Archivo 11/05/2014 - Atenas + Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 22 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 119925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!

Te contesto sobre los ferries. En www.greekferries.gr puedes ver los horarios así como los precios de todas las compañías, pero a la hora de comprar los billetes, te aconsejo que lo hagas directamente en la compañía que te interese, ya que en ésta te cobran comisión.

Espero que os sirva
⬆️ Arriba
Asunto: hoteles  Publicado:

New Traveller

hola! en agosto voy de viaje a Atenas+islas griegas, hemos reservado en atenas el hotel novotel y tenemos el crucero con louis cruises y estoy un poco preocupada xq he escuchado algunas críticas malas sobre estos barcos, podría alguien decirme algo sobre ellos, si estan bien o si directamente cambio ahora q aún estoy a tiempo... Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a atenas en agosto, alguien me puede decir algo sobre el hotel "novotel"?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lydiasm, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Atenas + islas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lydiasm Escribió:
voy a atenas en agosto, alguien me puede decir algo sobre el hotel "novotel"?

Está en la zona de Omonia, y según las referencias que tengo, tiene una piscina en el tejado muy maja.
Algún compañero del foro había estado allí y había dado buenas referencias. Puedes mirarte el Tripadvisor y así veras diversas opiniones.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Vuelvo a tener una duda... Siento ser pesada

Pero es que queremos pillar varios ferrys y m gustaria saber como va el tema...

Si son muy caros, si hay q reservar billetes o salen varios al día, donde se compran...

Me imagino que en el mismo puerto, pero mas o menos alguien me puede decir pues te costaran un riñon, tienes que comprarlos un día antes o lo q sea...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echale un vistazo a este post, ahí hablan sobre los ferrys:

www.losviajeros.com/ ...&start=120

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo también voy a ese viaje, pero en julio.
También he oido comentarios no muy agradables de la naviera Louis y del barco en el que voy a viajar, el Aegean Pearl. He visitado varios foros y lo cierto es que hay opiniones para todos los gustos, desde las mas pesimas y las mejores.
Como me voy antes que tu, a la vuelta te contaré.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos/as:

Acabo de volver de un crucero de 4 días por las Islas Griegas (Mykonos, Patmos, Kusadasi, Rodas, Creta y Santorini) y 3 días en Atenas:

Lo hemos hecho por Iberojet. En Atenas hemos estado en dos hoteles el Melía (para mí bueno, tiene piscina arriba en la terraza y la habitación de dos camas, ya q hemos ido mi madre y yo, muy maja en la planta 8 y muy bien el hotel, el otro hotel fue el Novotel, un poco más alejado q el Meliá pero ambos alrededor de la famosa plaza Omonia)

A nosotras nos ha gustado más el Melía, pq nos gustaron más las instalaciones, y pq está más cerca y en mejor calle q el Novotel.

La verdad q los alrededores de la plaza Omonia son la leche, la calle está sucia, huele a pis, suciedad, vamos y la gente un poco chunga (mucho inmigrante con mala cara, borrachos, trapicheo y prostitución) pero la verdad es q casi todos los hoteles están por ahí, ahora los hoteles muy buenos.

Visitamos la Acrópolis, subimos al monte Licabetus por las vistas merecen la pena, en fin es lo q nos ha gustado de Atenas, pq el resto deja q desear, me rajaron el bolso en el metro, así q cuidado y mucho con el bolso, hay bastante policía por el metro y en las calles de los hoteles, nadie se ha metido con nosotras, excepto un borrachillo una noche, pero la verdad es q no nos gustó nada la gente de por ahí.

El barco del crucero fue compañía Louis y el barco fue el Aquamarine, no es un barco de lujo ni mucho menos, pero bueno está correcto, tiene varios restaurantes, el buffet está bien, a nosotras nos gustó mucho, la piscina, bastantes hamacas para tomar el sol sin problemas, y el camarote cogimos un exterior (un superior) era pequeño pero para ducharte y dormir de sobra.

Paramos en Mykonos, me decepcionó bastante, me esperaba otra cosa, te dejan un paseito por tu cuenta y desembarcamos en lanchas, tienes q ir y coger el ticket en donde dicen para q vayas desembarcando en orden.

Al día siguiente fuimos a Kusadasi (Éfeso) lo mejor, increíble las ruinas de Éfeso, nos encantaron y la guía Rosi un encanto, aquí atraca en el puerto de Kusadasi (Turquía, por lo q se necesita pasaporte) y allí tienes un autobús q te lleva a Éfeso, por la tarde a Patmos, me encantó las vistas desde el Monasterio.

Patmos es una isla tranquila, nosotras excursiones solo cogimos Éfeso y Santorini, el resto lo hicimos por nuestra cuenta (es mucho más barato) en Patmos cogimos un taxi (q está nada más desembarcar en la lancha) y por 15€ mi madre y yo hicimos la excursión cuando nos pedían unos 40 cada una, y ves lo mismo la gruta de San Juan y el Monasterio.

Al día siguiente Rodas, nos gustó mucho, la antigua ciudad medieval impresiona, no fuimos a Lindos pero creo q es precioso también, al día siguiente a Creta y allí tuvimos problemas se habían puesto los guías de huelga y no había para ir al Cnosos y para Santorini, así q bueno, recortaban la visita en Heraklion y nos aumentaron una hora mas en Santorini.

Santorini para mi lo mejor, nos encantó, nos devolvieron el dinero de la excursión, y bueno subimos en el teleférico y nos fuimos directamente a coger un taxi para ir a Oia (espectacular) las fotos típicas de Santorini son de ahí, es una preciosidad si volvería a ir me quedaría en Rodas unos días para conocerla bien y en Santorini, después de la visita de Oia volvimos con el taxi q ya habíamos quedado a una hora en concreto y nos llevo de nuevo a Fira.

En fin mi experiencia con Louis fue buena, el barco estaba bien, hombre el mejor es el Cristal pq es el más nuevo, pero bueno yo la verdad no tengo queja el servicio muy bueno y atento y además siempre tienes a la guía allí en el barco para cualquier cosa q necesites.

Y a Atenas volvería un día nada más para darme otra vuelta a la Acrópolis y ya está, me parece q es una pena q una capital de Europa y con tanto turiso q lo hay, este tan desarreglada y tan sucia, una pena.

Nada más si alguien quiere saber alguna cosa más aquí estoy para ayudar en lo q pueda, pero vamos hemos vuelto encantadas del viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Mabeluni, todo un detalle contarnos tu experiencia. Yo también voy al Meliá, en agosto.
⬆️ Arriba
Asunto: VACACIONES DE ENSUEÑO EN LAS ISLAS GRIEGAS, ¿¿ME AYUDAS??  Publicado:

New Traveller

Hola a todos amigos,

He comprado los billetes a Atenas para viajar a primeros de septiembre y queremos movernos durante 10 días por cuatro islas.

La primera noche y la última noche la pasamos en Atenas y después nos moveremos por las islas. Hemos elegido, a ver si os parece acertado, Mykonos, Santorini, Paros y Syros. La pregunta es, ¿merece la pena ver estas cuatro islas o las cambiarías por otras?.

Después está el tema de los hoteles. Por un lado nos gustaría quedarnos en hoteles con encanto, bonitos, limpios, con vistas y modernos, pero valen una pasta. De momento, sólo tengo decidido quedarnos en Atenas en el FRESH HOTEL, que aunque no está barato, lo he visto por 124euros con desayuno y está bastante bien. ¿¿Conocéis otro que sea más barato y esté genial??

Pensaba que por ir en Septiembre los precios bajarían, pero tampoco es que lo hagan demasiado, valen más o menos como en agosto.

Me podríais recomendar hoteles en el resto de las islas, hoteles elegantes, bonitos, limpios y céntricos.

Muchas gracias a todos,

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VACACIONES DE ENSUEÑO EN LAS ISLAS GRIEGAS, ¿¿ME AYUDAS??  Publicado:

Moderador de Zona

floopyta Escribió:
Hola a todos amigos,

He comprado los billetes a Atenas para viajar a primeros de septiembre y queremos movernos durante 10 días por cuatro islas.

La primera noche y la última noche la pasamos en Atenas y después nos moveremos por las islas. Hemos elegido, a ver si os parece acertado, Mykonos, Santorini, Paros y Syros. La pregunta es, ¿merece la pena ver estas cuatro islas o las cambiarías por otras?.

Después está el tema de los hoteles. Por un lado nos gustaría quedarnos en hoteles con encanto, bonitos, limpios, con vistas y modernos, pero valen una pasta. De momento, sólo tengo decidido quedarnos en Atenas en el FRESH HOTEL, que aunque no está barato, lo he visto por 124euros con desayuno y está bastante bien. ¿¿Conocéis otro que sea más barato y esté genial??

Pensaba que por ir en Septiembre los precios bajarían, pero tampoco es que lo hagan demasiado, valen más o menos como en agosto.

Me podríais recomendar hoteles en el resto de las islas, hoteles elegantes, bonitos, limpios y céntricos.

Muchas gracias a todos,

Un saludo

En mi opinión son demasiadas islas y demasiados deplazamientos, por que me imagino que lo harás en ferry...

Yo me quedaría con máximo 3 islas. Que es lo que buscas en las islas, visitas culturales, descansar, playa?

Indudablemente creo que Santorini es imprescindible. Busca algún hotel con vistas a la caldera. Lo puedes encontrar en poblaciones como Fira, Firostefani, Imerovigli, Oia...

Paros tiene buenas playas.

Mikonos lo has escogido por que quieres salir de fiesta?

Con Syros no puedo ayudarte, lo siento.

Aquí te dejo un par de enlaces que tienen mucha información, a ver si te ayuda:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=95376
www.grecotour.com/ ...-cicladas/

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VACACIONES DE ENSUEÑO EN LAS ISLAS GRIEGAS, ¿¿ME AYUDAS??  Publicado:

New Traveller

pichi-puchi Escribió:
floopyta Escribió:
Hola a todos amigos,

Muchas gracias a todos,

Un saludo

En mi opinión son demasiadas islas y demasiados deplazamientos, por que me imagino que lo harás en ferry...

Yo me quedaría con máximo 3 islas. Que es lo que buscas en las islas, visitas culturales, descansar, playa?

Indudablemente creo que Santorini es imprescindible. Busca algún hotel con vistas a la caldera. Lo puedes encontrar en poblaciones como Fira, Firostefani, Imerovigli, Oia...

Un saludo
Muchísimas gracias por tu ayuda Pichi.
La verdad es que voy buscando un poco de todo, relax en playas y algo cultural.
He escogido Mikonos porque me han dicho q merece la pena ir.
Conoces hoteles que estén guay?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Floopyta he trasladado tu mensaje a este hilo que trata sobre Atenas e islas griegas, así tenemos la información en un solo sitio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Me gustaria pediros opinion, me gustaria irme este verano a Atenas y alguna isla en julio con mi marido y mi hijo de 6 años, me gustaria que me aconsejarais hotel y que isla o islas. Nos gustaria ir a primeros de julio.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mugler Escribió:
Hola!!
Me gustaria pediros opinion, me gustaria irme este verano a Atenas y alguna isla en julio con mi marido y mi hijo de 6 años, me gustaria que me aconsejarais hotel y que isla o islas. Nos gustaria ir a primeros de julio.
Muchas gracias.

Puedes hacer muchas combinaciones, pero si es la primera vez que vais a las islas griegas, y a mas con un nene creo que lo mejor es ir a lo fácil y no complicaros demasiado.

Por ejemplo que te parecería combinar Paros o Naxos ( que son islas mas económicas, grandes, con buenas playas... Y hasta puedes hacer la excursión a Mikonos desde ellas) con Santorini, que es la isla de las postales por antonomasia.

Para Naxos puedo recomendarte el Grotta, que está muy bien sin pasarse de precio.
Para Santorini no sé cual decirte, por que en uno que estube hace un par de años no aceptan niños menores de 12 años (por seguridad, al estar en el acantilado). Aquí en el foro podrás encontrar experiencias con recomendaciones varias.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado:

Travel Addict

Hola!

He visto que realizásteis un crucero con la compañía Louis Cruises de 4 días por las islas griegas,hace unos años. Nosotros vamos a hacerlo este verano, en agosto.
Me gustaría que me comentaras tu experiencia y algún consejo a tener en cuenta.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

floopyta Escribió:
pichi-puchi Escribió:
floopyta Escribió:
Hola a todos amigos,

Muchas gracias a todos,

Un saludo

Un saludo
Muchísimas gracias por tu ayuda Pichi.
La verdad es que voy buscando un poco de todo, relax en playas y algo cultural.
He escogido Mikonos porque me han dicho q merece la pena ir.
Conoces hoteles que estén guay?

Mil gracias

Yo en Mikonos solo he estado una vez, y fue en el Saint Jonh : www.saintjohn.gr/
Directamente ese es el único que conozco.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles  Publicado:

Travel Addict

lydiasm Escribió:
hola! en agosto voy de viaje a Atenas+islas griegas, hemos reservado en atenas el hotel novotel y tenemos el crucero con louis cruises y estoy un poco preocupada xq he escuchado algunas críticas malas sobre estos barcos, podría alguien decirme algo sobre ellos, si estan bien o si directamente cambio ahora q aún estoy a tiempo... Gracias

HOla, yo también voy en un crucero louis cruises, concretamente el aquamarine con salida el 17 de agosto desde Atenas. Si coincidís en el mismo, ponte en contacto conmigo por si estáis interesados en hacer excursiones juntos.

Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Nosotros también tenemos pensado hacer el crucero con louis y atenas 3 días . Salimos desde madrid el día 17 de julio y nos alojaremos en el zafolia. Alguien puede darnos referencias sobre este crucero o sobre como movernos por grecia. Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes