Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola a todos (en este hilo), si lo haces rollo Ber Grills el del "El Último Superviviente" con la cantimplora en Kimberley.....Algo escatológico si seria.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
Ya, pero en realidad no engaña a nadie, cuando empieza cada episodio dice "Voy acompañado por mi equipo de cámaras....", no dice en ningún momento hagan lo que hace el, además el enseña las técnicas de supervivencia (como deben realizarse) no se pone en la situación límite real de tener que usarlas para salvarse (eso es una dramatización).
Por hacer una comparativa (salvando las distancias) es como si te crees a pies juntillas lo que te dice el periódico....Hay que tener sentido crítico (y en este mundo escasea bastante).
Hermosas fotos de la naturaleza que no estamos sabiendo conservar ... En pos de ganancias meramente materiales .... Ver si no, el resultado de Copenhague
Super Expert Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 253
De mayor quiero ser un Indiana Jones también. Jejeje. ¿Se admite un humilde "super experto" en este hilo? jejeje .Me ha encantado este hilo. Tengo algunas fotos curiosas yo también.
Una fotito curiosa y divertida de mi última escapada:
*** Imagen borrada ***
Es en Kagbení. Un pueblecito en las montañas del Himalaya (Nepal). A la tienda de al lado, la única del pueblo tal vez, le habían puesto un letrero de Seven Eleven.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
¡¡ Curiosa la foto, Tintxo !!
Y este hilo es de todo el mundo, que además todos hemos empezado siendo lo mismo y hemos ido "creciendo" (antes de andar, hay que gatear )