Archivo 20/12/2015 - Viajar barato: Chollos de viajes ✈️ p99 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 13 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 55626 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
granandrelo Escribió:
asoma Escribió:
Granandrelo, yo he comprado desde el 8 al 15 de septiembre. Tu que fechas?

3 al 13 de octubre

Hola granandrelo. Una consulta a ti ya te han retirado el dinero de la cuenta por la compra del billete?.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
Emerald tu sigueme en el face dandole me gusta a mi pagina de un mundo a mis pies y yo ahí yo voy publicando todo m.facebook.com/ ...3665009492 este de duvornik fue del chollo today pero hay muchas paginas que los sacan yo en face voy compartiendo todo lo que pillo

Noseque al final lo has comprado???

Ixchel,

Con darle a me gusta ya es suficiente, no? Aunque tengo el seguimiento de varias páginas de chollos.. Te pongo también
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Será mala suerte, pero en los tres dás que llevo conectado y en las diez primeras páginas, no hay ninguna oferta solo gente presumiendo de lo que ha conseguido sin decir cómo ni donde.
Pero en fin yo no quiero polemizar, solo que veo que me he equivocado de foro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues gomito no entres mas y punto ,con eso es suficiente. Aquí no presumimos de nada

Carca si con eso es suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gomito1948 Escribió:
Será mala suerte, pero en los tres dás que llevo conectado y en las diez primeras páginas, no hay ninguna oferta solo gente presumiendo de lo que ha conseguido sin decir cómo ni donde.
Un saludo

Es que son las 10 últimas páginas las que tienes que mirar, siguen un orden temporal y yo sí veo ofertas y donde las han obtenido, veo descuentos en la aerolínea Norwegian para ir a Croacia, ofertas de Air Europa para viajar a Cuba y más.... Lo único que ese tipo de chollos suelen durar muy poco, días e incluso horas.

Por otro lado, esto es un foro en el que nos ayudamos los viajeros, compartimos con buena voluntad pero eso no significa que la información encaje al 100% con lo que otro forero necesita en un momento dado, para eso suele ser más práctico recurrir a las agencias de viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gomito1948 Escribió:
Un saludo

Pues yo gracias a que entré ayer en este hilo hoy ya tengo mis vuelos para Dubrovnik por cuatro duros... Creo que estas confuso, aquí nadie presume se limita a informar contentos de lo que ha encontrado, las ofertas actuales están siempre en las ulitmas hojas, si quieres mas información sobre la oferta concreta preguntale a los compañeros que muy amablemente compartirán la oferta contigo y de buen rollo te lo digo, si no le ves utlilidad al hilo, siempre estas en tu derecho de no participar como te dice ixchel, eso ya tu mismo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gomito1948 Escribió:
Un saludo

Pues para no querer polemizar llevas dos mensajes en la misma línea... Así que por favor te pediría que no sigas por ahí.

Como te han comentado, y si tú mismo/a te fijas, esos primeros mensajes son muy antiguos, del año 2007 para ser exactos. Desde hace un tiempo el hilo viene ofreciendo información de los propios compañeros foreros que en cuanto ven alguna oferta interesante la comparten para que otra gente la pueda aprovechar.
Es una labor desinteresada y de compañerismo, en este foro nos mueven a todos los deseos y ganas de viajar, y es muy de agradecer que cuando uno ve una oferta la comparta.
Así que por favor no sigas malmetiendo, si quieres buscar ofertas interesantes léete las últimas páginas del hilo y verás que hay varios foreros compartiendo información muy interesante.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gomito1948 Escribió:
solo que veo que me he equivocado de foro.
Un saludo

Siempre estás a tiempo de pedir la baja...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noseque!!! vaya precio has cogido he mirado esas mismas fechas desde Málaga y ná de ná enhorabuena guapa, vaya montón de viajes que tienes en la recamara

Uff que de gente aburrida hay por el mundo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Noseque, tienes el año repletito de viajes.. Menuda envidia te tengo ahora mismo, jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yalma solo faltas tu!!!!!a ver que pillamos para Abril, todos a buscar !!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias yalma, estaba tan baratito y le teníamos tantas ganas a Croacia que no hemos podido dejarlo pasar, siempre que había mirado precios me parecían muy caros, y además al ser en octubre no estará tan masificado y los precios de los hoteles están mejor, así que era algo irresisitible
⬆️ Arriba

Willy Fog

Leí a alguien que decía que había cogido buenos precios para Dubrovnik para primavera también, pero no sé si sería para abril, te lo has mirado yalma? o no te hace Croacia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde luego...de desagradecidos esta el mundo lleno!

Este post esta genial! quien no encuentra oferta es porque no mira....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nosequenombre Escribió:
Leí a alguien que decía que había cogido buenos precios para Dubrovnik para primavera también, pero no sé si sería para abril, te lo has mirado yalma? o no te hace Croacia?

Lo miré, es más estuve a punto de comprar, Baja hasta me organizó el viaje pero chica últimamente estoy que a todo le pongo peros y no me decidí.

Creo que inconscientemente estoy esperando a que Ixchel ponga uno de esos superchollos, aún recuerdo Usa a 120 euros del año pasado, jajaja O Perú a 330.. Verdad Idal???
⬆️ Arriba

Willy Fog

YALMA Escribió:
nosequenombre Escribió:

Lo miré, es más estuve a punto de comprar, Baja hasta me organizó el viaje pero chica últimamente estoy que a todo le pongo peros y no me decidí.

Creo que inconscientemente estoy esperando a que Ixchel ponga uno de esos superchollos, aún recuerdo Usa a 120 euros del año pasado, jajaja O Perú a 330.. Verdad Idal???

Pues sin peros y a lanzarse a la piscina... A mi me pasa igual le doy mil vueltas, pero a veces o te decides o te quedas en tierra o dicho de otra forma mas vale pájaro en mano jeje. Y si después sale otra cosa... Pues bueno da un poco de rabia pero otra vez será no? En fin que algo te sale seguro guapa
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no sé a los demás...Pero gracias a vosotros compré unos billetes de avión a Estambul, para marzo, por la tercera parte de su precio original. Así que contenta y agradecida...(Y casi todos los días entro por si hay algún chollo y me puede interesar).
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No le deis más bola. Afán de protagonismo, no cabe otra. Sus dos primeros mensajes y ni un "hola", que busque un foro a su medida y no esta m..... De foro en la que la gente tiene la caradura de dar información gratuitamente y con la mejor de sus intenciones (ironía modo on).
⬆️ Arriba

Willy Fog

sargazo12 Escribió:
Pues no sé a los demás...Pero gracias a vosotros compré unos billetes de avión a Estambul, para marzo, por la tercera parte de su precio original. Así que contenta y agradecida...(Y casi todos los días entro por si hay algún chollo y me puede interesar).
Un saludo.

Y tanto un gran y desinteresado hilo de ayuda que es muy de agradecer
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo creo que como dice Airga, no hay que darle más importancia, no merece tanto protagonismo, ¿no creeis?

La utilidad y buena intención de este hilo está fuera de duda, así que seguid buscando, encontrando y sobre todo compartiendo esos chollos que si viajar es una maravilla, hacerlo a buen precio es mejor todavía!!!

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes