General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Pues lo que encontré buscando por google es que hay unas ruinas de un templo hindú, que están dentro de un parque, el monkey forest... Pero vamos, que no estuve allí así que mucha idea no tengo
Dentro de ese parque hay 3 templos, es uno de ellos. Los relieves no tienen desperdicio, no solo en ese lugar, sino en general en Indonesia.
Otro del mismo templo, donde se ve a una chica que ha sacado a pasear al perrito y parece quie se le complicó la cosa
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33580
Votes: 0 👍
Vaya telita con la mascota... Bueno, se supone que tendría que poner yo? si es así, cedo mi turno, porque al abrir el imageschack se me cierra el navegador, no sé que punto le ha dado hoy a mi ordenador... Pero mejor poner algo vosotros, que si esperais por mi nos dan las uvas.
Vaya telita con la mascota... Bueno, se supone que tendría que poner yo? si es así, cedo mi turno, porque al abrir el imageschack se me cierra el navegador, no sé que punto le ha dado hoy a mi ordenador... Pero mejor poner algo vosotros, que si esperais por mi nos dan las uvas.
Con Tinypic te pasa lo mismo? ¿Virus? ¿Otro navegador?
Indiana Jones Joined: 03-06-2008 Posts: 4528
Votes: 0 👍
Brigantina wrote: