Sugerencias de destinos old ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 12 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 219923 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo estuve el septiembre pasado en Isla Mauricio. Volví encantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asa77 Cerdeña da bastante de si, y se pueden pasar 2 semanas, hay mucho que ver y la isla es muy grande. Yo estuve el año pasado 10 días y me dejé una buena parte de la isla sin ver, hay unas playas tremendas y también muchos pueblecitos que ver. Yo te lo aconsejo.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿A donde me voy? - Primera quincena de Junio.  Publicado:

Travel Addict

Saludos amigos foreros:

Estoy mirando destinos para irnos de vacaciones la primera quince de Junio (con posibilidad de salir el 30-31 de Mayo). Nuestra idea era un sitio donde poder combinar naturaleza y cosas que ver, con playa espectacular y buceo (snórkel aficionado, nada del otro mundo).

En principio nuestra idea era Costa Rica ya que ofrecía ambas cuestiones, sobre todo naturaleza y una pizca de aventura; pero viendo que este año parece que van saliendo ofertas realmente interesantes para otros destinos que ni hubiéramos imaginado (Maldivas por 1.200 €), estamos abiertos a otras posibilidades quitando Europa, Norte de África, EE.UU., México y Cuba que ya lo conocemos.

Queríamos algo en torno a 12 días - 10 noches, y nuestro presupuesto está en 1.000 - 1.200 €. Vamos que queremos un "chollo" y espero que la crisis en esto nos pueda echar una mano.

De momento parece que es un poco pronto, porque está todo para semana santa, pero a ver si podeis ayudarme, admito propuestas comerciales y de agentes naturalmente.

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas viajeros/as
Estamos planeando en Noviembre, exactamente para el día 16 de noviembre (lunes) realizar un viaje con dos parejas mas (es decir, somos 6 personas).
Me podeis recomendar algun sitio para estas fechas que este bien, por favor?
Tiene que ser un viaje por Europa. A ver si me podeis ayudar
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo, la recomendación que os puedo dar es que cuando pregunteis intenteis dar todos los datos que podais. Diciendo la fecha y que sois 6 personas te puedo decir la batuecas o Moscú....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Mi mujer y yo queremos irnos a algún sitio, más o menos una semana, en abril (la semana del 6, o sea, ya) y estamos bastante desorientados. Como condicionantes, pues básicamente tres:

- que sea un sitio romántico

- que los días de estancia sean los adecuados y

- que la época también sea buena

...había pensado, para no salir, de España, en Granada, pero está todo imposible y no hay forma de encontrar habitación en un hotel que me guste para tantas noches. ¿Como destino romántico, quizás Córdoba?

Cualquier ayuda será bienvenida, porque ya andamos justos de tiempo...un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí me parece que en esta época del año, un sitio bonito para ir es Extremadura. Hay varias opciones: una casa rural bonita o un hotel rural con encanto, en la página toprural.com puedes mirar cosillas, o bien con hoteles, me gusta ver las opiniones de los viajeros que publican en tripadvisor.com antes de decirme.
En nuestro viaje, hace ya varios años, visitamos Cáceres, Badajoz, Mérida, la Puebla de Guadalupe, Trujillo...Hicimos excursiones por valles preciosos y contratamos una salida nocturna para ver las estrellas, montamos en burro... La verdad es que lo pasamos muy bien y nos hizo muy bueno
Al_Berto Escribió:
Hola a todos

Mi mujer y yo queremos irnos a algún sitio, más o menos una semana, en abril (la semana del 6, o sea, ya) y estamos bastante desorientados. Como condicionantes, pues básicamente tres:

...había pensado, para no salir, de España, en Granada, pero está todo imposible y no hay forma de encontrar habitación en un hotel que me guste para tantas noches. ¿Como destino romántico, quizás Córdoba?

No importa que sea fuera de España, cualquier ayuda será bienvenida, porque ya andamos justos de tiempo...un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Al_Berto Escribió:
Hola a todos

Cualquier ayuda será bienvenida, porque ya andamos justos de tiempo...un saludo y gracias

Al_Berto ¿De donde eres?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu recomendación, pero al leer tu mensaje me doy cuenta de otra condición que no he dicho: vivimos en el norte y nos queda muy lejos Extremadura. Voy a editar mi mensaje anterior Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Navarra, ReZn0r
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aunque esté igualmnte lejos, también pensaba en Códoba
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando dices norte y que Extremadura te pilla lejos, entiendo que no eres de Asturias o el entorno, porque podrías bajar por la Ruta de la Plata. Tal vez si eres de norte País vasco podrías acercarte a Soria, tiene muchas rutas, hay casas rurales majas. Pero hay que añadir la incertidumbre del tiempo, es un poco pronto para saberlo de forma segura
Si el año viene bueno de tiempo, Galicia es una gran opción, en las rías baixas parece que estás en el trópico, pero con marisquito, vino blanco..
Al_Berto Escribió:
Muchas gracias por tu recomendación, pero al leer tu mensaje me doy cuenta de otra condición que no he dicho: vivimos en el norte y nos queda muy lejos Extremadura. Voy a editar mi mensaje anterior Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, eviajera; tomo nota. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te decides por algo y quieres comertarlo, tal vez se nos ocurra alguna buena idea que aportar.
Al_Berto Escribió:
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
Buenas viajeros/as
Estamos planeando en Noviembre, exactamente para el día 16 de noviembre (lunes) realizar un viaje con dos parejas mas (es decir, somos 6 personas).
Me podeis recomendar algun sitio para estas fechas que este bien, por favor?
Tiene que ser un viaje por Europa. A ver si me podeis ayudar
Gracias

Hola Praetoriano.
Me parece que para esas fechas un destino bastante bueno puede ser un recorrido por el sur de Italia. No sé si lo conoces, pero durante el verano es un sitio imposible por lo abarrotado, y supongo que en noviembre tiene que estar perfecto. Ver Nápoles, Pompeya, recorrer la costa... Disfrutando realmente de los lugares ¡qué lujo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

eviajera Escribió:
si te decides por algo y quieres comertarlo, tal vez se nos ocurra alguna buena idea que aportar.
Al_Berto Escribió:

Muy amable. Pues verás, han surgido problemillas de última hora con los días que tenía que cogerse mi mujer, pero es casi seguro que podremos irnos seis días o, en el peor de los casos, cuatro. Hemos decidido ir a Toledo, donde no hemos estado y de la que hemos oído hablar muy bien.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Praetoriano, para esa época te recomendaría Grecia, para visitarlo todo sin demasiados agobios de turistas y sin el calorazo que se pasa en verano. Marruecos o Túnez también son buenas opciones, barato y cerquita de España.
⬆️ Arriba

Experto

Toledo es un sitio precioso....
⬆️ Arriba

Experto

Este post me viene al pelo. Busco destino para ir con mi pareja en Julio 5 días, celebramos aniversario de novios y cumpleaños de el. Que no sea muy caro que en Agosto nos vamos a la Riviera Francesa!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes