Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 13206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Publicado:


Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Muchas veces viajamos y echamos de menos, en algún momento, comer comida española. Pues bien, ¿que os parece hacer un listado de restaurantes, bares, hoteles u otros establecimientos regentados por españoles o que sirvan comida típica española?

¿Alguien conoce alguno?
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5754

Votos: 0 👍
No sé qué te diga... Yo conocía los de Tokio. O comida casera normalita normalita o riquísima e hipercaros. No recomendaría ninguno, sinceramente.
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
El restaurante Asturias en Trujillo, Perú, Jr Pizarro 739, el otro día me comi una tortilla de patatas y unos embutidos "españoles" que se me saltaron las lagrimas.
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Casa Vera (Essaouira - Marruecos , cerquita de Marrachech).
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22130

Votos: 0 👍
Yo me encontré con este en Inverness, Escocia. Pero no entré, con ese nombre cualquiera se atreve. Además, no suelo entrar en restaurantes españoles en el extranjero, para comida española tengo los restaurantes de España. Aunque reconozco que a alguien que viva en el extranjero, y que no esté de turismo, de vez en cuando le pueda apetecer...

La Tortilla Asesina

Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Yo me encontré con este en Inverness, Escocia. Pero no entré, con ese nombre cualquiera se atreve. Además, no suelo entrar en restaurantes españoles en el extranjero, para comida española tengo los restaurantes de España. Aunque reconozco que a alguien que viva en el extranjero, y que no esté de turismo, de vez en cuando le pueda apetecer...

La Tortilla Asesina


Cualquiera entra

Vi uno en Nueva York que se llama Jamón, jamón y también alguno en Tokio pero normalmente no suelo entrar en restaurantes españoles en el extranjero.
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
En Miami, en Española Way, Tapas & Tintos
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
La Tortilla Asesina
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
No sé qué te diga... Yo conocía los de Tokio. O comida casera normalita normalita o riquísima e hipercaros. No recomendaría ninguno, sinceramente.

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Hace más años de los que estoy dispuesto a confesar acabamos en un local (¿Casa de España?) detrás de Oxford Street en Londres. La idea fue de una de las chicas con las que iba. Fue una experiencia ...

Años después, cuando llevábamos varios meses viviendo en Estados Unidos hicimos una espacada a Canadá y nos dejamos caer en un restaurante supuestamente español en Vancouver. La comida era bastante ramplona y la San Miguel, la auténtica razón por la que entramos, estaba envasada, según decía la etiqueta, en Filipinas .

Por aquí hay uno y he entrado solamente una vez y porque un amigo quería ir a un restaurante español

Sí que entro cuando las veo en tiendas que venden productos españoles en el extranjero. Más que nada por curiosidad. Y me sigue sorprendiendo que sigamos "vendiéndonos tan mal" en comparación con otros países que, en mi opinión, tienen menos que ofrecer que el nuestro.
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
Nosotros este año pasado en Estrasburgo vimos un rato de la final del europeo de futbol, en el Tapas Toro. De comida no puedo hablar porque solo tomamos algo. Pero era el unico sitio con ambiente español de toda la ciudad (estaba todo tomado por los italianos).
Dejo la web por si a alguien le interesa.

tapas-strasbourg.fr/
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245

Votos: 0 👍
Que gracia lo de la "tortilla asesina" yo no conozco ninguno la verdad..no ha coincidido o no me he fijado aunque tampoco los he buscado
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22130

Votos: 0 👍
En Dusseldorf, Alemania, había una callecita entera de locales de comida española. Para ser un restaurante español en el extranjero tienen que tener las dos palabras mágicas: "tapas" y "paella". En la calle había músicos amenizando la velada con rancheras. Y un señor tratando de convencer a los viandantes de que comer paella a las 11 de la noche es lo más normal del mundo. Me sonaba como cuando en Tenerife trataban de convencerme de que paella y pulpo a la gallega era comida canaria.
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
En Buenos Aires hay a montones! ... En mi barrio hay un pedacito del País Vasco en el corazón de San Telmo, restaurante y hotel Sagardi, www.sagardi.com.ar, un lugar hermoso, donde se come exquisito.... Eso sí, a precios europeos. Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
www.tripadvisor.es/ ...ngkok.html

En Bangkok,trabaja un amigo valenciano que esta viviendo allí hace años...
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
En VIENA,al lado del Monumento al holocausto,nos sorprendio ver un Bar español con el pertinente menu en español y el Toro anunciando Vinos marques...
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
Y en Amsterdam también hay un restaurante español, pero me pareció cutre cutre, no llegue a comer nada. Estuve en la barra y ni siquiera sabian español los camareros.
www.restaurantmanolo.nl/
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14819

Votos: 0 👍
En Berlin está el Restaurante español.. YoSoy
No me gustaron las tapas que tenian la carne que comimos no estaba muy mal pero la atención de camareros muy buena y hablaban en español....
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14819

Votos: 0 👍
En Budapest también estuvimos en el Restaurante Pata Negra también español , este de pena lo unico que estaban bien las aceitunas y la múisca
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
la tortilla asesina, manda narices
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33273

Votos: 0 👍
Yo pasé también por delante de la tortilla asesina, jajjaja. No entramos, porque después de 7 días fuera no teníamos tanta morriña de la comida española como para experimentar...
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
En Casablanca (Marruecos) hay, que yo conozca, dos restaurantes de cocina española, el Don Camillo (con un ambiente muy años 50) y La Cocina (más moderno en apariencia). Ambos son agradables y, en mi opinión, se come muy bien y son muy limpios (esto en Marruecos es un elemento muy importante).
Ir arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes