Lugares, situaciones y experiencias viajeras ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 35 de 49 - Tema con 964 Mensajes y 205057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lugares, situaciones y experiencias viajeras  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Eso es hospitalidad y lo demas tonterias!! Leyendo esto me acuerdo de mi querido amigo el viejecito de Gante que también era todo "hospitalidad"... Jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

gulliverzgz Escribió:
Pues yo os puedo recomendar un sitio único en Mexico, que aunque viene en algunas guias, casi nadie visita.
Izamal relativamente cerca de valladolid, el primer monasterio que hicieron los españoles en america, donde se veneró a la primera virgen de guadalupe. Esta bastante elevado sobre una antigua piramide maya, tiene un claustro exterior enorme y es barroco. Está en un pueblecito de casas amarillas precioso, donde no encuentras ni un turista. En el pueblo puedes hacerte una verdadera idea del modo de vida de los mexicanos en yucatan y está lleno de niños.
Nos metimos(sin querer) en una calle en dirección contraria para aparacar y una vez aparcados, vino un policia a decirnos que no se podia(yo pensé ya nos van a sobornar), nos dijo q esperaramos, llamó al comandante. El ciomandante vino, paro el trafico, me pidió que le diera la vuelta al coche, me busco un aparcamiento, me indico para aparcar y me dijo un !bienvenidos a Izamal¡

Como estabamos hablando de bebidas alcoholicas pensaba que nos ibas a contar un sitio de mejico para comprar algo raro....
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
gulliverzgz Escribió:
Pues yo os puedo recomendar un sitio único en Mexico, que aunque viene en algunas guias, casi nadie visita.
Izamal relativamente cerca de valladolid, el primer monasterio que hicieron los españoles en america, donde se veneró a la primera virgen de guadalupe. Esta bastante elevado sobre una antigua piramide maya, tiene un claustro exterior enorme y es barroco. Está en un pueblecito de casas amarillas precioso, donde no encuentras ni un turista. En el pueblo puedes hacerte una verdadera idea del modo de vida de los mexicanos en yucatan y está lleno de niños.
Nos metimos(sin querer) en una calle en dirección contraria para aparacar y una vez aparcados, vino un policia a decirnos que no se podia(yo pensé ya nos van a sobornar), nos dijo q esperaramos, llamó al comandante. El ciomandante vino, paro el trafico, me pidió que le diera la vuelta al coche, me busco un aparcamiento, me indico para aparcar y me dijo un !bienvenidos a Izamal¡

Como estabamos hablando de bebidas alcoholicas pensaba que nos ibas a contar un sitio de mejico para comprar algo raro....

Bueno podeis comprar tequila jejejejejejejeje

Venga ahora una graciosa, en mexico a los badenes en la carretera los llaman vibradores(pq el coche vibra obio.......) así qeu en la carretera ni cortos ni perezosos nos bajamos en un cartel que ponia "zona de vibradores" pusimos cara de gusto y hechamos la foto.........jajajajajajaja

Otra cosa que me llamo la atención es que el día, carrefour, etc(alli tb podeis comprar bebidas alcoholicas) sacaron la idea de dos por 1 de mexico, habia carteles en la carretera que ponia se vende dos terrenos por 1, 40000 metros cuadrados........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ja,ja,ja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gulliverzgz Escribió:
elenare Escribió:
gulliverzgz Escribió:

Bueno podeis comprar tequila jejejejejejejeje

Venga ahora una graciosa, en mexico a los badenes en la carretera los llaman vibradores(pq el coche vibra obio.......) así qeu en la carretera ni cortos ni perezosos nos bajamos en un cartel que ponia "zona de vibradores" pusimos cara de gusto y hechamos la foto.........jajajajajajaja

Otra cosa que me llamo la atención es que el día, carrefour, etc(alli tb podeis comprar bebidas alcoholicas) sacaron la idea de dos por 1 de mexico, habia carteles en la carretera que ponia se vende dos terrenos por 1, 40000 metros cuadrados........

Pon esa foto, que es para verla
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajajajajaja, ok a ver si esta tarde la busco y la pongo para que la veais
⬆️ Arriba

Super Expert

Venga va otra graciosa, Viaje a Egipto, montados en el autobus rumbo al valle de los reyes, guia graciosisimo que parecia la reina del nilo. Se pone a contar chistes(malisimos).
-Llega un mono a la tribu de los monos cansadisimo, y los demas le preguntan-que te pasa q estas tan cansado.
-Que he estado follando con una jirafa.
-y por que estas tan cansado?
-Por que se ha pegado toda la noche-comeme la boca, ahora comeme el coño,comeme la boca, ahora comeme el coño.......
Y entre sus risas va el guia y suelta.....-claro porque las jirafas son muy largas y hay mucha distancia entre el coño y la boca. Jajajajajajajaja ahí si que ya nos deshuevamos todos, el tio explicaba todos los chistes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una anecdota de nuestro guia en Riviera Maya que el tio era un cachondo de mucho cuidado. Fuimos tres amigas y en una de las excursiones a la entrada de Chichen Itza hay muchos puestillos y en uno de ellos nos enseña a las tres una placa que pone "Bienvenido a Cancun" y nos dice que ese es el mejor regalo para nuestras suegras. Le decimos que muchas gracias pero no porque que no habiamos estado en Cancun y entonces como les vamos a regalar eso... Y nos dice:
Que mas da, es un buen regalo para que la suegra lo ponga en la entrada de su casa porque en Maya Cancun significa "nido de viboras" así que la entrada de la suegra dira "Bienvenido al nido de viboras".
⬆️ Arriba

Super Expert

GemLua Escribió:
Una anecdota de nuestro guia en Riviera Maya que el tio era un cachondo de mucho cuidado. Fuimos tres amigas y en una de las excursiones a la entrada de Chichen Itza hay muchos puestillos y en uno de ellos nos enseña a las tres una placa que pone "Bienvenido a Cancun" y nos dice que ese es el mejor regalo para nuestras suegras. Le decimos que muchas gracias pero no porque que no habiamos estado en Cancun y entonces como les vamos a regalar eso... Y nos dice:
Que mas da, es un buen regalo para que la suegra lo ponga en la entrada de su casa porque en Maya Cancun significa "nido de viboras" así que la entrada de la suegra dira "Bienvenido al nido de viboras".

Jajajajajajajajaja lastima no haberlo comprado........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que borde el guía, si hay suegras que son una monada,ja,ja,ja pero vamos, cada uno lo cuenta según le vá,ja,ja,ja pobrecito!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Guangzhou china, el parque del yuye, dos mochileros pardillos(osea nosotros) con ganas de tomar un helado, una viejecita encantadora atendiendo el puesto.
Obiamente como no sabemos chino nos guiamos por los colores uno amarillo y otro rojo.......La ancianita que nos empieza a decir algo del rojo y cualquiera la entiende y nos ofrece otro.....Pero claro nosotros queriamos el de FRESA. Lo compramos........y no veas la cara que se nos quedo cuando al empezar a morderlo salian alubias rojas.........y la cara de "os lo adverti" de la china.
⬆️ Arriba

Willy Fog

GemLua Escribió:

Ostras es genial, podias haberte traido una docena y repartirlos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

gulliverzgz Escribió:
Guangzhou china, el parque del yuye, dos mochileros pardillos(osea nosotros) con ganas de tomar un helado, una viejecita encantadora atendiendo el puesto.
Obiamente como no sabemos chino nos guiamos por los colores uno amarillo y otro rojo.......La ancianita que nos empieza a decir algo del rojo y cualquiera la entiende y nos ofrece otro.....Pero claro nosotros queriamos el de FRESA. Lo compramos........y no veas la cara que se nos quedo cuando al empezar a morderlo salian alubias rojas.........y la cara de "os lo adverti" de la china.

Y como sabia ella que no os gustaban las alubias!!
Que bueno!
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
gulliverzgz Escribió:

Y como sabia ella que no os gustaban las alubias!!
Que bueno!

Eso pensamos nosotros.......se ve que no eramos los primeros, lo cual nos consuela. De todos modos es lo que pensamos nosotros, vete a saber lo que queria decir la china........
⬆️ Arriba

Super Expert

Petra, el monasterio, vamos para los que habeis estado el culo del mundo, precioso culo eso si.
Llegas muerto de sed al puesto de enfrente y va y te encuentras con Lidia,una española que esta casada con Haaron y vive allí.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero si te ha pasado de todo!!! Y luego dice mi novio que a mi me pasa de todo y que puedo escribir un libro, pero tu no andas corto!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Creta, knosos.

Cratel que pone Parking de Knosos, entramos y es un campo en cuesta con una garita y dos mujeres y un hombre denajo del toldo.-cuatro euros para todo el día.
Salimos del prking y el siguiente parking era el oficial y era gratuito........
Los tios tenian un campo antes de el parking de knosos y se habian montado el negocio.
Cuando salimos habia 30 pardillos dentro del parking.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajajaja, yo me parto con vuestras historias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso del parking es bueno saberlo!! jejejeje
En Cerdeña pasaba una cosa similar solo que no habia parking oficial, el unico parking que habia en muchas playas eran descampados tomados por personas que te cobraban por aparcar, pero vamos, lo mismo que si yo me planto en un descampado y empiezo a cobrar entrada al que quiera aparcar allí...
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra......
China Guilin,- Anda Carlos apunta la dircción de el hostal para cuando lleguemos. -ya esta apuntada.
Llegamos, vamos a buscar el hostal..........-En ingles????? la has apuntado en ingles???? la dirección???? yo te matoooooo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes