Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
He sido capaz de enlazar el diario, pero no veo como enlazar la etapa.
Lo digo porque algunas etapas concretas estarian mejor enlazadas a otro hilo distinto del diario
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
charucag Escribió:
He sido capaz de enlazar el diario, pero no veo como enlazar la etapa.
Lo digo porque algunas etapas concretas estarian mejor enlazadas a otro hilo distinto del diario
Edita la etapa y en el recuadro que trae buscar tema utiliza el buscador
He enlazado todos mis diarios a su correspondiente hilo pero me he encontrado con que el diario "Regreso al Mara", cuando lo abro no sle la cabecera esa que permite editar y, además hay una foto que está totalmente descuajaringada, es como si se hubiera estropeado algo en ese diario
¿Podeis ver si pasa algo con él?
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22344
Uy, esto es nuevo. He visto que las etapas se han enlazado por defecto. Ahora miro si todas están en su sitio. ¿Los diarios completos también se enlazan?
Sí, puedes enlazar el diario completo a un hilo y cada una de las etapas también por separado y puedes enlazar las etapas a un hilo distinto del diario
marimerpa Escribió:
MarcoPolo Escribió:
Uff se acumula el trabajo Primero los tips, ahora las fotos y encima esto de enlalzar los diarios. Si es que no tengo tiempo ni para ir al cine
Es que esto del foro quita mucho tiempo Pero hombre, de ahí a dejar de ir al cine...
Iros al cine que esto no urge
Os informo que los diarios y las etapas si los teneis localizados correctamente, enlazan ellos por defecto con el hilo mas importante de esa zona, luego si quereis podeis revisar vosotros donde enlazan por si encontrais un hilo que se ajuste mas a su tematica y lo podeis cambiar
MarcoPolo Escribió:
marimerpa Escribió:
MarcoPolo Escribió:
Uff se acumula el trabajo Primero los tips, ahora las fotos y encima esto de enlalzar los diarios. Si es que no tengo tiempo ni para ir al cine
Es que esto del foro quita mucho tiempo Pero hombre, de ahí a dejar de ir al cine...
Era un decir. El cine y las rutas senderísticas no me las quita nadie. Bueno ni otras cosas. Lo que sí es cierto es que esto del foro es un vicio
La verdad que te va liando y sin darte cuenta estas enganchado yo solo se que entre hace años a leer una información de Kenia y nunca mas deje de entrar, reconozco que esto ya pasa de hobbie a enfermedad
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
universo18 Escribió:
MarcoPolo Escribió:
marimerpa Escribió:
MarcoPolo Escribió:
Era un decir. El cine y las rutas senderísticas no me las quita nadie. Bueno ni otras cosas. Lo que sí es cierto es que esto del foro es un vicio
La verdad que te va liando y sin darte cuenta estas enganchado yo solo se que entre hace años a leer una información de Kenia y nunca mas deje de entrar, reconozco que esto ya pasa de hobbie a enfermedad
Al final vamos a tener que ir a una clínica de deshabituación como si fuéramos unos drogatas más.
Este hilo queda para dudas, consejos y sugerencias de nuestra sección de diarios de viajes. Queda por tanto como un hilo para dudas de como poner fotos, de como hacer el diario en si.
Menos uno, todos los demas dicen claramente lo que hay dentro.
- La descripción de un diario, es el siguiente texto mas importante.
La descipción debe explicar lo que hay dentro, escribid una lineas explicandolo... Porque ayudaran mucho a vuestro diario.
- Las imagenes son la alegria del diario... Ayudan a expresar lo que las palabras no pueden. Pero intentad que las imagenes no sean tampoco excesivamente grandes o numerosas. Pensad que hay gente que no tiene conexiones rapidas y le puede costar demasiado descargarse el dairio (y son un follon a la hora de imprimir si son demasiado grandes.
- Si podeis, destinad las primeras frases de una etapa a describirla. Os ayudará a indexar mejor el contenido y ademas es una ayuda para el lector.
Son una cuantas recomendaciones que os pueden ayudar a que la gente os lea mucho mas... Aunque sois libres de hacelo a vuestro gusto.
Como ilustrar con fotos y videos vuestros diarios
Ya sabeis que las imágenes dan una vida especial a los diarios y nos permiten describir cosas que no podemos con palabras. Ni mucho ni poco, ni debemos recargar demasiado los diarios, ni debemos dejar el texto desnudo.
Las imágenes deben ser suficientes, pero sin recargarlo demasiado, que impedirían que aquellos que no tienen ADSL puedan leer el diario.
Nota: cuidado con las imágenes demasiado grandes, que pueden llegar a romper la geometria del diario.
Como ya sabeis tenemos un modulo de Diarios de Viajes o Blogs donde estamos escribiendo algunas de nuestras historias, experiencias, itineriarios. Esta dividido por paises, continentes, etc.
Como no tenemos por ahora otro criterio objetivo, he usado el de las visitas del mes.
En el mes de enero nuestro amigo Brucelee2000 se ha ganado el merito de pertenecer al grupo. Su diario Londres en el puente de la Purísima Constitución quedo segundo, los otros dos ganadores ya pertenecian al grupo.
Algunos usuarios, tiene ya su diario, pero hay muchos que dejan el diario a medio editar y me esta sorprendiendo.
Y después de este rollo, las preguntas del millon:
¿Es porque lo veis los formularios complicados o dificiles?
¿Que se podia mejorar?