Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95567
Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Lecrín Escribió:
spainsun Escribió:
Recarga la pagina con CTRL+F5
Es posible que tengas descargado en cache, el antiguo javascript. Así fuerzas su refresco.
¡Mano de santo!
Una cosa con hacer eso se arregla? para siempre o solo en ese momento?
Hasta que Chrome vuelva a hacer un cambio y nos fastidie...
No, lo que pasaba es que ayer hicimos cambios en el codigo que se ejecuta para insertar el BBcode. Eso cambios corregian el fallo, pero aunque subamos el nuevo codigo la parte de formateo de la pagina y del Bbcode estan en ficheros aparte que solo se descargan en tu ordenador cada par de días (se guarda en cache)... Por eso no lo veiais, porque sin saberlo vuestro navegador tenia guardado el fichero con el codigo malo.
Con CTRL+F5 se fuerza a descargar de nuevo esos ficheros (es un refresco en el que se le dice al navegador que renueve lo que tenga en la cache) y entonces se llevó el codigo corregido.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
He subido una nueva etapa a mi diario Excursiones desde Madrid. Esta vez dedicado a un pueblo de Avila en donde paso los veranos: Las Navas del Marqués.
Un castillo y mucha naturaleza.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Sloth, si lees las normas de diarios, se indican que el tamaño máximo es de 640x480, aunque hasta 800x600 está bien. Lo que pasa es que no podemos controlar de forma absoluta este tema. Antes era peor, porque no era solo la lentitud, sino lo que descuadraba la página, era imposible leer los diarios.
Quote::
La forma sencilla es subir tu foto a un servidor en tamaño máximo de 640x480 y copiar el enlace que trae para foros y pegarlo en el diario.
Eso también voy viendo que cada vez pasa mas.Diarios inacabados o a medias...
Es otra cosa super complicada de controlar,porque claro la gente hace un diario y lo hace en el tiempo que se pueda o se tenga ,o se dedique... Intervienen muchos factores.
Nose si poniendo una fecha limite seria lo adecuado o no.Pero si que es frustrante ver o estar leyendo un diario que te interesa o te gusta o incluso te vendria genial, y de la misma ves que esta inacabado o a medias.
O lo que lei en otro hilo ,ves que un diario esta en construcción y que haya algo un tipo favoritos o marcados o nose algo para poder seguirlos.Porque muchos se pierden en el olvido o ya para encontrarlos...y te dices anda este me interesa pero esta en construcción ,pero claro después ya no lo ves y ni te acuerdas ... A mi por lo menos me paso con muchos.
rodei Escribió:
Sloth Escribió:
Eso también voy viendo que cada vez pasa mas.Diarios inacabados o a medias...
Es otra cosa super complicada de controlar,porque claro la gente hace un diario y lo hace en el tiempo que se pueda o se tenga ,o se dedique... Intervienen muchos factores.
Nose si poniendo una fecha limite seria lo adecuado o no.Pero si que es frustrante ver o estar leyendo un diario que te interesa o te gusta o incluso te vendria genial, y de la misma ves que esta inacabado o a medias.
O lo que lei en otro hilo ,ves que un diario esta en construcción y que haya algo un tipo favoritos o marcados o nose algo para poder seguirlos.Porque muchos se pierden en el olvido o ya para encontrarlos...y te dices anda este me interesa pero esta en construcción ,pero claro después ya no lo ves y ni te acuerdas ... A mi por lo menos me paso con muchos.
Un saludo!
Totalmente de acuerdo.
Es otro tema que tenemos que solucionar. Los diarios que solo tienen un párrafo o dos sin información los borramos. Pero los que sí que aportan información no los podemos borrar. Otro tema es que se señalice de alguna manera que está inacabado.
Super Expert Registrado: 01-06-2007 Mensajes: 295
Saludos, foreros.
No se que pasa pero no puedo colgar videos en los diarios de viajes.
Los videos los tengo colgados en Youtube pero al ponerlos en la pestaña que aparece al fabricar el diario luego no aparece.
Es decir pulso la pestaña del programa y en la pagina que aparece pongo algo como esto:
"https://www.youtube.com/watch?v=REzWqo0DA_E" sin comillas claro. Pero luego al subirlas en vez del video solo se ven estas letras. (algo parecido me pasa con las imagenes si tienen ciertos caracteres pero esa es otra historia).
No se si abra un tema abierto para los problemas con videos pero no lo encuentro.
Saludos.
Eso es porque has copiado mal la url del vídeo. Debajo del vídeo en youtube hay una opción de "compartir". Pincha y copia el enlace que te sale. O pica en el vídeo con el botón derecho y dale a "Copiar url del vídeo".
Buenas quería saber a la hora de ir metiendo etapas en el diario si a medida que vas guardándolas estas se pueden ir viendo por el resto de foreros, es que me gustaría que se viera el diario ya terminado y no por tramos.
maquina Escribió:
Buenas quería saber a la hora de ir metiendo etapas en el diario si a medida que vas guardándolas estas se pueden ir viendo por el resto de foreros, es que me gustaría que se viera el diario ya terminado y no por tramos.
Las etapas son visibles desde el momento que le das a guardar. Si quieres que el diario se vea una vez terminado, puedes redactarlo y guardarlo en un documento word y subirlo una vez lo tengas completo.