Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 23 de 127 - Tema con 2538 Mensajes y 697289 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Marinator Escribió:
¡Hola Viajeros! He ampliado el diario "Rutas por España" con la preciosa localidad castellonense de Culla [https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46214]. Aunque la entrada es breve, espero que os animéis a visitar ese lugar tan bonito escondido en lo alto de la provincia de Castelló.

Hala, que guayyy, pues no me lo voy a perder porque... No conozco esta localidad, ni siquiera por su nombre y como pienso que nunca es tarde para aprender cosas nuevas y más, si son de viajes... Allá que voy compi a leerla!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y ya de paso, aprovecho para dejaros mi última etapa sobre nuestra escapada a Oporto y Guimarães , dedicada a contar una breve introducción de su historia antigua que a mí me ha cautivado y la actual junto con un inicio de datos e información.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=45972

Y por supuesto, me pongo manos a la obra con la siguiente: RUTAS CALLEJERAS DIARIAS E ITINERARIO SEGUIDO!
⬆️ Arriba

Site Admin

emerald Escribió:
Y ya de paso, aprovecho para dejaros mi última etapa sobre nuestra escapada a Oporto y Guimarães , dedicada a contar una breve introducción de su historia antigua que a mí me ha cautivado y la actual junto con un inicio de datos e información.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=45972

Y por supuesto, me pongo manos a la obra con la siguiente: RUTAS CALLEJERAS DIARIAS E ITINERARIO SEGUIDO!

Muchas gracias, Emerald.
⬆️ Arriba

Experto

emerald Escribió:
Marinator Escribió:
¡Hola Viajeros! He ampliado el diario "Rutas por España" con la preciosa localidad castellonense de Culla [https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46214]. Aunque la entrada es breve, espero que os animéis a visitar ese lugar tan bonito escondido en lo alto de la provincia de Castelló.

Hala, que guayyy, pues no me lo voy a perder porque... No conozco esta localidad, ni siquiera por su nombre y como pienso que nunca es tarde para aprender cosas nuevas y más, si son de viajes... Allá que voy compi a leerla!!

Emerald, no es una localidad bastante conocida fuera del terreno castellonense, pero es muy bonita y está en una zona muy chula.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Publicado mi último viaje marroquí a Tánger y Assilah...

www.losviajeros.com/ ...hp?e=46304
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, pues nueva etapa terminada como os comenté : RUTAS CALLEJERAS DIARIAS E ITINERARIOS SEGUIDOS POR OPORTO Y GUIMARAES!!!

www.losviajeros.com/ ...hp?e=46281

Y ahora sí, me meto de lleno directamente con una etapa por día, añadiendo todo tipo de información concreta sobre cómo llegar desde el aeropuerto hasta el centro o... Qué tipo de tours se pueden hacer, visitas de Bodegas, restaurantes, etc. Y... Como a mí me gustan mucho los vídeos , os subiré también varios de ellos porque pienso que más vale una imagen que mil palabras Riendo y como yo tengo mucho rollo... jejejeje, ahí os dejaré los mismos jajajaj.

Hasta la siguiente pues !!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JunkyGirl Escribió:
Publicado mi último viaje marroquí a Tánger y Assilah...

www.losviajeros.com/ ...hp?e=46304

Guauuu, no me lo pierdo pues JunkyGirl!! A leer se ha dicho!!

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mi diario de Japón casiiiii terminadooooo , solo me falta una etapa que la cuelgo mañana, pero por si queréis echarle un vistazo, ya hay para leer bastante

www.losviajeros.com/ ...hp?b=11538
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ixchel. Escribió:
Pues mi diario de Japón casiiiii terminadooooo , solo me falta una etapa que la cuelgo mañana, pero por si queréis echarle un vistazo, ya hay para leer bastante

Ya sabes lo que te comenté jajajaja , que mi marido lo puso rápidamente en favoritos porque... Es un destino que le apetece mogollón para 2016 jajaja!! Y a mí también ¿eh? Todo lo que sea Asia es que nos tiene enamoradicos !!

Madre míaaaaa, si aún estoy con los preparativos del de este año y jajaja, ya estamos pensando en los siguientes jajajaja y, también, en alguna escapadica por Europa que, gracias a Sloth , Ámsterdam, ha entrado dentro de los posibles jajaja.

Ahora mismico voy a terminar de leer lo que me falta.

Muchas gracias Ixchel por la currada que te has pegado!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otra etapa más terminada jajajaja !! Esta vez voy lanzada jajaja , cómo se nota que estoy en casa tranquilica jajajaja!

OI MEU BONITO PORTO!!! Nuestra llegada a Oporto: www.losviajeros.com/ ...hp?e=46333

En ella relato otra forma de cómo llegar desde Valencia Capital hasta el Aeropuerto, nuestra experiencia con el retraso del vuelo de casi 7 horas debido a la huelga de Controladores Aéreos de Francia y, cómo no, nuestra llegada, por fin, a Oporto y, por último, maneras de desplazamiento desde el Aeropuerto de Oporto hasta el Centro de la Ciudad o a cualquier otro punto y... Jejejeje, nuestro esperado y ansiado hotel para poder descansar de la Odisea de este viaje jajajaja.

Pronto, la siguiente: PORTO, APAIXONADO DE SUA BELEZA DECADENTE!!!! Primera Ruta Callejera por Oporto!

Espero os sea de utilidad y de entretenimiento también jajajaja !

Un saludo!
⬆️ Arriba

Site Admin

emerald Escribió:
Otra etapa más terminada jajajaja !! Esta vez voy lanzada jajaja , cómo se nota que estoy en casa tranquilica jajajaja!

OI MEU BONITO PORTO!!! Nuestra llegada a Oporto: www.losviajeros.com/ ...hp?e=46333

En ella relato otra forma de cómo llegar desde Valencia Capital hasta el Aeropuerto, nuestra experiencia con el retraso del vuelo de casi 7 horas debido a la huelga de Controladores Aéreos de Francia y, cómo no, nuestra llegada, por fin, a Oporto y, por último, maneras de desplazamiento desde el Aeropuerto de Oporto hasta el Centro de la Ciudad o a cualquier otro punto y... Jejejeje, nuestro esperado y ansiado hotel para poder descansar de la Odisea de este viaje jajajaja.

Pronto, la siguiente: PORTO, APAIXONADO DE SUA BELEZA DECADENTE!!!! Primera Ruta Callejera por Oporto!

Un saludo!

La etapa estupenda... Pero elige el thumnail para el diario.

Seguro que encuentras uno mas adecuado para representar Oporto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

spainsun Escribió:
emerald Escribió:

Un saludo!

La etapa estupenda... Pero elige el thumnail para el diario.

Seguro que encuentras uno mas adecuado para representar Oporto.

Jajajaja, gracias Spainsun y... Sí, tienes toda la razón del mundo! A ver si esta tarde tengo un ratico y cambio la foto jejejejej!

Quedamos en que puedo subir una mía a la galería de fotos del foro y cogerla de allí ¿no? Bueno, que me desvío del tema , ya lo intento y si no, te pregunto en el hilo correspondiente jajajaj!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y yo DIARIO TERMINADOOOOO de japón , yo misma me aplaudo que ya era hora,casi dos meses después .

Pues eso que ya está , les dejo el enlace y si alguien tiene duda pues sin problemas que pregunte.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ixchel. Escribió:
y yo DIARIO TERMINADOOOOO de japón , yo misma me aplaudo que ya era hora,casi dos meses después .

Pues eso que ya está , les dejo el enlace y si alguien tiene duda pues sin problemas que pregunte.

Saludos

Felicidades por el diario, tienes mis estrellas.
⬆️ Arriba

Site Admin

Ixchel. Escribió:
y yo DIARIO TERMINADOOOOO de japón , yo misma me aplaudo que ya era hora,casi dos meses después .

Saludos

Pero dos meses muy bien aprovechados.

Es un diario genial.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:

Saludos

Excelente diario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias me ha costado pero ahí está

Espero que pueda ayudar a futuros viajeros como otros me han ayudado a mi, los diarios dan un curro tremendo pero hay que hacerlo!!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
Gracias me ha costado pero ahí está

Espero que pueda ayudar a futuros viajeros como otros me han ayudado a mi, los diarios dan un curro tremendo pero hay que hacerlo!!!!

Un saludo

Los diarios tan completos son mejores que cualquier guia de viaje. Sn discusión alguna.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ixchel. Escribió:

Saludos

Jajajaja, tú tranquila Ixchel, que yo con mi primer diario, el de Sri Lanka, tardé 4 meses en hacerlo jajaja. Creo que el premio a la lentitud me lo llevo yo jajajaja.

Pero también tiene su explicación. Después de que salgo de la oficina, a las 18:30 h, mientras que llego a casa y demás, tareas de la misma, etc., etc., no tengo apenas tiempo para hacerlos y por ello, voy a paso de tortuga.

Aprovecho para darles un tirón largo cuando por un temilla personal, cada 4 meses, tengo que estar unos días de baja en casa y entonces ahí le meto toda la caña que puedo jajajaja, pero luego, volvemos a empezar jajaja.

El de Maldivas, fueron tres meses y... De momento, jajaja, con el de Oporto y Guimarães ya llevo 1 mes y aún me queda aún .

En fin chicos y chicas, lo importante, por lo menos para mí, es que si lo empiezas hay que acabarlo porque cuántas veces me he encontrado con un diario a medias y que encima era bueno y... Llevaba parado pues por lo menos más de un año por lo que supongo, la persona en concreto, lo habrá dejado de lado por el motivo que sea.

Y claro que lleva una currada del carajo si quieres hacerlo bien, como es tu caso Ixchel !! Y te lo vuelvo a repetir, ya lo tengo en mis favoritos para un posible 2016 jajajaja.

Un besito muyyyy fuerte para todos aquellos que os dedicáis a hacernos más fácil nuestros viajes a los demás!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Emerald, los tuyos tampoco tiene desperdicio, que el de Sri ya lo miré en su día y ese viaje si que lo tengo pendiente, así que ya te preguntaré en un futuro .

Eso que dices de muchos diarios que empiezan y ahí lo dejan si que da rabia pero de las grandes!!!!pero bueno es que pasa que muchas veces se empieza y como dices es compaginar el trabajao, salir de casa y solo tienes ganas de desconectar o mirar para el siguiente viaje y sacar un momento para escribir cuesta, y más si va pasando el tiempo que muchas veces no te acuerdas de lo que has hecho , gracias a apuntes, fotos e itinerario que llevas desde casa ya preparado para el viaje,etc. Yo es que los llevo en pDF con mapas, historia de cada lugar,etc que con eso imposible no hacer el viaje porque lo mío son LOnely Planet en pequeñitos , creo que mejor que la Lonely porque está actualizado y es que preparar un viaje lleva mucho pero que mucho curro y leer mucho en web, foros,etc...

También tengo que retocar diarios viejos como el de Tailandia que he visto que han desaparecido fotos, creo que el de India también, pero como siempre hay que sacar tiempo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Fotografía - Pasaportes - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Visados - Viajar En Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes