General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Es agosto precisamente, quizás con algunos días de julio. Vamos a ver si va saliendo algo como cada año por estas fechas.
Y el que he puesto a Bombay no te vale? es del 31 de Julio al 8 de Agosto
Está bien, para la India siempre hay buenos precios, en torno a ese, pero para este verano al menos lo he descartado. Creo que descansaré del sudeste asiático y de países "de la zona".
Descuentos de hasta el 55% volando con Qatar Airways.
Salidas desde Madrid y Barcelona (precios ida y vuelta con tasas incluidas):
Dubái… 400€
Shanghái… 450€
Delhi y Kuala Lumpur… 460€
Bangkok… 475€
Singapur… 485€
Manila (Filipinas)… 500€
Denpasar (Bali)… 570€
La oferta es válida para volar del 20 de enero hasta el 10 de diciembre de 2015. Reservas hasta las 23:59 horas del viernes 16 de enero.
Hola amon. ¿Esas ofertas las has visto en la propia web? Yo es que busco para verano y no me bajan de 750 euros.
Estoy suscrito a sus correos de promociones. Por desgracia, en verano, no suelen sacar ofertas porque saben que los aviones se llenan.
Ya, es lo normal, pero aún así a mí también me llegan algunas ofertas de vez en cuando y no había recibido nada al respecto. De todas forma algún precio más "económico" suele sacar para el verano, (aquello de que el vuelo en lugar de 850, te cueste 650), pero de momento nada.
Gracias igualmente.
Con el precio del Brent por debajo de 50 dolares, es de esperar una bajada en el precio de los vuelos, especialmente de países exportadores de petroleo como Qatar o Emirates.
Con el precio del Brent por debajo de 50 dolares, es de esperar una bajada en el precio de los vuelos, especialmente de países exportadores de petroleo como Qatar o Emirates.
No lo creo. El petróleo a esta gente no le sale gratis, pero casi. Desde siempre.
Esta es la causa de que Emirates sea una de las mejores compañías del mundo, si no la mejor. Con el combustible tan barato, yo también prosperaba. Jeje
Y con respecto al precio del petróleo, es coyuntural. Son ellos, los países del golfo, los que han decidido abaratarlo, aumentando la producción.
Y la causa es que quieren echar del mercado a la competencia que les hace el fracking. El coste de producción con el sistema de fracking es mas alto que los precios a los que se vende hoy. Esto hace que estén arruinando a estas empresas. Cuando lo hayan conseguido, volverán a los precios que ellos quieran. Que no son tontos.
Super Expert Joined: 09-06-2007 Posts: 889
Votes: 0 👍
Gracias a todoa chicos! estoy muy contenta, aunque el vuelo es a Bangkok no sé aun que destino elegiremos jejeje, creo que ganará Laos, a ver si nos decidimos...
Gracias a todoa chicos! estoy muy contenta, aunque el vuelo es a Bangkok no sé aun que destino elegiremos jejeje, creo que ganará Laos, a ver si nos decidimos...
jajajaj totalmente de acuerdo Amon, menos Marruecos
Madrid-Tokio, saliendo el 3-4 agosto, vuelta el 23 de agosto 2015, 425 euros con Qatar Airlines, para el veranito.
Joer este si que es un chollazo. Que pena que no me venga bien el destino pero si alguien quería ir a Japón no va a encontrar un momento mejor, y encima con Qatar.
Por cierto, muy importante, es a Haneda, ya que a Narita no está ese precio.