Language:

Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas ✈️ p05 ✈️

Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 74, 75, 76  Next
Page 19 of 76 - Topic with 1504 messages and 645524 views
Last Published Message:
Información general de Atenas, visitas, consejos, recomendaciones
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viaje a Atenas  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Buenas!!! Tengo otra dudilla... Sabéis el horario del metro??
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

ellaeseli wrote:
Gracias

Si efectivamente , el problema era exclusivamente la línea del aeropuerto.
El resto funciona normalmente (bueno casi todo, !ojo con las carteras!). De los horarios siento no poder confirmarte, pero no recuerdo servicios hasta mas allá de las 11 noche - hay que madrugar mucho en Atenas -.
Back to ⬆️

Travel Addict

ellaeseli wrote:
Gracias

Si efectivamente , el problema era exclusivamente la línea del aeropuerto.
El resto funciona normalmente (bueno casi todo, !ojo con las carteras!). De los horarios siento no poder confirmarte, pero no recuerdo servicios hasta mas allá de las 11 noche - hay que madrugar mucho en Atenas -.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

ellaeseli wrote:
Gracias

Los horarios son estos:

de 05.30 am a 12:20 am; y los viernes y sábados se extiende hasta las 02:00 am

Y aquí te pego el link oficial del metro en Atenas por si tienes alguna otra duda:

www.amel.gr/index.php?id=22&L=1
Back to ⬆️

Silver Traveller

pichi-puchi wrote:
ellaeseli wrote:
Gracias

Los horarios son estos:

de 05.30 am a 12:20 am; y los viernes y sábados se extiende hasta las 02:00 am

Y aquí te pego el link oficial del metro en Atenas por si tienes alguna otra duda:

www.amel.gr/index.php?id=22&L=1
Muxas gracias por todo!!!!
Ahora estoy pensando en salir uno de los días de Atenas y estamos mirando varias excursiones.
Cuál me recomendais??
CORINTO
MICENAS/NAFPLIO
EL TEATRO DE EPIDAURO
DELFOS/AMFISA
Muchas gracias una vez más me estais ayudando mucho!!!
Saludos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

De todas las que nombras tal vez la única que no me dice gran cosa es la de Corinto.

La de Nauplia/ Micenas está genial e incluso puedes visitar también el teatro de Epidauro todo el mismo día ya que está en la misma zona.

Delfos es tal vez el sitio arqueológico mas importante de todos los que citas, pero también es la excursión mas pesada si no vas con la intención de dormir allí, ya que son bastantes horas de autobus o coche.

Yo particularmente, si solo fuera para hacer la visita y volver a dormir a Atenas me decantaría por Micenas-Nauplia-Epidauro. Siempre y cuando lo hagas con el coche te da tiempo de sobras de hacer las 3 cosas.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Sin duda alguna, el teatro de epidauro. De lo que más me fascinó cuando estuve allí.
Back to ⬆️

Travel Addict

HOLA!! VAMOS HACER UN CRUCERO POR MEDITERRANEO Y TERMINAMOS EN ATENAS.ESTAMOS PENSANDO AÑADIR UNA NOCHE MAS PARA VER LA ACROPOLIS,Y EL BARRIO DE PLAKA Y SI NOS DA TIEMPO A LAGO MAS PUES BUENO
EL CASO ES QUE NOS HAN COMENTADO QUE LA ACROPOLIS ESTA AHORA MISMO EN RESTAURACION Y QUE TAL Y COMO ESTA AHORA NO MERECE LA PENA VERLA.
ALGUIEN QUE HAYA ESTADO RECIENTEMENTE ME PUEDE DECIR ALGO?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

lualobo wrote:
HOLA!! VAMOS HACER UN CRUCERO POR MEDITERRANEO Y TERMINAMOS EN ATENAS.ESTAMOS PENSANDO AÑADIR UNA NOCHE MAS PARA VER LA ACROPOLIS,Y EL BARRIO DE PLAKA Y SI NOS DA TIEMPO A LAGO MAS PUES BUENO
EL CASO ES QUE NOS HAN COMENTADO QUE LA ACROPOLIS ESTA AHORA MISMO EN RESTAURACION Y QUE TAL Y COMO ESTA AHORA NO MERECE LA PENA VERLA.

Yo no dejaría de visitar la Acrópolis, aunque hayan algunas bastidas. No es de ahora, hace muchos años que siguen las restauraciones.

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

HOLA.

Alguien sabe si se pueden reservar las entradas para la Acropolis por internet? Sé que para el nuevo museo sí es posible, pero no sé si es posible para todo el recinto.

Gracias y un saludo
Back to ⬆️

Moderador de Zona

MCBB wrote:
HOLA.

Alguien sabe si se pueden reservar las entradas para la Acropolis por internet? Sé que para el nuevo museo sí es posible, pero no sé si es posible para todo el recinto.

Gracias y un saludo

Hola,

te he contestado en el otro hilo que abriste. Ahora te lo han juntado con otro post.
Aquí te dejo el enlace para que lo puedas mirar.
www.losviajeros.com/ ...57#1133657
Saludos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

MCBB wrote:
HOLA.

Gracias y un saludo

Hola,

te he contestado en el otro hilo que abriste. Ahora te lo han juntado con otro post.
Aquí te dejo el enlace para que lo puedas mirar.
www.losviajeros.com/ ...57#1133657
Saludos
Back to ⬆️

Experto

pichi-puchi wrote:
lualobo wrote:

Yo no dejaría de visitar la Acrópolis, aunque hayan algunas bastidas. No es de ahora, hace muchos años que siguen las restauraciones.

Un saludo

Por mucho que esté en restauración y por muchos andamios que hayan, siempre merece muchísimo la pena visitar la akrópolis. Además, aquello no es sólo el partenón (que es lo que más está con andamios y tal).

Y si, lleva mucho tiempo en restauración. Hay una hilera de carteles, uno en cada idioma, advirtiendo de ello. Mira el de español:

Así que mira a ver si lleva tiempo así
Back to ⬆️

Travel Addict

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION,LO TENDREMOS EN CUENTA.
Back to ⬆️

New Traveller

HOla, vamos a Atenas unos días y me gustaria saber si para subir al monte Filopapu, se puede subir en funicular o hay que subir andando.
Back to ⬆️

Travel Addict

HOLAAAAAAA!!!

EN AGOSTO VAMOS A ESTAR 1 DIA ENTERO EN ATENAS, YA QUE LUEGO VAMOS A MIKONOS Y SANTORINI, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA LO MAS IMPORTANTE DE VER EN UN DIA. NO SOMOS DE IR A MUSEOS ASI QUE POR ESE LADO NO NOS PREOCUPA QUE NO TENGAMOS TIEMPO A VISITAR ALGUNO.
LLEGAREMOS AL AEROPUERTO DE ATENAS SOBRE LAS 03:00 DE LA MAÑANA, ALGUIEN SABE QUE NOS PUEDE COSTAR UN TAXI HASTA EL HOTEL EN ATENAS???

SALUDOS!!
Back to ⬆️

Travel Addict

vanila28 wrote:
HOLAAAAAAA!!!

EN AGOSTO VAMOS A ESTAR 1 DIA ENTERO EN ATENAS, YA QUE LUEGO VAMOS A MIKONOS Y SANTORINI, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA LO MAS IMPORTANTE DE VER EN UN DIA. NO SOMOS DE IR A MUSEOS ASI QUE POR ESE LADO NO NOS PREOCUPA QUE NO TENGAMOS TIEMPO A VISITAR ALGUNO.
LLEGAREMOS AL AEROPUERTO DE ATENAS SOBRE LAS 03:00 DE LA MAÑANA, ALGUIEN SABE QUE NOS PUEDE COSTAR UN TAXI HASTA EL HOTEL EN ATENAS???

SALUDOS!!
Vanila: Tienes buses con muchos servicios las 24 horas a la puerta del aeropuerto.Según la ubicación del hotel igual te pueden servir (acaban en la pza.Syntagma). Desde ahí puedes iniciar la excursión hacia Plaka,Monistiraki,Agora y la Acrópolis. Agua abundante y buena gorra,cuanto te sientes puedes pedir una Mito. Desde el aeropuerto hay
Bastantes kms al centro), igual te piden 40/50 auros pero no te lo puede asegurar, sólo cogimos uno desde el Pireo al centro (10 kms aprox) y "acordamos" con el taxista el precio: 10 auros.Ah! cogimos otro - a la noche - que nos acercó a la estación del Bus de Syntagma, y creí entender al taxista que cobraban suplemento por nocturnidad, aún así cobró 5 ó 6 auros.
Back to ⬆️

Travel Addict

HOLA BARATZA!!!
MUCHAS GRACIAS POR LA INFO, LO TENDREMOS EN CUENTA.

SALUDOS!
Back to ⬆️

Travel Addict

vanila28 wrote:
HOLA BARATZA!!!
MUCHAS GRACIAS POR LA INFO, LO TENDREMOS EN CUENTA.

SALUDOS!

Vanila: lo que no te puedo concretar - igual algún forero nos lo aclara - es donde se sacan los tickes del bus en el aeropuerto, ya que creo que el conductor no los despacha y claro a esas horas que me dices que llegais...En Syntagma (para ir el aeropuerto) los despachan en la ventanilla del metro , y el mes pasado no llegaba la línea (de Metro)al aeropuerto por "problemas técnicos" según el empleado que nos atendió,pero el servicio alternativo de buses funciona de cine y mejor a esas horas que no hay problemas de tráfico.
Saludo y a la vuelta ya contareis si han sido de utilidad los consejos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas!!!
Estoy todavía organizando el viaje y estoy interesada en contratar alguna excursión al volcán o a Thirasia en Santorini. Sabéis alguna página donde pueda consultar y reservar por internet??
Muchas graciasssss
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages