Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Madre mia... Si dijera a todos y cada uno de los sitios a los que he ido seria exagerado? Incluso quiero darle una segunda oportunidad a Bruselas....
Me cuesta muchisimo decidir, pero podria ser Egipto también. Y también llevar a mi novio a conocer todos los rincones preciosos de mi querida Argentina.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Hombre prefiero casi ver cosas nuevas, pero Dubai porque me quito la venda de los ojos y todos los prejucios que tenia.
Y riviera maya por que me encanta!!
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Yo volvería a cualquier sitio de los que he estado ¡¡Me han gustado todos!! Pero si tengo que elegir "repetición" pues me quedo con Egipto, que es lo mas lejano que tengo
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Yo soy de repetir mucho, en Paris he estado 4 veces, en Venecia 3, en Galicia 3, en Asturias 2 años... Cuando un sitio me enamora siempre quiero volver, siempre me da la sensación de que me dejo algo por conocer.
Y a la vez probar sitios nuevos, pero claro no llega para todo!
Pero al sitio que viajaría y si puedo lo seguiré haciendo una y mil veces es a Venecia.
Sin lugar a dudas a Sydney e iguaçu,el primero por la ciudad y la gente tan maravillosa que hay en ella y la segunda poque es lo mejor que he visto en mi vida........
Indiana Jones Registrado: 08-08-2006 Mensajes: 1530
Mi marido no quiere repetir destino, dice que con tanto mundo que hay por ver,¿para que repetir??? sin embargo yo he estado 2 veces en Egipto, él 1 y piensa volver....Asi que repetiría EGIPTO, Mexico, Marruecos, Túnez...
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10437
SATIS Escribió:
Mi marido no quiere repetir destino, dice que con tanto mundo que hay por ver,¿para que repetir??? sin embargo yo he estado 2 veces en Egipto, él 1 y piensa volver....Asi que repetiría EGIPTO, Mexico, Marruecos, Túnez...
Soy de la opinión de tu marido, en los viajes al extranjero, dentro de España, no me importa nada repetir. Granada, San Sebastian, Galicia, Cantabria, uffff. Todos. ( Son más asequibles para los que no podemos programar viajes low cost con tiempo )
Pues yo a Venecia..............tambien soy muy repetitiva, me pasa lo mismo que a Elena cuando una ciudad me gusta no me importa repetir cuatropecientas veces a Paris 3 veces, Disney 3 veces, Punta Cana 7 veces Andorra ya ni se sabe son tantos años
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Pues yo lo tengo complicado......, por que soy repetidora en todo, en España... Galicia, Asturias y Valencia, si se puede OBLIGATORIO todos los años, Túnez solo he ido una vez me encantó, pero mi costillo no quiere volver , Punta Cana, me he perdido las veces que he ido, y dentro de ná...... RIVIERA MAYA 3ª vez y volveré, ah!!! EURODISNEY 3 veces en el momento que pueda me escapo otra vez, soy como una niña pequeña
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Hola
Pues yo soy de repetir, igual en España que fuera.
Volvería a Londres (ya he estado 5 veces), París (2), Roma (3 con esta), Berlín (2), Amsterdam, Múnich, Hamburgo, Irlanda (2), Escocia (3), Venecia (2), Florencia (2), Lisboa (3), Nueva York, Egipto y mchos sitios más
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Ademas el segundo o tercer viaje que haces a una ciudad no tienen nada que ver, te olvidas de los sitios mas turisticos y de verdad vas a explorar, eso es fantastico!!
Indiana Jones Registrado: 08-08-2006 Mensajes: 1530
Es lo bueno de repetir... Ya no te sorprenden muchas cosas y puedes disfrutar más del ambiente, para mi el descubrirle Egipto a mi marido fué mejor que cuando lo descubrí yo.
Yo volvería una y otra y otra y otra vez a Londres, me trae muchisimos recuerdos buenos y creo que es LA CIUDAD, me encanta. ¿Alguien más con este sentimiento por aquí?