Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola, nosotros en la luna de miel hicimos un combinado Nueva York-Riviera Maya y estuvo genial. Unos días de mucho andar(acabamos hechos polvo) y luego relax en la playa(que nos vino genial) con posibilidad de excursiones.
También recomiendo para viaje de novios Tailandia. Fuimos 15 días en Julio pasado y había muchas parejas de recién casados. El viaje,el país,la cultura y la comida es espectacular. Recomendable 100%.
Un saludo a todos
Hola, nosotros en la luna de miel hicimos un combinado Nueva York-Riviera Maya y estuvo genial. Unos días de mucho andar(acabamos hechos polvo) y luego relax en la playa(que nos vino genial) con posibilidad de excursiones.
También recomiendo para viaje de novios Tailandia. Fuimos 15 días en Julio pasado y había muchas parejas de recién casados. El viaje,el país,la cultura y la comida es espectacular. Recomendable 100%.
De ambos viajes hablo en mi blog, para haceros una idea de como son los dos destinos.
Un saludo a todos
Hola, Tenemos reservado nuestro viaje a Tailandia en Agosto pero con todos los acontecimientos que están ocurriendo en ese pais preferimos buscarnos otros destino. Habíamos mirado muchos y el que mejor de adaptaba a nosotros era Talandia. Quisiera que me dieraias algún destino chulo para irnos de luna de miel teniendo en cuenta que es Agosto.
Nos han ofrecido New York y Riviera Maya, Costa Rica y poco más. Estamos a punto de cojernos Canarias como destino por el desespero de no saber que destino cojer.
UN saludo
Nueva York es un destino 100% recomendable. Si buscáis más relax Riviera Maya, Punta Cana, etc están muy bien, aunque agosto no es el mejor mes para viajar allí. Costa Rica, para los amantes de la naturaleza, es increíble y también hay buenas playas y hoteles todo incluído.
Tengo del 2 de agosto hasta el 23 de agosto de vacaciones en Europa. El día 2 voy a estar en Hamburgo. Que ciudades me aconsejan visitar con mi esposa (luna de miel).
Buenas,
Estoy empezando a buscar el viaje para este verano. Quiero algo que combine cultura y descanso, seria sobre 1 semana a finales de julio, el problema es que el año pasado fuimos de luna de miel a paris y seychelles y claro este año no se me ocurren destinos que me convenzan tanto y que no valgan mucho dinero.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14667
Votos: 0 👍
josebalu Escribió:
Hola, Tenemos reservado nuestro viaje a Tailandia en Agosto pero con todos los acontecimientos que están ocurriendo en ese pais preferimos buscarnos otros destino. Habíamos mirado muchos y el que mejor de adaptaba a nosotros era Talandia. Quisiera que me dieraias algún destino chulo para irnos de luna de miel teniendo en cuenta que es Agosto.
Nos han ofrecido New York y Riviera Maya, Costa Rica y poco más. Estamos a punto de cojernos Canarias como destino por el desespero de no saber que destino cojer.
UN saludo
Pues otro sitio que está chulo son los fiordos noruegos. Los puedes combinar también con el Cabo Norte o bien con una estancia en otra capital escandinava como Estocolmo y Copenhague.
Pues si os apetece playa y paisajes que te dejen boquiaberto... Yo voto por Costa Rica! Realmente Centroamérica y Sudamérica te hace entrar en contacto con plena naturaleza totalmente.
Hola necesito que me recomendeis algun sitio para celebrar mi 20 aniversario de boda yo soy de Barcelona y no se si hacer algun fin de semana por aquí cerca en algun hotelito con spa o irnos a hacer alguna escapadita de tres días algun punto de europa que me recomendais?
Me gustaria dar la vuelta al mundo en mi moto y no sé por donde empezar...Tengo un año de tiempo aprox. Y lo q tengo mas o menos claro es que empezaré hacia el este. AH, me piro solo
hola necesito que me recomendeis algun sitio para celebrar mi 20 aniversario de boda yo soy de Barcelona y no se si hacer algun fin de semana por aquí cerca en algun hotelito con spa o irnos a hacer alguna escapadita de tres días algun punto de europa que me recomendais?
Para una escapadita romantica de 3 días: París o Praga
UN saludo
Yo personalmente ante la oportunidad de hace run gran viaje no me quedaría en canarias ( que es genial pero siempre es mas facil que ir a eeuu por poner un ejemplo). NY es altamente recomendable y siempre podeis acercaros a boston o washington.Y si queres playa, pues combinar cn Rivera Maya.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
jesus9419 Escribió:
me gustaria viajar en julio con mi mujer y dos niños pqueños,me podeis recomendar un destino y un hotel que sea bueno,gracias
Bienvenido al foro, tu pregunta tiene tela marinera.... No especificas nada de nada, si quieres playa o montaña, España o fuera de España, presupuesto libre o ajustado....
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
RACHEL-LAND Escribió:
jesus9419 Escribió:
me gustaria viajar en julio con mi mujer y dos niños pqueños,me podeis recomendar un destino y un hotel que sea bueno,gracias
Bienvenido al foro, tu pregunta tiene tela marinera.... No especificas nada de nada, si quieres playa o montaña, España o fuera de España, presupuesto libre o ajustado....
Si puedes afinar un poco más
La verdad es que así de entrada como dice RAHEL-LAND como no nos digas algo mas no te podemos ayudar mucho
Dinos si quieres España y playa o no para poder aconsejarte