Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Gracias yalma, estaba tan baratito y le teníamos tantas ganas a Croacia que no hemos podido dejarlo pasar, siempre que había mirado precios me parecían muy caros, y además al ser en octubre no estará tan masificado y los precios de los hoteles están mejor, así que era algo irresisitible
Leí a alguien que decía que había cogido buenos precios para Dubrovnik para primavera también, pero no sé si sería para abril, te lo has mirado yalma? o no te hace Croacia?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5972
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Leí a alguien que decía que había cogido buenos precios para Dubrovnik para primavera también, pero no sé si sería para abril, te lo has mirado yalma? o no te hace Croacia?
Lo miré, es más estuve a punto de comprar, Baja hasta me organizó el viaje pero chica últimamente estoy que a todo le pongo peros y no me decidí.
Creo que inconscientemente estoy esperando a que Ixchel ponga uno de esos superchollos, aún recuerdo Usa a 120 euros del año pasado, jajaja O Perú a 330.. Verdad Idal???
Lo miré, es más estuve a punto de comprar, Baja hasta me organizó el viaje pero chica últimamente estoy que a todo le pongo peros y no me decidí.
Creo que inconscientemente estoy esperando a que Ixchel ponga uno de esos superchollos, aún recuerdo Usa a 120 euros del año pasado, jajaja O Perú a 330.. Verdad Idal???
Pues sin peros y a lanzarse a la piscina... A mi me pasa igual le doy mil vueltas, pero a veces o te decides o te quedas en tierra o dicho de otra forma mas vale pájaro en mano jeje. Y si después sale otra cosa... Pues bueno da un poco de rabia pero otra vez será no? En fin que algo te sale seguro guapa
Pues no sé a los demás...Pero gracias a vosotros compré unos billetes de avión a Estambul, para marzo, por la tercera parte de su precio original. Así que contenta y agradecida...(Y casi todos los días entro por si hay algún chollo y me puede interesar).
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
No le deis más bola. Afán de protagonismo, no cabe otra. Sus dos primeros mensajes y ni un "hola", que busque un foro a su medida y no esta m..... De foro en la que la gente tiene la caradura de dar información gratuitamente y con la mejor de sus intenciones (ironía modo on).
Pues no sé a los demás...Pero gracias a vosotros compré unos billetes de avión a Estambul, para marzo, por la tercera parte de su precio original. Así que contenta y agradecida...(Y casi todos los días entro por si hay algún chollo y me puede interesar).
Un saludo.
Y tanto un gran y desinteresado hilo de ayuda que es muy de agradecer
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
Yo creo que como dice Airga, no hay que darle más importancia, no merece tanto protagonismo, ¿no creeis?
La utilidad y buena intención de este hilo está fuera de duda, así que seguid buscando, encontrando y sobre todo compartiendo esos chollos que si viajar es una maravilla, hacerlo a buen precio es mejor todavía!!!
Enhorabuena a los que desinteresadamente aportais información y muchas gracias, nunca he escrito en este foro aunque si os leo, pero el comentario de esta persona me ha tocado la fibra, que sabrá.......
Lo dicho muchas gracias y seguir así, yo cuando sepa de algún chollo os diré, por cierto tu te sigo en facebook un mundo a mis pies.
Yo como no tengo prisa esperare a ver si sale algo a NY.
Un saludo viajeros.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
A Croacia desde Barcelona hay fechas también en JUnio por ese precio y aún están en Septiembre y Octubre
A yalma ya se lo dijimos para Abril y como dice, BAja le organizó el viaje pero ultimamente se nos está poniendo dura para satisfacer sus necesidades viajeras .
Sargazo me alegro de que hayas pillado algo bueno!!!
Dublín!! otro sitio al que le tengo ganas, si es que así no se puede, jeje.
Yo lo estuve mirando para semana santa pero me salía mejor Londres, ya lo deje por aquí, 150€ dos personas con easyjet desde bcn, pero claro lo compre hace tres meses ahora no sé como estará
Markeli yo si fuera tú... Dublín, pero eso ya es decisión tuya.