Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Aquí está la primera lista del año 2016 del ranking de Diarios, correspondiente al último mes del año 2015.- Enhorabuena a todos y, como siempre, gracias por vuestras aportaciones.
¡¡¡¡¡Feliz 2016 repleto de vuestros estupendos diarios!!!!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Y aprovecho para dejaros mi última etapa sobre el diario de Myanmar!!
Allá va!! Espero que os guste compis y... Ah, que este año 2016, nos traiga mucha salud y que con ella, podamos hacer muuuuuchos viajecicos jajaja! Y dinero, dinero también jajaja.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Muchas gracias por la parte que me toca. Muchas gracias a todos los que habéis leído mi diario de Gran Canaria, espero que os haya sido útil o al menos entretenido.
Enhorabuena a Gadiemp y a Elcidpaseador por esos dos magníficos diarios que he tenido el placer de leer. También a los autores de los diarios más visitados. Y a todos los que escribís diarios, es muy generoso por vuestra parte compartir vuestras expriencias viajeras
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
marimerpa Escribió:
Muchas gracias por la parte que me toca. Muchas gracias a todos los que habéis leído mi diario de Gran Canaria, espero que os haya sido útil o al menos entretenido.
Enhorabuena a Gadiemp y a Elcidpaseador por esos dos magníficos diarios que he tenido el placer de leer. También a los autores de los diarios más visitados. Y a todos los que escribís diarios, es muy generoso por vuestra parte compartir vuestras expriencias viajeras
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95583
Yennefer Escribió:
Aquí está la primera lista del año 2016 del ranking de Diarios, correspondiente al último mes del año 2015.- Enhorabuena a todos y, como siempre, gracias por vuestras aportaciones.
Leído y estrellado. Muy entretenido y muy bien escrito
Yennefer Escribió:
Felicidades a Marimerpa y ElCidPaseador: Vuestros diarios son alucinantes
Marimerpa: He visto que estás escribiendo otro: ¡¡ No paras. Te va a dar un patatús !!
También mis felicitaciones a los autores de los diarios más visitados. Esto de los diarios es un curro, pero disfruto mucho haciéndolo y da muchas satisfacciones.
No me lo pierdo por nada. Tailandia fue mi primer viaje a Asia y gracias a ella, soy una ASIA-ADICTA jajaja y le debo mucho a este bello País así que... A por él se ha dicho jajaj!
Es un honor para mi compartir espacio con dos grandes como marimerpa y Gadiemp, felicidades también a los autores de los diarios mas visitados del mes de diciembre y asimismo dar gracias a todos los viajeros que de una u otra forma ya sea a través del foro o de sus diarios, hacen posible que nuestros viajes sean mas fáciles de organizar y planificar .
Por un 2016 lleno de viajes para todos, porque viajar... Es vivir!!!
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Yennefer Escribió:
Muchas felicidades a todos
Voy bastante retrasada en lecturas, que este diciembre me dejó poco tiempo libre, pero os leo siempre y me encanta dejarme llevar por vuestras historias.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Bueno, pues ya está terminado, espero que os guste. Una breve escapada en el puente de diciembre a la región Centro de Portugal. Visitamos los monasterios de Batalha, Alcobaça y Tomar (la ruta del Patrimonio), varios castillos (Leiria, Porto de Môs), y aldeas históricas de la Beira Interior (Idanha-a-Velha, Monsanto y Penha García).
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Bueno pues es la primera vez que me paso a escribir por aquí para presentar un diario. No está terminado, pero bueno, espero hacerlo pronto. Os cuento mi viaje a Budapest.
Os advierto de que no le llego a la suela a los grandes literarios que tenemos por aquí, así que un poco de reparo si me da el contaros mi viaje