Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
marimerpa Escribió:
MarcoPolo Escribió:
Uff se acumula el trabajo Primero los tips, ahora las fotos y encima esto de enlalzar los diarios. Si es que no tengo tiempo ni para ir al cine
Es que esto del foro quita mucho tiempo Pero hombre, de ahí a dejar de ir al cine...
Era un decir. El cine y las rutas senderísticas no me las quita nadie. Bueno ni otras cosas. Lo que sí es cierto es que esto del foro es un vicio
La verdad que te va liando y sin darte cuenta estas enganchado yo solo se que entre hace años a leer una información de Kenia y nunca mas deje de entrar, reconozco que esto ya pasa de hobbie a enfermedad
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
universo18 Escribió:
MarcoPolo Escribió:
marimerpa Escribió:
MarcoPolo Escribió:
Uff se acumula el trabajo Primero los tips, ahora las fotos y encima esto de enlalzar los diarios. Si es que no tengo tiempo ni para ir al cine
Es que esto del foro quita mucho tiempo Pero hombre, de ahí a dejar de ir al cine...
Era un decir. El cine y las rutas senderísticas no me las quita nadie. Bueno ni otras cosas. Lo que sí es cierto es que esto del foro es un vicio
La verdad que te va liando y sin darte cuenta estas enganchado yo solo se que entre hace años a leer una información de Kenia y nunca mas deje de entrar, reconozco que esto ya pasa de hobbie a enfermedad
Al final vamos a tener que ir a una clínica de deshabituación como si fuéramos unos drogatas más.
Este hilo queda para dudas, consejos y sugerencias de nuestra sección de diarios de viajes. Queda por tanto como un hilo para dudas de como poner fotos, de como hacer el diario en si.
Menos uno, todos los demas dicen claramente lo que hay dentro.
- La descripción de un diario, es el siguiente texto mas importante.
La descipción debe explicar lo que hay dentro, escribid una lineas explicandolo... Porque ayudaran mucho a vuestro diario.
- Las imagenes son la alegria del diario... Ayudan a expresar lo que las palabras no pueden. Pero intentad que las imagenes no sean tampoco excesivamente grandes o numerosas. Pensad que hay gente que no tiene conexiones rapidas y le puede costar demasiado descargarse el dairio (y son un follon a la hora de imprimir si son demasiado grandes.
- Si podeis, destinad las primeras frases de una etapa a describirla. Os ayudará a indexar mejor el contenido y ademas es una ayuda para el lector.
Son una cuantas recomendaciones que os pueden ayudar a que la gente os lea mucho mas... Aunque sois libres de hacelo a vuestro gusto.
Como ilustrar con fotos y videos vuestros diarios
Ya sabeis que las imágenes dan una vida especial a los diarios y nos permiten describir cosas que no podemos con palabras. Ni mucho ni poco, ni debemos recargar demasiado los diarios, ni debemos dejar el texto desnudo.
Las imágenes deben ser suficientes, pero sin recargarlo demasiado, que impedirían que aquellos que no tienen ADSL puedan leer el diario.
Nota: cuidado con las imágenes demasiado grandes, que pueden llegar a romper la geometria del diario.
Como ya sabeis tenemos un modulo de Diarios de Viajes o Blogs donde estamos escribiendo algunas de nuestras historias, experiencias, itineriarios. Esta dividido por paises, continentes, etc.
Como no tenemos por ahora otro criterio objetivo, he usado el de las visitas del mes.
En el mes de enero nuestro amigo Brucelee2000 se ha ganado el merito de pertenecer al grupo. Su diario Londres en el puente de la Purísima Constitución quedo segundo, los otros dos ganadores ya pertenecian al grupo.
Algunos usuarios, tiene ya su diario, pero hay muchos que dejan el diario a medio editar y me esta sorprendiendo.
Y después de este rollo, las preguntas del millon:
¿Es porque lo veis los formularios complicados o dificiles?
¿Que se podia mejorar?
Hola a todos, he escrito varios diarios. Algunos con foto y otros no, pero me he dado cuenta que pasado un tiempo las fotos se unulan. Las he colgado en con Imageshack. He hecho todo tal cual explican.
¿Que solución me dan para que esto no pase?
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Febles Escribió:
Hola a todos, he escrito varios diarios. Algunos con foto y otros no, pero me he dado cuenta que pasado un tiempo las fotos se unulan. Las he colgado en con Imageshack. He hecho todo tal cual explican.
¿Que solución me dan para que esto no pase?
Gracias
Nosotros nunca quitamos fotos si cumplen las normas, si las subiste a imageshack y no se ven por tener el enlace roto es tema de ellos, yo creo que deberíais comunicarlo a la administración del servidor para ver si pueden resolver el Problema.
Mi consejo es que no utiliceis siempre el mismo servidor hay muchos como Picasa, facebook, tinypic....tratar de repartir las fotos y no superar o rozar el limite que hay para que no os las retiren
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Imageshack da problemas a veces. Yo, al final, me he hecho de pago para asegurarme que no me las borra, porque he hecho muchos diarios y todos ellos con bastantes fotos.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95819
He encontrado un fallo...
La foto esta de un guepardo: img197.imageshack.us/ ...ardo17.jpg
Es enorme.
En Chrome se ve normal, pero con explorer lo descoloca todo.
La he dejado como url en esa etapa.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Hola!! ya he enlazado las etapas de cada diario ,bueno al menos lo he intentado jeje nose si lo habré hecho bien ,porque en algunas etapas tenia mis dudas de donde ubicarlas.
Saludos!!
P.d el tema con imageshack es que las fotos que tienen mas de 5 megas no deja subirlas ,y encima tiene un cupo maximo ,sin pagar claro.hace poco dejaron este mensaje:
IMAGESHACK dejará solo un límite de 500 fotos por cuenta, y los que tengan más (anteriormente el límite estaba en 1000 fotos) perderán las fotos que hayan cargado, ya que dejarán solo las últimas 500 fotos de cada cuenta.
A mi ya me toco cambiar algunas que desaparecen...
Y en Tynipic de vez en cuando alguna foto desaparece y pone un recuadro como si la hubiesen movido o quitado.Vamos que en definitiva gratuitamente se tienen que ir vigiland las fotos que tienes subidas con dichos programas,por si desaparecen.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Mira, cuando abro cualquier diario, sale al principio una pantalla y arriba del todo aparece un apartado donde figura "ver diario completo", "crear etapa", etc. Bien, pues eso no me sale, así que no puedo editar el diario, ni ir a una etapa directamente,