Language:

Archivo 26/06/2020 - Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud ✈️ p72 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 150, 151, 152  Next
Page 55 of 152 - Topic with 3021 messages and 311690 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
En La Vanguardia también se habla de un caso particular que evidencia las carencias de organización de muchas administraciones, quizá de todas ellas: un grupo de menores, organizado por la Generalitat, estaban estudiando en Montréal en un programa de intercambio y han tenido que volver solos, cada uno por su cuenta buscándose vuelos con escalas.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Votes: 1 👍
Somos malos... Pero YO que soy más mala, me alegro.
Back to ⬆️

Willy Fog

ANGEMI wrote:
Mapa de la web del MAEC de España que informa de las restricciones de viaje que imponen diferentes países actualizado a 19 de Marzo.

¿a turkmenistan se puede? pues me voy pero ya mismito.....
Back to ⬆️

Experto

dificilisima wrote:
somos malos... Pero YO que soy más mala, me alegro.

Es el karma. Ten cuidado no te alegres mucho que va en los dos sentidos jejjee
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

traveller3 wrote:
ANGEMI wrote:
Mapa de la web del MAEC de España que informa de las restricciones de viaje que imponen diferentes países actualizado a 19 de Marzo.

No se si sabes pero es uno de los países mas herméticos del mundo. Si ya es dificil entrar en situaciones normales.....
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

ANGEMI wrote:
Mapa de la web del MAEC de España que informa de las restricciones a los viajes de ciudadanos provenientes de España actualizado a 19 de Marzo.

Cuba aparece en naranja. Cuarentena .

Last edited by Amon1976 on Fri, 20-03-2020 12:35; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Experto

traveller3 wrote:
tukibcn wrote:
halved wrote:
ALROJO wrote:
nari85 wrote:
Amon1976 wrote:
Si eres cubano o residente en Cuba te dejaran volar. Y sino, en el aeropuerto te mandan para casa. Lo entiendes o no lo quieres entender?

Según tengo entendido cuba no ha cerrado fronteras

Si el viaje es por OCIO no te dejan coger el vuelo, sea cual sea el destino.

Y me parece lógico en la situación actual. Solo nos falta tener que "rescatar" con dinero público la semana próxima a los que hoy se van de vacaciones.

Pues de casos como el de él está Instagram lleno. Gente que se fue tan feliz alrededor del día 10 y ahora quieren volver.
Y ya de traca la gente que se quiere ir ahora y a un país como Cuba.

Yo tengo una amiga en Cabo Verde con problemas para volver pero sinceramente... Espero que aprenda la lección porque se fue el miércoles pasado pese a que muchos le recomendamos que se quedase en casa... El gobierno español lleva desde la semana pasada pidiendo a los españoles que regresen. Ante estos casos creo que todos tenemos que usar el sentido común y entender que no hay que viajar en estas condiciones.

Hay gente que como las opciones eran irse o quedarse y perder la pasta del viaje... Pues eligieron irse.... Cada uno valora las cosas de una u otra manera...

Si, pero como comentan por aquí, ahora seremos todos los que paguemos esos vuelos para que regresen... No sé todos nos arriesgábamos a perder dinero y como digo se fue el miércoles de la semana pasada, cuando ya era cuestión de horas casi, el tema del confinamiento.
Back to ⬆️

Willy Fog

[quote="amon1976"]
traveller3 wrote:
ANGEMI wrote:

No se si sabes pero es uno de los países mas herméticos del mundo. Si ya es dificil entrar en situaciones normales.....

Pues entonces #yomequedoencasa
Back to ⬆️

Willy Fog

tukibcn wrote:
traveller3 wrote:
tukibcn wrote:
halved wrote:
ALROJO wrote:
nari85 wrote:
Amon1976 wrote:
Si eres cubano o residente en Cuba te dejaran volar. Y sino, en el aeropuerto te mandan para casa. Lo entiendes o no lo quieres entender?

Según tengo entendido cuba no ha cerrado fronteras

Si el viaje es por OCIO no te dejan coger el vuelo, sea cual sea el destino.

Y me parece lógico en la situación actual. Solo nos falta tener que "rescatar" con dinero público la semana próxima a los que hoy se van de vacaciones.

Pues de casos como el de él está Instagram lleno. Gente que se fue tan feliz alrededor del día 10 y ahora quieren volver.
Y ya de traca la gente que se quiere ir ahora y a un país como Cuba.

Yo tengo una amiga en Cabo Verde con problemas para volver pero sinceramente... Espero que aprenda la lección porque se fue el miércoles pasado pese a que muchos le recomendamos que se quedase en casa... El gobierno español lleva desde la semana pasada pidiendo a los españoles que regresen. Ante estos casos creo que todos tenemos que usar el sentido común y entender que no hay que viajar en estas condiciones.

Hay gente que como las opciones eran irse o quedarse y perder la pasta del viaje... Pues eligieron irse.... Cada uno valora las cosas de una u otra manera...

Si, pero como comentan por aquí, ahora seremos todos los que paguemos esos vuelos para que regresen... No sé todos nos arriesgábamos a perder dinero y como digo se fue el miércoles de la semana pasada, cuando ya era cuestión de horas casi, el tema del confinamiento.

Ahora lo que tenia que hacer es pagarse el viaje de vuelta ya mismo....
Back to ⬆️

Willy Fog

@Traveller3 lee la nota al lado del punto amarillo Turkmenistán plantea otro tipo de medidas en caso de viaje, no vayas reservando vuelo que va a ser que no

Saludos a todos y cuidaros
Back to ⬆️

Willy Fog

amon1976 wrote:
ANGEMI wrote:
Mapa de la web del MAEC de España que informa de las restricciones a los viajes de ciudadanos provenientes de España actualizado a 19 de Marzo.

Naranja @amon1976
Con cuarentena de entrada, restricciones
Back to ⬆️

Willy Fog

En su web no pone nada que raro www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=51
Back to ⬆️

Super Expert

amon1976 wrote:
ANGEMI wrote:

No, cuba no hace cuarentena, te mide solo la temperatura y mira que respires bien, nada mas. Ademas no ha cerrado fronteras
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Sanderveg wrote:
amon1976 wrote:
ANGEMI wrote:

No, cuba no hace cuarentena, te mide solo la temperatura y mira que respires bien, nada mas. Ademas no ha cerrado fronteras

Pues a disfrutar del viaje... Pero ni se te ocurra pedir ayuda a papá Estado para volver a casita!!
Back to ⬆️

Willy Fog

ANGEMI wrote:
@Traveller3 lee la nota al lado del punto amarillo Turkmenistán plantea otro tipo de medidas en caso de viaje, no vayas reservando vuelo que va a ser que no

Saludos a todos y cuidaros

TURKMENISTAN - published 10.03.2020

1. Nationals of Afghanistan, Australia, Bahrain, Belgium, Cambodia, Canada, China (People's Rep.), Croatia, Finland, France, Georgia, Germany, India, Iran, Iraq, Israel, Italy, Japan, Korea (Rep.), Kuwait, Libya, Malaysia, Nepal, North Macedonia (Rep.), Norway, Oman, Pakistan, Philippines, Russian Fed., Singapore, Spain, Sri Lanka, Sweden, Thailand, USA, United Arab Emirates and Viet Nam are not allowed to enter Turkmenistan.
2. Passengers with a British passport are not allowed to enter Turkmenistan.
3. Passengers with a Chinese Taipei (on the cover: Republic of China Taiwan) passport are not allowed to enter Turkmenistan.
4. Passengers with a Hong Kong (SAR China) passport are not allowed to enter Turkmenistan.
5. Passengers with a Macao (SAR China) passport are not allowed to enter Turkmenistan.

...no pueden ingresar a Turkmenistán

Gby
Back to ⬆️

Willy Fog

Una guía visual del impacto económico

Gby
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pero no os preocupéis, esta tarde a las 5, nuevas restricciones, como cada día.
Back to ⬆️

Willy Fog

Una guía visual del impacto económico

Gby
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

California impone el confinamiento en todo el estado, casi 40 millones de personas.

www.google.com/ ...a_amp.html
Back to ⬆️

Willy Fog

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, dice que la UE hará todo lo que esté a su alcance para proteger la economía y eso incluye relajar las reglas de la deuda: "Todo lo que ayude en esta crisis será utilizado".

Francia se encuentra entre muchos países europeos que intentan traer a casa a sus ciudadanos del extranjero; el ministerio de asuntos exteriores en París ha puesto el número en 130,000

El fabricante de automóviles sueco-chino Volvo está deteniendo la producción en Suecia, Bélgica y los EE. UU.

Gby
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 150, 151, 152  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages