Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 24 de 127 - Tema con 2538 Mensajes y 697184 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
y yo DIARIO TERMINADOOOOO de japón , yo misma me aplaudo que ya era hora,casi dos meses después .

Pues eso que ya está , les dejo el enlace y si alguien tiene duda pues sin problemas que pregunte.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=11538

Saludos

Pero dos meses muy bien aprovechados.

Es un diario genial.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
y yo DIARIO TERMINADOOOOO de japón , yo misma me aplaudo que ya era hora,casi dos meses después .

Pues eso que ya está , les dejo el enlace y si alguien tiene duda pues sin problemas que pregunte.

Saludos

Excelente diario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias me ha costado pero ahí está

Espero que pueda ayudar a futuros viajeros como otros me han ayudado a mi, los diarios dan un curro tremendo pero hay que hacerlo!!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
Gracias me ha costado pero ahí está

Espero que pueda ayudar a futuros viajeros como otros me han ayudado a mi, los diarios dan un curro tremendo pero hay que hacerlo!!!!

Un saludo

Los diarios tan completos son mejores que cualquier guia de viaje. Sn discusión alguna.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ixchel. Escribió:

Saludos

Jajajaja, tú tranquila Ixchel, que yo con mi primer diario, el de Sri Lanka, tardé 4 meses en hacerlo jajaja. Creo que el premio a la lentitud me lo llevo yo jajajaja.

Pero también tiene su explicación. Después de que salgo de la oficina, a las 18:30 h, mientras que llego a casa y demás, tareas de la misma, etc., etc., no tengo apenas tiempo para hacerlos y por ello, voy a paso de tortuga.

Aprovecho para darles un tirón largo cuando por un temilla personal, cada 4 meses, tengo que estar unos días de baja en casa y entonces ahí le meto toda la caña que puedo jajajaja, pero luego, volvemos a empezar jajaja.

El de Maldivas, fueron tres meses y... De momento, jajaja, con el de Oporto y Guimarães ya llevo 1 mes y aún me queda aún .

En fin chicos y chicas, lo importante, por lo menos para mí, es que si lo empiezas hay que acabarlo porque cuántas veces me he encontrado con un diario a medias y que encima era bueno y... Llevaba parado pues por lo menos más de un año por lo que supongo, la persona en concreto, lo habrá dejado de lado por el motivo que sea.

Y claro que lleva una currada del carajo si quieres hacerlo bien, como es tu caso Ixchel !! Y te lo vuelvo a repetir, ya lo tengo en mis favoritos para un posible 2016 jajajaja.

Un besito muyyyy fuerte para todos aquellos que os dedicáis a hacernos más fácil nuestros viajes a los demás!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Emerald, los tuyos tampoco tiene desperdicio, que el de Sri ya lo miré en su día y ese viaje si que lo tengo pendiente, así que ya te preguntaré en un futuro .

Eso que dices de muchos diarios que empiezan y ahí lo dejan si que da rabia pero de las grandes!!!!pero bueno es que pasa que muchas veces se empieza y como dices es compaginar el trabajao, salir de casa y solo tienes ganas de desconectar o mirar para el siguiente viaje y sacar un momento para escribir cuesta, y más si va pasando el tiempo que muchas veces no te acuerdas de lo que has hecho , gracias a apuntes, fotos e itinerario que llevas desde casa ya preparado para el viaje,etc. Yo es que los llevo en pDF con mapas, historia de cada lugar,etc que con eso imposible no hacer el viaje porque lo mío son LOnely Planet en pequeñitos , creo que mejor que la Lonely porque está actualizado y es que preparar un viaje lleva mucho pero que mucho curro y leer mucho en web, foros,etc...

También tengo que retocar diarios viejos como el de Tailandia que he visto que han desaparecido fotos, creo que el de India también, pero como siempre hay que sacar tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veo que seguimos de reformas

Mis gracias y felicitaciones a todos los que trabajáis en las websombras y hacéis de este rincón un lugar más cómodo, práctico y bonito. Gran trabajo!!!

Ya he personalizado las fotos-iconos de mis diarios mola

Saluditos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jajajaja, me río porque quiero poner tanta información en las etapas que... Debe de haber un máximo y no puedo seguir jajajaja, por lo que vuelvo a hacer lo mismo que con una de las etapas del Diario de Maldivas, dividirla en dos partes .

Así que... Allá voy con mi última etapa terminada sobre la PRIMERA RUTA CALLEJERA que hicimos nuestro primer día en Oporto:

PORTO, APAIXONADO DE SUA BELEZA DECADENTE: I PARTE

www.losviajeros.com/ ...hp?e=46382

Hasta la siguiente !

Un saludico!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues así tendremos literatura para rato
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

charucag Escribió:
pues así tendremos literatura para rato

Uyyy, no sé si lo dices por ser un c... jajajaj, o... Por que sea interesante !!!

En fin, el tema es que incluyo también muchas imágenes que las voy alternando con vídeos y... Al final, se me hace eterna la misma jajajaj.

Pero si con ello puedo ayudaros... Pues por mí, perfecto .

Ahora estoy con el inicio de la II PARTE de dicha etapa y a ver si soy capaz de terminarla pronto para que, por lo menos, tengáis un día completo en Oporto.

Venga pues, os voy a decir... Hasta lueguito!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ñoras, ñores, tengo el placer de anunciarles el reciente cuelgue ( vaya, como suena esto ) de mi diario: Holanda, algo mas que Amsterdam, que acabo de colocar en el lugar correspondiente.
Espero les guste y les aproveche a los futuros viajeros al país del queso, los molinos, y como no, los canales.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=11907
⬆️ Arriba

Willy Fog

luchino Escribió:
Ñoras, ñores, tengo el placer de anunciarles el reciente cuelgue ( vaya, como suena esto ) de mi diario: Holanda, algo mas que Amsterdam, que acabo de colocar en el lugar correspondiente.
Espero les guste y les aproveche a los futuros viajeros al país del queso, los molinos, y como no, los canales.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=11907

Leido, saboreado y puntuado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy se esta escribiendo un capítulo muy importante en la historia de esta guerra mundial sin batallas en la que llevamos demasiados años ya. Por lo menos así me gustaría que fuese ... No podría ser en otro sitio que en Grecia.

Aprovecho la ocasión para invitar a los que no lo conozcáis a leer el relato del viaje que hicimos hace un par de años a este país, donde vivimos aventuras mitológicas como la batalla de las termópilas o la preparación de la guerra de Troya en Micenas.

Para los que ya lo conocéis he incluido un nuevo episodio mitológico en Argos, la ciudad que vio nacer a Perseo.

Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por fin finalizado.
Por el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentes: www.losviajeros.com/ ...hp?b=11821
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meha Escribió:
Por fin finalizado.
Por el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentes: www.losviajeros.com/ ...hp?b=11821

Un señor diario Meha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Os dejo el diario del viaje realizado recientemente por Turquía visitando Estambul, Capadocia, Éfeso, Pammukale, Dalyan Creo que me ha quedado muy fotoblog.
Hay muchos diarios de este destino, lo se …pero por favor después del mucho curro pasar al menos a echar un vistazo a las muuuuchas fotitos.
Os invito a pasear por la primavera turca con nuestros ojos…espero que os guste.

TURQUÍA & TURQUÍA : Estambul, Cappadocia, Éfeso, Pammukale y Dalyan

Saluditos!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eliot, Meha, Isla74, madre míaaaaa, que guayyy, ya me habéis dado un montón de lectura para el fin de semana!!!

Ole, ole y ole por vosotros jajajaja!!

Isla, eres una máquina haciendo diarios jajajaja!! Yo... A mi ritmo como siempre jjajaja, es que no doy pà' más jajaja! Ahí voy con el de Oporto y Guimarães que a este paso, lo termino después de mi próximo viaje jajaja.

Lo dicho, me habéis dado una tremenda alegría así que... Allá que iré el fin de pero... Antes y como no me puedo resistir jijijiji, voy a echarles un vistacillo ahora jejeje!!

Un besico para todos!!
⬆️ Arriba

Site Admin

Isla74 Escribió:
Hola

Os dejo el diario del viaje realizado recientemente por Turquía visitando Estambul, Capadocia, Éfeso, Pammukale, Dalyan Creo que me ha quedado muy fotoblog.
Hay muchos diarios de este destino, lo se …pero por favor después del mucho curro pasar al menos a echar un vistazo a las muuuuchas fotitos.
Os invito a pasear por la primavera turca con nuestros ojos…espero que os guste.

TURQUÍA & TURQUÍA : Estambul, Cappadocia, Éfeso, Pammukale y Dalyan

Saluditos!!!

Gracias por compartirlo.

Menudo curro,.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muy detallado y actualizado el diario. Tienes mis cinco estrellas, Isla74.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Emerald linda!!! Ánimo con Oporto... Eso sí que es un señor curro monstrua!!

Gracias Spainsun siiiii mucho trabajo y una batalla ganada al google fotos dichoso que susto :-S !!!

Gracias Amon, me alegra leer que te ha gustado. Al ser algo diferente al resto de mis diarios tenía mis dudas. Me da tranquilidad leer vuestros comentarios.

GRACIAS por vuestras letras, tiempo y estrellitas GRACIAS muchas

Un abrazo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Fotografía - Mochilas - Fitur - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Cámaras - Moviles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes