Archivo 04/06/2015 - Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ p35 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 34 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 62246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sobre los que han dicho por ahí atrás que les decpcionó Nueva York y Roma
Me quedo alucinada, son ciudades a las que volvería una y mil veces (a NY ya llevo tres y no he terminado)
A mi lo que me decepcionó fué la Riviera Maya, no me gustaron sus playas, ni su gente, mucha cultura, muchas ruinas, la piramide de Kukulkan impresionante eso si, pero no vuelvo en mi vida
⬆️ Arriba

Willy Fog

eyesnakes Escribió:
pues a mi me decepcionó Marrakech, era la guinda de un viaje de 18 días por marruecos, y al final nos fuimos un día antes, y también Milán, después de dos semanas por Italia, me pareció hasta fea la ciudad.
En los dos casos fueron las últimas ciudades del viaje y puede que también influyera el cansancio, en un futuro y con otra mentalidad quizás le de otra oportunidad a Marrakech, pero no a Milán.
A mi MIlan me decepciono, pero Marrakech me parece una ciudad fascinante!!
⬆️ Arriba

Super Expert

También sería interesante puntualizar el tipo de viaje: por libre o con agencia....porque hay muchas diferencias en visitar una ciudad de un modo u otro.

En mi caso, creo que la palabra decepción no está en mis parámetros. Siempre voy con las espectativas a nivel neutral, con ganas, pero haciéndome a la idea de que las cosas pueden ser contrarias a las esperadas. Por ese motivo no puedo decir que haya ciudad que me decepcione.

Los Ángeles...por libre....una ciudad donde no me provocó ni bien mi mal...y esa indiferencia para mí es símbolo de "no volver" jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues Hanna a mi Riviera Maya me encantó, jejeje

Fuimos por libre y volví una segunda vez, así que con eso te digo todo, aunque ya no repito más. PEro vamos que me encantó sus cenotes, ruinas, su gente, Todooo JEJEJE.

Sin emabrgo Nueva York, no he ido, pero no me llama, aunque algún día ire esos seguro, pero vamos que está en los finales de mi lista. Si es que el mundo es muy grande y menos mal que no a todos nos gusta lo mismo.

Hanna Escribió:
Sobre los que han dicho por ahí atrás que les decpcionó Nueva York y Roma
Me quedo alucinada, son ciudades a las que volvería una y mil veces (a NY ya llevo tres y no he terminado)
A mi lo que me decepcionó fué la Riviera Maya, no me gustaron sus playas, ni su gente, mucha cultura, muchas ruinas, la piramide de Kukulkan impresionante eso si, pero no vuelvo en mi vida
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo opino que cualquier destino del mundo tiene cosas buenas y bellas que ver y conocer,sea arquitectura,costumbres,paisajes,etc
Soy de las que opina que la vida es demasiada corta para repetir un destino,hay demasiados sitios que ver y visitar

De todas formas siendo fiel al titulo del hilo,a mi hasta el momento lo que mas me ha defraudado es Sicilia,motivos?? varios,empezando por la guia que nos toco (entonces aun no me atrevia a ir por libre,ha llovido mucho desde entonces...) ,los fiascos de hotel,la comida que entraba en el circuito,la calor,etc pero seguro que alguien me dira que le encanto,es logico,para gustos los colores¡¡

Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque éste hilo me parece muy subjetivo(pues el hecho de que un lugar te defraude depende enormemente por un lado de lo que esperes de el y de la idea que hayas preconcebido y por otro lado de como te plantees el viaje, con quien vayas, en que estación del año etc.)Como digo aún así ahi va mi lista:
-Atenas
-Roma
-Dubrovnik
Hay otros sitios que no me han gustado ,pero que no me han decepcionado porque ya me lo esperaba:
-Oporto
-Palermo
⬆️ Arriba

Willy Fog

world Escribió:
Aunque éste hilo me parece muy subjetivo(pues el hecho de que un lugar te defraude depende enormemente por un lado de lo que esperes de el y de la idea que hayas preconcebido y por otro lado de como te plantees el viaje, con quien vayas, en que estación del año etc.)Como digo aún así ahi va mi lista:
-Atenas
-Roma
-Dubrovnik

Hay otros sitios que no me han gustado ,pero que no me han decepcionado porque ya me lo esperaba:
-Oporto
-Palermo
Sorprendente!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si ya ves.
Sin embargo me encanta Florencia, Praga,Munich, Berna,Estrasburgo, Salzburgo, Venecia...

Amsterdam tampoco se encuentran entre mis favoritas.

Y le tengo muchas ganas a Edimburgo y Estocolmo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las dos que te faltan son muy bonitas. Si en esto de los gustos ya se sabe...
⬆️ Arriba

Willy Fog

world Escribió:
-Atenas
-Roma
-Dubrovnik
-Oporto
-Palermo

Si que es curioso,porque yo de tu lista me apuntaria a que no me gusto palermo,pero el resto si me gusto,ahi me confirmas,jajaj lo de los gustos

Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

Uffff!!!!!!!!

Si es que para gustos colores!!! jajaja

A mi al revés que tú, Roma me encantó y Florencia ...que quieres que te diga, ni fu ni fa...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La frase más repetida y absurda del Foro es "para gustos...". Aunque es evidente que en algunos casos nuestra tendencia natural hace que nos decantemos por un lugar u otro, la mayoría de las veces lo que falla es la falta de criterio, de cultura, de experiencia y/o de sensibilidad.
Es una solemne tontería decir, por ejemplo: "a mí, Praga no me gustó nada, había mucha gente y en febrero hacía un frío horrible, para gustos los colores"...
O esta otra: "No me gustó nada Dubrovnik, me cobraron 5 € por una cerveza y había demasiados turistas, para gustos los colores"
O por ejemplo: "Venecia me decepcionó muchísimo, los canales estaban sucios y la almorrana no paró de molestarme los dos días que pasé allí, pa gustos los colores..."
Si a alguien le decepcionan ciudades como Praga, Roma, Venecia, Brujas o Dubrovnik la culpa no es de las ciudades en sí por su carencia de belleza, sino solo del que lo dice porque le falta algo de lo que cité anteriormente, no tiene absolutamente nada que ver con los gustos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejej abaquo muy bueno!
A mi me han encantado todas! jejeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Abaquo no puedo estar más de acuerdo contigo

Para muestra, algunos de mis comentarios en varios hilos, en respuestas a esas decepciones

LUGARES VISITADOS Y LOS QUE MÁS HAN GUSTADO

luna-llena Escribió:
Como elegir un lugar, una ciudad, un pueblo, un viaje, cada uno que he hecho, cada sitio que he visitado me ha encantando por mal o bien que lo haya pasado.

Unos por cultura, otros por paisajes, por naturaleza, cada uno en si y todos ellos me han aportado muchisimas sensaciones. Alguno para recomendar? Si. Todos, ves y luego me cuentas (ese es mi lema)

NO VOLVERÉ A LA RIVIERA MAYA

luna-llena Escribió:
No sé, yo quizas viajo de otra manera, no veo lo que otra gente ve en el pais, no veo miserias sino ganas de sobrevivir, no veo engaño al turista en los puestos de ventas sino vendedores que intentan ganarse el pan de sus hijos cada día, no veo regateo sino una forma de comercio. A mi nadie me obliga a comprar de hecho nunca vuelvo cargada con una maleta llena de souvenirs.

No busco en otros paises lo que el mio me da, porque afortunadamente vivo en uno que lo tiene todo. Nunca comparo paises ni gentes. Yo viajo por el mero placer de darme esa satisfacción soy adicta y necesito chutarme con un viaje minimo al año.

RM no es una excepción, su cultura, su paisaje, su pasado, todo me encandiló a pesar de que no fuera uno de mis mejores viajes porque la salud no nos acompañó.

No se puede viajar por los ojos de otra persona, yo en el foro me quedo con la información útil, la personal tengo que ir para descubrirla. Nunca un viaje me ha decepcionado, solo con soñarlo y hacerlo realidad, ya me ha merecido la pena

HORROR EN VENECIA

luna-llena Escribió:
VENECIA

Mirada atrapada,
En tus ojos de agua,
Mientras una góndola solitaria,
Busca enamorados fugitivos.

El sol se sienta en mesas rojas,
Adornando panes con prochiutto,
Y la tarde bebe capuchinos en honor al sol.

Encuentro de palomas en domos venecianos,
Vitrinas mostrando joyas y mascaras en carnaval.

Gran canal navegando desde Santa Cecilia,
Navegando lentamente hasta San marcos.

Humedad pegando mohos milenarios,
Casas viejas entre palacios venecianos,
Barcos surcando puentes,
Palomas volando al cielo.

Entre góndolas y mandolinas,
Mi corazón canta,
Te busca entre canales ya viejos.

Cantantes y jóvenes en mascaras,
Te aguardan en cada esquinas,
Cae la tarde,
Se viste Venecia de oro.

A lo lejos…
Restaurantes con sabor a pizzas en queso Mozzarella.
Ciudad de faroles,
Calles estrechas,

Venecia de agua,
Góndolas esperando la noche.
Venecia alucina
En palabras de poeta.

Autor Alexis Coald

Ps: Poema nacido en un viaje a Venecia el 98

VENECIA

Son tus góndolas,
Son tus canales, tus calles de agua,
Son tus muros alegres y viejos,
En ti se mezcla melancolía y alegría.

Solitaria apareces al mundo y misteriosa,
Que secretos se esconden en cada rincón,
Que risas de niños alegran tu ciudad,
Que amores se cuentan en cada hotel,
En cada restaurant, en cada góndola,
En cada bus de agua, lanchas bulliciosas,
Llenas de risas, conversaciones y sonrisas,
Los días pasan y no te olvido.

No supe nunca si fueron tus olores,
Si las sinuosidades de tus aguas,
Si tu gente gentil y atenta,
Si tras tus máscaras las lágrimas,
Quieren ocultarse de miradas,
La pasión se asoma de allí y allá,
Y la sangre hierve de emociones,
Y no sé decir nada de tu majestuosidad,
Son tantas cosas ciudad querida,
El alma te guarda y mis retinas también.

Las ciudades, las gentes, los olores, el paisaje lo vemos, lo olemos, lo visitamos cada uno de una manera diferente, son nuestros ojos, nuestra nariz y nuestra percepción quien nos hace dar nuestra opinion, buena o mala pero hay que ir para tenerla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PUes Luna Llena, creo que con esta frase:

""...No busco en otros países lo que el mio me da, porque afortunadamente vivo en uno que lo tiene todo. Nunca comparo países ni gentes. Yo viajo por el mero placer de darme esa satisfacción soy adicta ...""

Me has dado en el clavo. Hace tan solo unos meses he vuelto de la India y la gente me dice que como se me ocurrió ir a un país así, y les comento que me gusto la India, es diferente, pero me miran com osi les estuviera mintiendo y no se como explicarles que yo cuando viajo quiero ver mundo, quiero ver los paises tal y como son y no hay viajes malos, no se. ES difícil de explicar pero me encanta la frase:

No busco en otros países lo que el mio me da....ME ENCANTA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abaquo Escribió:
La frase más repetida y absurda del Foro es "para gustos...". Aunque es evidente que en algunos casos nuestra tendencia natural hace que nos decantemos por un lugar u otro, la mayoría de las veces lo que falla es la falta de criterio, de cultura, de experiencia y/o de sensibilidad.
Es una solemne tontería decir, por ejemplo: "a mí, Praga no me gustó nada, había mucha gente y en febrero hacía un frío horrible, para gustos los colores"...
O esta otra: "No me gustó nada Dubrovnik, me cobraron 5 € por una cerveza y había demasiados turistas, para gustos los colores"
O por ejemplo: "Venecia me decepcionó muchísimo, los canales estaban sucios y la almorrana no paró de molestarme los dos días que pasé allí, pa gustos los colores..."
Si a alguien le decepcionan ciudades como Praga, Roma, Venecia, Brujas o Dubrovnik la culpa no es de las ciudades en sí por su carencia de belleza, sino solo del que lo dice porque le falta algo de lo que cité anteriormente, no tiene absolutamente nada que ver con los gustos.

Pue yo no puedo estar más en desacuerdo.
¿que no te guste un determinado destino es producto de falta de cultura , criterio o sensibilidad?
Rotundamente, no.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi hay sitios que me han decepcionado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

world Escribió:
Pue yo no puedo estar más en desacuerdo.
¿que no te guste un determinado destino es producto de falta de cultura , criterio o sensibilidad?Rotundamente, no.

No, yo no he dicho eso. No me refiero a cualquier destino, sino a los que he citado y similares, que destacan por su atractivo en términos absolutos y que no dependen del gusto de cada uno.
A unos les puede gustar o no Málaga, Murcia o Gijón. Pero Salamanca, Toledo, Cáceres o Santiago tienen que gustarte a la fuerza Si no, falla algo de lo que he citado.
¿Ahora estás de acuerdo o tampoco?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ronh Escribió:
A mi hay sitios que me han decepcionado

Niño, dime cuáles y te diré si debes avergonzarte o no
A mí, Berlín me decepcionó. Estéticamente no doy un duro por ella (¿me faltará sensibilidad? )
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi también me decia cosa decirlo porque a muchos les encanta pero si, Berlin me decepciono, mas que nada porque no me la esperaba tan "fria". Cargada de historia eso si, pero le falta el encanto de un casco antiguo o zona mas encantadora. No me gusto mucho...
También me defraudo Milan, y Glasgow, aunque de esta ultima no me esperaba nada y entonces tampoco se puede decir que me decepcionara...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes