Certificados UE para recuperados Covid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 12 de 36 - Tema con 720 Mensajes y 90685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Certificado COVID Digital de la UE para recuperados de la COVID-19. Acredita la vacunación contra la COVID-19, prueba diagnóstica de SARSCoV2 cuyo resultado ha sido negativo, se ha recuperado de la COVID-19. ¿Qué datos incluye el certificado?. ¿Dónde puedo solicitar el Certificado Digital? Comunidades Autónomas en formato telemático y en el Ministerio de Sanidad, mediante solicitud electrónica si has pasado la enfermedad y puede documentarlo con una PCR con resultado positivo de...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
VIVID En la C Valenciana se remite un sms con enlace para bajarte el pdf del certificado de vacunación con el QR. En otras comunidades no se si se hará así. Pero tienes q estar vacunado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JoseleteWorld Escribió:
VIVID En la C Valenciana se remite un sms con enlace para bajarte el pdf del certificado de vacunación con el QR. En otras comunidades no se si se hará así. Pero tienes q estar vacunado.

Yo tengo el de recuperación. No preguntaba eso. Me refería al de Spth
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comunidades Autónomas - Solicitud Certificado COVID  Publicado:

Indiana Jones

ANGEMI Escribió:
¿Dónde puedo solicitar el Certificado Digital?

El Certificado Digital lo expedirán, con carácter general, las Comunidades Autónomas, tanto en formato electrónico como en papel. Para ello, deberá dirigirse a los puntos habilitados al respecto por la Comunidad Autónoma en la que quiera solicitarlo.

Adicionalmente, el Ministerio de Sanidad emitirá el Certificado Digital exclusivamente mediante solicitud electrónica, a través de su sede electrónica. El Ministerio emitirá también el certificado en formato papel en su ámbito de competencia, como es el caso de los Centros de Vacunación Internacional, y en aquellos casos tasados.

Puedes solicitar el certificado a través de este portal si cumple con alguna de estas condiciones:

• Te has vacunado contra la COVID-19 en España.

Has pasado la enfermedad y puede documentarlo con una PCR con resultado positivo de hace más de 11 días.

NOTIFICACIÓN DE INCIDENCIAS:

• cau@ccd.sanidad.gob.es : Envíe un correo electrónico con la descripción de la consulta.

• Llame al teléfono +34 910 50 98 88 (horario de atención de lunes a domingo de 08:00 hasta 22:00 horas).
Coste de la llamada conforme a las tarifas vigentes que tenga contratado con su operador telefónico.
Consulte con su operador telefónico la tarifa aplicada para más detalles.

Comunidades Autónomas - Servicio de solicitud de Certificado COVID Digital

Enlace al servicio de solicitud

Andalucía: www.sspa.juntadeandalucia.es/ ...=MUCOVID19

Aragón: www.saludinforma.es/ ...lud/inicio

Principado de Asturias: apps1.sespa.es/ ...udadano/#/

Islas Baleares: www.ibsalut.es/ ...ddigitalue

Canarias: www3.gobiernodecanarias.org/ .../dragoweb/

Cantabria: ccdcantabria.scsalud.es/

Castilla y León: www.saludcastillayleon.es/ ...l-covid-ue

Castilla-La Mancha: sescam.jccm.es/cvd/#/second-login

Cataluña: lamevasalut.gencat.cat/ ...ps/welcome

Comunitat Valenciana: coronavirus.san.gva.es/ ...digital-ue

Extremadura: saludextremadura.ses.es/ ...ndex.xhtml

Galicia: esaude.sergas.gal/ ...nte/#/home

Comunidad de Madrid: www.comunidad.madrid/ ...id-digital

Región de Murcia: sede.carm.es/ ...O=c$m40288

Comunidad Foral de Navarra: www.navarra.es/ ...+de+Salud/

País Vasco: www.euskadi.eus/ ...korona/es/

La Rioja: cvd.riojasalud.es/

Ceuta: sede.ceuta.es/ ...lo=carpeta

Melilla: sede.melilla.es/ ...=PTS2_HOME

Fuente: www.mscbs.gob.es/ ...d/ccaa.htm

Hola.
Por favor, la Comunidad Canarias en vez de poner eso, que no todo el mundo tiene certificados digitales, ni sabe como usarlo. El Servicio Canario de Salud ha puesto otra web en la que con solo el DNI y un móvil se saca. La web es www3.gobiernodecanarias.org/ ...cadocovid/
Si la puedes añadir, editándolo te lo agradecería .
⬆️ Arriba

Willy Fog

@martuxi78

Ya está cambiado el enlace. Muchas gracias por avisar.

Saludos

Comunidades Autónomas - Servicio de solicitud de Certificado COVID Digital

Enlace al servicio de solicitud

Andalucía: www.sspa.juntadeandalucia.es/ ...=MUCOVID19

Aragón: www.saludinforma.es/ ...lud/inicio

Principado de Asturias: apps1.sespa.es/ ...udadano/#/

Islas Baleares: www.ibsalut.es/ ...ddigitalue

Canarias:
www3.gobiernodecanarias.org/ ...cadocovid/

Cantabria: ccdcantabria.scsalud.es/

Castilla y León: www.saludcastillayleon.es/ ...l-covid-ue

Castilla-La Mancha: sescam.jccm.es/cvd/#/second-login

Cataluña: lamevasalut.gencat.cat/ ...ps/welcome

Comunitat Valenciana: coronavirus.san.gva.es/ ...digital-ue

Extremadura: saludextremadura.ses.es/ ...ndex.xhtml

Galicia: esaude.sergas.gal/ ...nte/#/home

Comunidad de Madrid: www.comunidad.madrid/ ...id-digital

Región de Murcia: sede.carm.es/ ...O=c$m40288

Comunidad Foral de Navarra: www.navarra.es/ ...+de+Salud/

País Vasco: www.euskadi.eus/ ...korona/es/

La Rioja: cvd.riojasalud.es/

Ceuta: sede.ceuta.es/ ...lo=carpeta

Melilla: sede.melilla.es/ ...=PTS2_HOME

Fuente: www.mscbs.gob.es/ ...d/ccaa.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Vivid, no hace falta que generes el QR que te envían, cuando llegues a la pág. 5 de la App SpTH ya te pide el QR de tu certificado de vacunación. Cuando lo escanees o lo subas, ya te dice si es válido o no, sin llegar a generarlo. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edito ya estaba puesto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lucas1963 Escribió:
Hola, Vivid, no hace falta que generes el QR que te envían, cuando llegues a la pág. 5 de la App SpTH ya te pide el QR de tu certificado de vacunación. Cuando lo escanees o lo subas, ya te dice si es válido o no, sin llegar a generarlo. Un saludo

Gracias! Y se puede hacer una prueba para ver si funciona y no usarlo? Es decir, como si hiciera una simulación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, así lo hice yo. Has de mirar un vuelo de los 2 próximos días e inventarte el asiento. Da igual, porque no llegas al final, no generas el QR.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial, gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo he probado y me da válido. El problema es que no sé si será válido cuando viaje: llego el 24 de julio y el certificado pone que es válido hasta el 30 de julio. El problema es que he leído que tiene validez hasta 180 días después del positivo (que en mi caso sería el 20 de julio)…
⬆️ Arriba

Experto

VIVID Escribió:
Lo he probado y me da válido. El problema es que no sé si será válido cuando viaje: llego el 24 de julio y el certificado pone que es válido hasta el 30 de julio. El problema es que he leído que tiene validez hasta 180 días después del positivo (que en mi caso sería el 20 de julio)…

El día que te tendria que caducar supuestamente, haz otra vez la prueba en la app y mira a ver si te sigue saliendo válido, la verdad es q es raro que caduque mas tarde de lo que debería, porque no llamas a ver si hay algun error?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aurora_1986 Escribió:
VIVID Escribió:

El día que te tendria que caducar supuestamente, haz otra vez la prueba en la app y mira a ver si te sigue saliendo válido, la verdad es q es raro que caduque mas tarde de lo que debería, porque no llamas a ver si hay algun error?

Sí, es raro. Tampoco sé dónde llamar. El día que me toque sacar lo del spth lo probaré. Si me da error, me hago antígenos, tampoco es tan problema. Ya es mala suerte, me va de 4 días, pero bueno…
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A todos los que tenéis el de recuperación: ¿tiene validez justa hasta 6 meses después del positivo?
Es que no entiendo mi caso..
⬆️ Arriba

Experto

Hola, por fin he podido descargar el certificado de recuperación, la semana pasada me daba error por ser positivo por test de antígenos y ahora si he podido

Es para Madrid.

www.comunidad.madrid/ ...id-digital

Ahora solo falta que baje la incidencia para que no nos cierren las fronteras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fanto Escribió:
Hola, por fin he podido descargar el certificado de recuperación, la semana pasada me daba error por ser positivo por test de antígenos y ahora si he podido

Es para Madrid.

Siii?ostras pues ahora si que me quedo de piedra, porque aquí en Catalunya es imposible descargarlo si se detecto con antígenos, de hecho ahora lo pone en la app en lugar de dar error.

No entiendo nada…
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sobogo Escribió:
fanto Escribió:

Es para Madrid.

Siii?ostras pues ahora si que me quedo de piedra, porque aquí en Catalunya es imposible descargarlo si se detecto con antígenos, de hecho ahora lo pone en la app en lugar de dar error.

No entiendo nada…

A mí es el de Catalunya el que me he descargado pero me da una validez de 190 días, lo cual me preocupa porque tengo el vuelo el día 186 después de la toma positiva, y no sé que hacer. Me sale válido y yo no tengo por qué saber que vale solo 180 días…muy raro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola @vivid a mí me hicieron la pcr el 25/03 y me pone válido hasta el 02/10, no he contado los días pero diría que son mas de 180, yo creo que son 180 a partir del día 11 del diagnóstico que es cuando te dan el alta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sobogo Escribió:
Hola @vivid a mí me hicieron la pcr el 25/03 y me pone válido hasta el 02/10, no he contado los días pero diría que son mas de 180, yo creo que son 180 a partir del día 11 del diagnóstico que es cuando te dan el alta

En mi caso está claro que es eso, y en el tuyo también, pero he visto algunos certificados de recuperación de alguna gente y les sale que tienen validez hasta el día 180 tras el positivo, que de hecho es lo que dice en las webs oficiales. En fin, un poco flipante.

A ver si alguien más que tenga el de recuperación nos puede decir cómo es el suyo. Veo que eres de Barna; quizás en Catalunya contaron 180 desde el alta, no desde el positivo. Yo entiendo que si está emitido, es válido hasta la fecha de validez…
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sin vacuna por haber pasado la covid y sin pasaporte por detectarse en una prueba de antígenos y no en una PCR

Leer en: www.google.com/ ...t_amp.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pasar el coronavirus no basta para tener el "pasaporte Covid":

Los diagnosticados con antígenos se quedan fuera

- Sólo se entrega el documento a quienes dieron positivo en una PCR.

- A quienes pasaron un test de antígenos sólo les queda esperar a la vacunación o pagar un test para poder viajar.

- España no vacunará a los menores de 65 años que hayan pasado la enfermedad hasta seis meses después.

Seguir leyendo en: www.20minutos.es/ ...vacunarse/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes