Archivo 20/12/2015 - Viajar barato: Chollos de viajes ✈️ p09 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 5 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 55418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Con el precio del Brent por debajo de 50 dolares, es de esperar una bajada en el precio de los vuelos, especialmente de países exportadores de petroleo como Qatar o Emirates.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

450 a Bangkok, genial!

Yo cuento algo mas cercano, Estocolmo, agosto, desde 102 euros con Norwegian, y hay mas barato seguro. Me gustaria pero aun no puedo pillarlo

Ah, es desde Madrid
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amon1976 Escribió:
Con el precio del Brent por debajo de 50 dolares, es de esperar una bajada en el precio de los vuelos, especialmente de países exportadores de petroleo como Qatar o Emirates.

No lo creo. El petróleo a esta gente no le sale gratis, pero casi. Desde siempre.
Esta es la causa de que Emirates sea una de las mejores compañías del mundo, si no la mejor. Con el combustible tan barato, yo también prosperaba. Jeje

Y con respecto al precio del petróleo, es coyuntural. Son ellos, los países del golfo, los que han decidido abaratarlo, aumentando la producción.
Y la causa es que quieren echar del mercado a la competencia que les hace el fracking. El coste de producción con el sistema de fracking es mas alto que los precios a los que se vende hoy. Esto hace que estén arruinando a estas empresas. Cuando lo hayan conseguido, volverán a los precios que ellos quieran. Que no son tontos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todoa chicos! estoy muy contenta, aunque el vuelo es a Bangkok no sé aun que destino elegiremos jejeje, creo que ganará Laos, a ver si nos decidimos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

carla1 Escribió:
Gracias a todoa chicos! estoy muy contenta, aunque el vuelo es a Bangkok no sé aun que destino elegiremos jejeje, creo que ganará Laos, a ver si nos decidimos...
¿Indonesia? aunque quede algo mas abajo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Erikavigo Escribió:
jajajaj totalmente de acuerdo Amon, menos Marruecos

Madrid-Tokio, saliendo el 3-4 agosto, vuelta el 23 de agosto 2015, 425 euros con Qatar Airlines, para el veranito.

Joer este si que es un chollazo. Que pena que no me venga bien el destino pero si alguien quería ir a Japón no va a encontrar un momento mejor, y encima con Qatar.

Por cierto, muy importante, es a Haneda, ya que a Narita no está ese precio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Joerrr, y yo pensaba que había pillado un chollo con Saudia jajajaja. Qatar ha tirado la casa por la ventana este año y además, en agosto, es increíble !!

Enhorabuena para los que habéis cogido el vuelo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Preziako!!!!

A disfrutar y cuidado con el calor que se llega a 40 grados.
Yo sude como un pollo, eso s,i disfrute mucho de todos los días soleados
⬆️ Arriba

Willy Fog

carla1 Escribió:

Birmania.... Estuve este verano.. Lo que necesites buscas un enlace con airasia Bangoko a Mandalay y sales por Yangon... (visitas: Mandalay, Bagan (templos impresionantes tipo Angkor en conjunto) n, logo Inle y tribus , trekking por Kalaw o Hsipaw, Yangon...) 8) Muy auténtico todavía y gente muy muy hospitalaria y con grandes sonrisas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carcaro, tengo que ponerme ya enserio con el viaje a Myanmar!! Jejejeje, prepárate que te voy a dar la lata !
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Habeis visto los vuelos a Cuba por 350€??? Son para final de año y con escala en Caracas, pero no están nada mal
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si alguien más va completando el listado de webs en las que encontrar buenas ofertas:
- www.elchollotoday.es
- www.viajeropedia.com
- www.guialowcost.es

¿Alguna más que alguien guarde en secreto?
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
carla1 Escribió:

Birmania.... Estuve este verano.. Lo que necesites buscas un enlace con airasia Bangoko a Mandalay y sales por Yangon... (visitas: Mandalay, Bagan (templos impresionantes tipo Angkor en conjunto) n, logo Inle y tribus , trekking por Kalaw o Hsipaw, Yangon...) 8) Muy auténtico todavía y gente muy muy hospitalaria y con grandes sonrisas

Ya estuvimos en el 2007!!!!! Y siiii guardamos un excelente recuerdo

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
carla1 Escribió:
¿Indonesia? aunque quede algo mas abajo

Sii bajamonti entre Indonesia y Laos estamos ...aunque creo que ganará Laos con final en isla para playa -no se porque pero mi marido se lo imagina más asequible al ser mas recogidito...- aunque si no cae este año espero el próximo si dios quiere...ai no sé..

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Laos no he estado, pero seguro que sera mas barato y menos turistico que indonesia
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
laos no he estado, pero seguro que sera mas barato y menos turistico que indonesia

+1, y precioso, con una gente espectacular.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aritz, yo este verano me iré a Vietnam, Camboya jeje, estaremos al lado!!! No he estado, pero por lo que he visto, ¡creo que nos encantará!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Erikavigo Escribió:
Aritz, yo este verano me iré a Vietnam, Camboya jeje, estaremos al lado!!! No he estado, pero por lo que he visto, ¡creo que nos encantará!

Por si te sirve, yo voy a Vietnam del 5 al 14 de junio, ya compré los billetes Madrid-Ho Chi Min (escala Dubai) con Emirates por unos 600 euros con seguro incluido. Los había ligeramente más baratos pero por horarios era lo que mejor me venía...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Menudos viajes os vais a pegar todos son buenos chollos los que hemos encontrado este año... Que dure, que dure!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Granadrelo, ¡gracias por tu consejo! yo me iré en agosto, como la mayoría, por desgracia :(, pero muchas gracias por la info, seguro que compañia árabe, ya que hay mucha oferta, así igual me da tiempo a visitar los Emiratos

Carcaro, seguro que tú también tendrás los tuyos programados

Poco a poco, ¡esperamos nuevos chollos!

Un saludo!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes