Archivo 11/05/2014 - Atenas + Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 21 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 120165 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
es que algunas rutas de ferrys hasta que queda un mes para tu fecha no los suelen poner... Por eso supongo que no te sale nada de nada... Pero no tendrás ningún problema por los ferrys ya lo verás !!

Para hacer en atenas pues Delfos está muy bien y si vas con coche aprovecharás para visitar Arahova un pueblito de montaña bonita para ver y ver Galaxidi y Nafpakos.

O si lo prefieres puedes ir a Micenas, Epidauro, nauplio y corinto que también merece mucho la pena y su encanto.

¿Tú que ruta hicistes?
¿Me harías una ruta?
Eslo que necesito
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En mi blog tienes el diario de viaje completo de las 4 islas día a día jajaja así ya puedes hacerte una idea de las rutas. Lo mejor es ponerte el mapa delante y señarlar lo que quieres ver jejeje pero bueno que mykonos y santorini se hace rápido y bien porque son enanas las islas.

pichines.blogspot.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

Travel Addict

Hola pareja do brasil vais exactamente cuando nosotros todavía no hemos contratado nada pero queremos ir a atenas y al día siguiente 4 días en santorini y 4 en mikonos y 6 en paros o naxos
⬆️ Arriba

New Traveller

Os cuento mis alojamientos baratos para nuestro viaje Atenas-Mykonos-Santorini (del 4 al 12 de junio), vamos 4 chicas:
-Atenas:una noche en backpackers atenas. Muy bien situado y la crítica los pone genial. 116 € el apto de 4.
- Mykonos (4 noches): Angelika Studios. 75 € el apto de 4 pax. Situado en la capital
- Santorini (4 noches): San Giorgios Villas. 75 € la hab de 4 pax. Situado en el centro de Fira y nos vienen a buscar y a llevar al aeropuerto.

¿que os parecen?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Voy a visitar con una amiga Mykonos los días 11 y 12 de Julio y no tengo ni idea de que alojamiento reservar!

Apostabamos por los bungalows del paradise beach pero no nos dan disponibilidad!

Todo lo demás es caríiiiiisimo! Sabeís de algún sitio economico?
Somos 2 personas.

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla a todos,
Este septiembre viajo a Atenas, Mykonos y Santorini!! voy también con un amigo de bcn, somos del ambiente y espero ke me enviéis consejos , donde ir, donde salir, jajaja y saber si alguien más va por esas fechas, un saludito y un besazo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que pasa deivid nosotros si que vamos en septiembre a mikonos santorini y paros. No somos de ambiente, pero aún así siempre es agradable encontrarse a gente guay española en sitios extranjeros.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE 7 JUNIO ATENAS-CRUCERO ISLAS  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Somos dos hermanas que salimos el día 8 de Junio de crucero por las Islas griegas, las cicladas, con el barco Easycruises, nos gustaría encontrar gente que estuviera dispuesta a hacer excursiones por libre con nosotras, compartir taxi, etc. Para ahorrarnos un dinerillo.

Si coincides con nosotras, anímaros a escribirnos, lo pasaremos bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Malimao, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Perdonar por no haberlo escrito donde pertenecia, pero esto de ser novata...

Bueno, entonces ¿no coincidimos con nadie?

Animaros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, .........a ver nosotros queremos ir a grecia, pero por libre, como lo veis ....3 días a atenas, 3 a mikonos, 2 santorini, mas o menos, solo coger el avion i después allí....segun la marcha somos una familia, mis hijas tienen 17 y 20 años, )

Espero vuestros consejos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

egiptokeops Escribió:
buenos días, .........a ver nosotros queremos ir a grecia, pero por libre, como lo veis ....3 días a atenas, 3 a mikonos, 2 santorini, mas o menos, solo coger el avion i después allí....segun la marcha somos una familia, mis hijas tienen 17 y 20 años, )

Espero vuestros consejos

Sencillamente me parece muy bien. Grecia es un país que se puede hacer por libre perfectamente y la distribución de días que planteas es, a mi modo de ver, correcta.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Cómo distribuir 8 días en Grecia?  Publicado:

Silver Traveller

Si a uno le interesa la historia y los paisajes naturales, cuál es la mejor distribución que se puede hacer? Cuantos días en Atenas? Cuantos días en las Islas? Es mejor ir a una o dos islas o tomarse un crucero de pocos días?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Una amiga y yo vamos este verano, la primera semana de Agosto a Grécia.
La idea es alojarnos en Atenas que es donde nos deja el avión pero como me han comentado que Atenas no le gusta a mucha gente, habiamos pensado en alojarnos en Atenas pero coger ferrys para visitar las diferentes islas....

Es una burrada?? quiero decir si estan demasiado lejos como para ir y volver o si el ferry sera muy caro...

Nos aconsejais mejor alojarnos directamente en la isla que queramos visitar??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MartaSaMo Escribió:
Hola!!
Una amiga y yo vamos este verano, la primera semana de Agosto a Grécia.
La idea es alojarnos en Atenas que es donde nos deja el avión pero como me han comentado que Atenas no le gusta a mucha gente, habiamos pensado en alojarnos en Atenas pero coger ferrys para visitar las diferentes islas....

Es una burrada?? quiero decir si estan demasiado lejos como para ir y volver o si el ferry sera muy caro...

Nos aconsejais mejor alojarnos directamente en la isla que queramos visitar??

Gracias!!

A ver:

1. Antes de visitar Atenas también escuche varias versiones acerca de su mala limpieza, de lo caótica, etc. Como también comentarios muy positivos y hasta que no estuve en la ciudad no pude comprobarlo por mi mismo. Hoy en día si hay una ciudad europea a la que volvería sin dudarlo (entre otras claro) Atenas está en la lista. Con esto quiero decir que sólo vos podés saber si te gusta el lugar o no y hasta tanto no lo compruebes no puedes juzgar-

2. Las distancias entre las islas es grande y además hay mucha cantidad de islas, las mas conocidas Mykonos, Santorini, Patmos, Naxos, Rodas, Creta están a varias horas de ferry por lo que el ir y volver desde Atenas en el día es imposible.

Lo que yo en tu lugar haría es visitar Atenas unos dos o tres días y luego dividir los días que restan entre las islas que te llamen la atención.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Me puede decir alguien si es necesario tener el carnet interancional para alquilar un coche y conducir en Grecia?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No hace falta el carnet internacional, si lo tienes pues bien pero sino no hace falta. Así que tranquilo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Muchas gracias, así lo haré!!!
A la aventura!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Neguel,

A la vuelta os contaré como nos ha ido.

Hacemos Atenas (2noches), Mikonos(4noches) y Santorini(4noches) en 10 días nos vamos.

Alguna recomendación?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Viajeros.

Al final este Agosto nos vamos unos amigos de interail, y vamos a estar en Grecia los días: 15-16-17-18-19-20

Tengp basicamente las siguientes dudas:

-Merece la pena gastar un día en ver Thesalonika ?

-Atenas con un día essuficiente?

-He leido en algun sitio que hay escursiones de un día para ver Korintho,Delfos...? esto es así? merece la pena hacerlo o se puede ir en tren o bus y a nuestro aire?

-Que pagina habeis utilizado para reservar los ferryes, pues no encuentro ninguno?

Por favor contestarme, aquí o por privado

Pues debo reservar el billete de avion esta semana

Un saludo,Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes