General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Dr. Livingstone Joined: 01-07-2007 Posts: 5191
Votes: 0 👍
universo18 wrote:
No bruce eso lo lleva el jefazo, cuando lo puso en marcha le subí algun diario y le dije que le subiría las noticias poco a poco.
Para validar solo puede el yo no tengo herramientas
Willy Fog Joined: 12-03-2007 Posts: 15525
Pero esas hay que pagarlas mora y ya sabes como estamos con la crisis , aunque ahora mismo casi que me voy a comprarla, ya que si la tuviera le daba buen uso
Willy Fog Joined: 12-03-2007 Posts: 15525
Nueva noticia I FIN DE SEMANA EGIPTOLÓGICO , esta noticia tiene como particularidad que participan dos grandes usuarios en ella Yennefer y m2ra, direis que como puede ser eso? pues leerla y vereis
A mi me ronda la cabeza una idea para posible noticia. Pero hay detalles del envío que no domino ¿qué debe figurar en "texto de la noticia"? ¿y en "texto extendido"? ¿cómo insertáis las imágenes? ¿y lo de editor style?
Si está ya todo explicado, dirigidme al sitio, por favor. Muchas gracias.
Indiana Jones Joined: 24-02-2008 Posts: 2862
Lecrín wrote:
A mi me ronda la cabeza una idea para posible noticia. Pero hay detalles del envío que no domino ¿qué debe figurar en "texto de la noticia"? ¿y en "texto extendido"? ¿cómo insertáis las imágenes? ¿y lo de editor style?
Si está ya todo explicado, dirigidme al sitio, por favor. Muchas gracias.
Nena, tu no te preocupes, es más fácil de lo que parece
Pones el título y debajo eliges la temática que más pegue con tu noticia:
About a country or a place Sobre un país o lugar Adventures travels Viajes de Aventura Consejos prácticos Aventuras de fin de semana History from places Historia de los lugares Interesting links Enlaces interesantes Nature news Noticias de naturaleza Noticias de viajes Travel experiences
Luego en idioma eliges spanish
Y muy importante, en editor style, elige BBCode y le das a Change Con esto lo que haces es habilitar los emoticonos, simbolitos, la negrita, etc etc
Y luego texto libre, a escribir!!!
Spainsun recomienda empezar con una pequeña foto del relato, porque luego cuando sale en portada, queda más visual y a la gente le apetece más leer tu noticia
PD: Yo hice una sobre transportes en Irlanda www.losviajeros.com/ ...mp;sid=171 , otros cuentan una leyenda o las fiestas de su pueblo.... En fin, que no te preocupes, que tienen cabida muchos temas, anímate
Gracias, paisana. Aún me queda una duda: ¿"texto de la noticia" es un resumen? es que como viene a continuación otro recuadro de "texto extendido" ¿qué debería figurar en cada uno?
Gracias de parte de otra "adicta" a las noticias.
(y me encanta lo de "nena". ¡Es tan murcianico!)
Indiana Jones Joined: 24-02-2008 Posts: 2862
Jajajajaja, lo de nena no se me quita
Puff, yo creo que cuando hice mi noticia no había texto y texto extendido....
Yo creo que lo primero es para una fotito con una mini introducción de lo que será la noticia y el resto el cuerpo de la noticia...
De todas formas le puedes dar a "vista preliminar" antes de enviar la noticia, y así ves como te va a quedar
Además, las noticias no se publican directamente, las revisa Spainsun y les da el OK final. Si el ve algo mejorable, te mandará un MP para solucionarlo
Willy Fog Joined: 01-05-2007 Posts: 15902
Pues yo en el texto pongo el primer parrafo de la noticia con una foto, pues es lo que sale en la pagina principal de los viajeros y en el texto extendido pongo el resto de la noticia.
Gracias a las dos
Rachel, leí en su día tu noticia, tan completa que pasó a post-it en el directorio de Irlanda. Me sirvió mucho y espero que reincidas.
Remo, yu noticia me ha parecido muy curiosa y entrañable. Como dijo aquel, siempre nos quedará (algo por descubrir en...) París.
Willy Fog Joined: 24-03-2007 Posts: 11743
He enviado un par de noticias más.
Para quellos que estéis a punto de realizar un viaje y tengásia dudas sobre temas de documentación, sanidad, derechos de los viajeros, temas de movilidad, etc podéis consultar los enlace de:
Un poco de historia sobre la bebida y, por supuesto, recetas para preparar unos cuantos cócteles. A ver si os animásia a prepararos alguno ahora que viene el buen tiempo. En verano cuando tenemos amigos de cena en casa les suelo preparar el mojito y de momento no se han quejado, jejeje.