Publicidad de diarios - Archivo 23/03/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 1 de 56 - Tema con 1110 Mensajes y 103450 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Diarios: comentarios, opiniones, publicidad .....  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola
Cuando estuvimos preparando el viaje a Lisboa nos costó encontrar en el foro información en torno a Cascais y Estoril, es por eso que me he animado a escribir una etapa para dar un poco más de información a futuros visitantes de estas dos localidades
El título es originalísimo: “Un día en Cascais y Estoril”, ocurrente que es uno!!
Ya sé que no es muy sustancioso, las localidades en cuestión tampoco tienen mucho más que ofrecer que su paseo, sus playas y su belleza. Con que le resulte a alguien un poco orientativo, me doy por satisfecho.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

theFUNKYhouse Escribió:
moralinda Escribió:
Gracias, por vuestras palabras, serán muy buenos , pero aún no me habeis dado ni un sólo voto. :evil:.... Y eso, desanima a cualquiera...creo que ya no hago ni uno más...

(que os den)

Será culpa tuya que no los sabes publicitar como dios manda

Daniel-viajero Escribió:
Como no sabe publicitar sus diarios, voy a hacerlo yo.
Esto son los diarios de Moralinda: todos los días los tiran por debajo de su puerta. Lo que se dice, una mujer muy informada:

www.prensaescrita.com/ ...nciana.php

Me paice a mí que hay mucho cabroncete suelto por ahí.

Ya que me averiguais la vida, y los habeis encontrado, podiais darme alguna estrellita....y algún comentario de los buenos, que eso también anima.

No sé como lo haceis pero al final os enterais de todo, si es que aquí no se pueden tener secretos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

universo18 Escribió:
Probe mora!!! sabeis que tiene familia numerosa, es empresaria y encima el foro, mas no se le puede pedir
Pues yo sigo recomendando a los que aun no los conoceis los diarios de Pardino, son geniales para mi gusto y muy variados

Uni....menos rollo y promocióname,,,andaaaaaaaa......por fi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moralinda Escribió:

Ya que me averiguais la vida, y los habeis encontrado, podiais darme alguna estrellita....y algún comentario de los buenos, que eso también anima.

No sé como lo haceis pero al final os enterais de todo, si es que aquí no se pueden tener secretos.

Excelente narrativa, realmente útil para quien tenga en mente viajar allí, pero sin perder un ápice del habitual sentido del humor al que nos tiene acostombrado la autora. Pero lo que realmente me deja sin habla son las imágenes con las que nos ha obsequiado: dignas de engrosar en los fondos de Magnum, junto a las mejores instantáneas del grupo. Nunca me había planteado visitar el destino, pero tras tu maravilloso diario ten por seguro que lo apunto en mi agenda como prioritario. Te doy sólo 5***** porque el sistema no me permite más

Ahora que os diga la mora en cuál de sus diarios dejé este comentario

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

theFUNKYhouse Escribió:
moralinda Escribió:

Excelente narrativa, realmente útil para quien tenga en mente viajar allí, pero sin perder un ápice del habitual sentido del humor al que nos tiene acostombrado la autora. Pero lo que realmente me deja sin habla son las imágenes con las que nos ha obsequiado: dignas de engrosar en los fondos de Magnum, junto a las mejores instantáneas del grupo. Nunca me había planteado visitar el destino, pero tras tu maravilloso diario ten por seguro que lo apunto en mi agenda como prioritario. Te doy sólo 5***** porque el sistema no me permite más

Ahora que os diga la mora en cuál de sus diarios dejé este comentario

Espera, que voy a buscarlo....quieto ahí que ahora vengo, no te vayas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡Lexes, mora!!!! Tanto leer de tus diarios por todos los lados y por mas que buscaba no los encontraba Estaba en un sin vivir.- Acabo de encontrarlos y voy p'alla a leerlos con ansia Hasta dentro de un rato
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Acabo de terminar mi primer diario.... Mi viaje a Corea del Sur.Ahi está completito para quien quiera leerlo.

www.losviajeros.com/ ...hp?u=22828
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo dicho, este mes nos salimos en diarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues voy a aprovechar y dar las gracias a tod@s los que han leido y puntuado mi diario
De verdad que no pensaba yo que que iba a tener tantas lecturas y tanto apoyo, porque la verdad es que creia que iba a pàsar como mas desapercibido pero la respuesta ha sido impresionante, y me siento superorgullosa así que MUCHAS GRACIAS de corazon

Y ya que este hilo es también de publicidad vuelvo a poner el enlace por si alguien mas se anima a leerlo

www.losviajeros.com/ ...php?b=1715

Y de nuevo muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, ha salido a la luz una pequeña etapa en la pretendo dar una idea de la noche lisboeta, al menos lo que vivimos nosotros.
Ojalá le sirva de orientación a algún viajero en ciernes!!

Hasta luego!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
bueno, ha salido a la luz una pequeña etapa en la pretendo dar una idea de la noche lisboeta, al menos lo que vivimos nosotros.
Ojalá le sirva de orientación a algún viajero en ciernes!!

Hasta luego!!

A ver si hay más etapas lisboetas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acuñemos un nuevo refrán, Fran17:

"escribir un diario, comer y rascar, todo es empezar"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro que al final Mogutu, caíste en mis redes, veras como te trae mucha satisfacción
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ha sido fácil caer en tus redes, siempre he sido un poco merluzo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aun a riesgo de ser plasta (sí, lo sé...) voy a re promocionar mi diario de París, que está a un puntito escaso del top five, y me hace mucha ilu (más que nada por el poco tiempo que lleva el animalito pululando por aquí). Ya sé que la mayoría de vosotros ya le ha echado el ojo, pero bueno, por si queda algún rezagado por ahí, jeje.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1792
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isis, ya sabes que me encantó tu diario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ays, nos quejamos de vicio..... Apuntito del top five dice...

Promocionemos de nuevo mi primer diario (que no llega ni de lejos al deIsis), mi viaje a Corea del Sur
www.losviajeros.com/ ...php?b=1745
⬆️ Arriba

Willy Fog

Berbem no se te ocurra decir eso, los dos diarios son geniales, cada uno en su estilo y recuerda que gracias a ti, tenemos el primer diario de Corea del Sur en el foro, así que imaginate lo útil que sera para muchos usuarios, todos son útiles por supuesto pero si no te hubieses animado, no tendríamos ninguno de esa zona y eso es malo para todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

berbem Escribió:
ays, nos quejamos de vicio..... Apuntito del top five dice...

Promocionemos de nuevo mi primer diario (que no llega ni de lejos al deIsis), mi viaje a Corea del Sur

Berbem, estoy leyendo tu diario , aun no lo he acabado , que suerte , viaje "gratis" jejeje.
Es muy ameno, tiene muchos datos y muchas fotos. Ya me queda poco para acabarlo luego te pongo mis estrellitas.

Aprovecho para promocionar el diario de Satis, os dejo el enlace, es muy divertido.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1687

Edito para promocionar también el de DINAMARCA de Berbem, aun no esta acabado pero promete, ademas tiene unas fotos geniales.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1827
⬆️ Arriba

Indiana Jones

berbem Escribió:
ays, nos quejamos de vicio..... Apuntito del top five dice...

Si el que no se queja es porque no quiere, está claro, jajajaja. Lo siento... Lo leeré, lo prometo, aunque Corea será algo a largo plazo, pero lo leeré.
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas De Crédito - Equipajes - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Vídeo - Diarios ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes