Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Buenas!!!
Estoy todavía organizando el viaje y estoy interesada en contratar alguna excursión al volcán o a Thirasia en Santorini. Sabéis alguna página donde pueda consultar y reservar por internet??
Muchas graciasssss
No conozco ninguna pagina donde reservas, pero nocreo que tengas problemas en coger la excursión allí, ya que seguro que te encontrarás muchos sitios donde te venderán la excursión.
Hola Ellaeseli. Nosotros estuvimos el mes pasado en Santorini. Todos los días salen varios barcos hacia el volcan, hot springs y Thirassia. Por lo general hacen el circuito completo. Primero el volcan (que hay que pagar para subir, 2 eurillos), luego a hot springs para darse un bañito y por fin a Thirassia, donde se suele dejar tiempo para comer en una de las multiples tabernas del puerto. De vuelta hay quienes se bajan en Oia, y se quedan a ver la puesta de sol. Si no, te llevan de regreso al puerto viejo de Santorini. Hay muchos sitios donde contratar la excursión allí mismo, y los hoteles y alojamientos también las ofertan. No creo que tengas ningun problema. Nosotros la cogimos apenas media hora antes de embarcar.
Lo tendremos en cuenta pero al llegar tan tarde igual nos tocará coger un taxi, como vamos 4 se divide el coste... Y lo mismo a la vuelta ya que cogemos el avion con destino a Mykonos a las 6 de la madrugada.
Te contaré a la vuelta, salimos hacia Atenas el 10 de agosto.
Estaremos en el hotel Delphi Art, alguien lo conoce????
Lo tendremos en cuenta pero al llegar tan tarde igual nos tocará coger un taxi, como vamos 4 se divide el coste... Y lo mismo a la vuelta ya que cogemos el avion con destino a Mykonos a las 6 de la madrugada.
Te contaré a la vuelta, salimos hacia Atenas el 10 de agosto.
Estaremos en el hotel Delphi Art, alguien lo conoce????
Saludos!!
Vamila: Tú mismo, pero el autobús te insisto está a la puerta del aeropuerto, son nuevos y con muchas frecuencias a todas horas, en este apartado creo que se puede "recortar" el gasto, en cualquier caso cuestión menor. Ojo si montais en el metro, por las manos " habilidosas" que lo pululan y hacen desaparecer carteras - que no son suyas -.
Buenas tardes!!!
Ruima has ido al nuevo museo de la acrópolis? Compraste las entradas de forma anticipada? o allí en la taquilla? es que el otro día vi que se pueden comprar por internet, pero ahora que me he decidido a comprarlas he visto que lleva unos días sin funcionar la página y no quiero quedarme sin entrar...
Visistaste alguna isla??
Muchas gracias y saludossss
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
ellaeseli Escribió:
Buenas tardes!!!
Ruima has ido al nuevo museo de la acrópolis? Compraste las entradas de forma anticipada? o allí en la taquilla? es que el otro día vi que se pueden comprar por internet, pero ahora que me he decidido a comprarlas he visto que lleva unos días sin funcionar la página y no quiero quedarme sin entrar...
Visistaste alguna isla??
Edito para rectificar información.
Aunque en la web del Ministerio del cultura griego pone que la entrada de la Acrópolis incluye su museo, no es así por ahora.
Se debe comprar la entrada in situ o por internet al precio de 1 €.
El Museo es impresionante, y el diseño del nuevo edificio bellísmo.
Un saludo.
Última edición por Pichi-puchi el Vie, 31-07-2009 20:31, editado 1 vez
Pensaba que no podría ir hasta el año que viene, pero me ha surgido que puedo viajar a Atenas este año. Me gustaría estar 2-3 días en Atenas y hacer Delfos, Meteora y Olimpia.
El tema es que sería para unos 8 días alrededor del 15 de Agosto. Hay posibilidad de que pueda pillar un viaje sin que me salga excesivamente caro por la brevedad de la fecha? Gracias!
jpabril Escribió:
Hola!
Pensaba que no podría ir hasta el año que viene, pero me ha surgido que puedo viajar a Atenas este año. Me gustaría estar 2-3 días en Atenas y hacer Delfos, Meteora y Olimpia.
El tema es que sería para unos 8 días alrededor del 15 de Agosto. Hay posibilidad de que pueda pillar un viaje sin que me salga excesivamente caro por la brevedad de la fecha? Gracias!
Que suerte!
Lo principal es que encuentres un vuelo barato. Mírate vueling o aegean si sales de Bcn o Olimpic si sales de Madrid ( estos van directos, si no también tienes la posibilidad de ir haciendo escala...)
Uffffff que salga un poco más caro no es tanto el problema. Me lo organizaría por mi cuenta si tuviera algo más de margen de tiempo.
Voy a ver Grecotour, que greciavacaciones lo que he visto sólo tiene el día de llegada y el de salida en Atenas, y aunque he estado ya allí, me encanta esa ciudad!!!!!!!!
Una última consulta. Tenemos una niña de 2 meses y medio. Para el tema de Atenas y tal se que no hay ningún problema, pero no se si para los monasterios y todo eso hay algún problema, o si es incómodo por el tema del carricoche y tal. Alguien ha ido o sabe algo del tema?
jpabril Escribió:
una última consulta. Tenemos una niña de 2 meses y medio. Para el tema de Atenas y tal se que no hay ningún problema, pero no se si para los monasterios y todo eso hay algún problema, o si es incómodo por el tema del carricoche y tal. Alguien ha ido o sabe algo del tema?
Hoy hemos estado en los monasterios. Hemos visitado solo 2 por dentro, los otros pues ir haciendo fotos por fuera.
Lo del carricoche lo veo imposible, pero si llevas a la nena en una mochilita si que podrias.
Para subir al Gran Meteoro que es el mas grande y representativo son 270 escalones.
Pero ojo, cuidado con el calor ya que hoy pasaban de los 40ºC.
Un saludo
Hola a todos por si alguien ha cogido hace poco un taxi desde el aeropuerto internacional de atenas hasta omonia, me gustaria saber que precio tienen ya que el transfer me pide 50 euros. EL avion aterriza sobre las 9 de la noche.
GRacias adelantadasssss por la AYUDA
Pues a mi, la semana pasada un taxi me costó 50 euros a las 4:30 de la mañana. Así que lo mismo que el transfer. Aunque supongo que a las 21 el taxi puede costar un poco menos
Hola a todos por si alguien ha cogido hace poco un taxi desde el aeropuerto internacional de atenas hasta omonia, me gustaria saber que precio tienen ya que el transfer me pide 50 euros. EL avion aterriza sobre las 9 de la noche.
GRacias adelantadasssss por la AYUDA
Ricardo: Déjate de taxis y vete al autobús que está en la puerta de la salida del aeropuerto y que te deja en el centro. Ya cojerás luego taxi al hotel si la parada no está cerca. Te ahorrarás 40 auros. Bus cada 15 minutos aprox y a esa hora no creo que se adelante mucho en coche.
Buenas tardes!!!
Visistaste alguna isla??
Hola ellaeseli, siento haber tardado en contestarte, en primer lugar te debo decir que no te pierdas el nuevo museo, es impresionante, muy moderno y muy conseguido, hablando en plata, con cuatro piedras que les quedan han montado una maravilla, de hecho en Italia no hay nada parecido ( en la última planta han recreado el partenón y mientras lo recorres puedes ver por las cristaleras en verdadero). No te preocupes por las entradas pq de momento no tienen aforo limitado, no está incluída en el precio de la acrópolis, tiene un coste de un euro.
Por cierto, muy recomendable la cafetería y el restaurante del museo (dos cafés frapés y una porción de tarta 6 euros) y con vistas.