, pero solo podemos irnos máximo 7 días, con lo que quedan descartados los viajes al caribe, ya que son de 9 noches y 7 días... Por lo tanto, nos gustaría que nos acossejarais algunos destinos de playa donde pasar nuestras vacaciones en estas fechas. Muchas gracias amigos.
Hola:
Paso tu mensaje a este post,donde encontraras muchas ideas
Hola foreros propongo una especie de cuestionario de lugares que son inmprescindibles para cualquier viajero
LONDRES, PARIS,ROMA, PUNTA CANA, RIVIERA MAYA,NEW YORK,LAS VEGAS,EGIPTO,TOKIO,SIDNEY,CANADA,PRAGA,ETC.
Ayudarme a decidirme por algun viaje puesto que aquí ya he estado, gracias
Hola,yo he estado hace poco en thailandia y te lo recomiendo...es una pasada. Tanto bangkok por su grandeza,como el norte o sus islas...yo fui a phuket,INCREÍBLE. Un saludo
fanlopo Escribió:
hola foreros propongo una especie de cuestionario de lugares que son inmprescindibles para cualquier viajero
LONDRES, PARIS,ROMA, PUNTA CANA, RIVIERA MAYA,NEW YORK,LAS VEGAS,EGIPTO,TOKIO,SIDNEY,CANADA,PRAGA,ETC.
Ayudarme a decidirme por algun viaje puesto que aquí ya he estado, gracias
Hola:
Uno tu post a este ya abierto que tiene la misma temática
Bueno, lo primero muchas gracias por la ayuda. Islas griegas lo estoy barajando, pero no me convencen ciertas cosas. Lo primero, la gente no habla muy bien de Grecia, bueno por lo menos la gente que me ha comentado; sin embargo el otro día me hablaron muy bien de Santorini. Problema principal::El buceo. Toda la costa griega esta esquilmada, no queda ni un triste pez.
No lo descarto, pero me gustaría ver más opciones...
La verdad es que no es nada facil, porque por ejemplo Croacia, que era otra opción, ya lo conozco, Italia también y Turquía y Egipto....fuera de Europa alguna sugerencia??? bueno, o en Europa(Cerdeña parece que está bien, pero 2 semanas....??
Asa77 Cerdeña da bastante de si, y se pueden pasar 2 semanas, hay mucho que ver y la isla es muy grande. Yo estuve el año pasado 10 días y me dejé una buena parte de la isla sin ver, hay unas playas tremendas y también muchos pueblecitos que ver. Yo te lo aconsejo.