Archivo 11/05/2014 - Atenas + Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 24 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 119968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
miniethy Escribió:
Hola.
Yo salgo para atenas el sabado 18 de julio y vamos a hacer el crucero louis de 4 días en el Aegean Pearl. Agradeceria muchisimo que alguien nos contara lo mas interesante para poder ver en las diferentes islas,si alguna excursion q destaque mas que otras, etc,gracias

La verdad es que tienes muy poco tiempo en cada isla para ver todo lo que hay, pero bueno. Si te sirve te cuento lo que hicimos nosotros.
En Mikonos estuvimos una tarde, allí no hay ninguna excursión así que es para ver el lugar, eso sí, masificado de gente pero es precioso.
El siguiente día fuimos por la mañana a Patmos. Allí te ofrecen la excursión del monasterio y la gruta de San Juan. Nosotros no la hicimos y estuvimos paseando por el pueblo y la playa. Hubo gente que cogio taxis para ir al monasterio.
Por la tarde fuimos a Kusadasi. Allí hicimos con la agencia la excursión de Efessos y casa de la Virgen María. Está bien, las ruinas son muy chulas. Pero a la vuelta de la excursion nos metieron en una fábrica de Piel para que compraramos.
El siguiente día fuimos a Rodas. Ofrecian la excursion de visita a la ciudad y Lindos. Nosostros estuvimos a nuestro aire. Vimos un rato la ciudad y después estuvimos en la playa. Como era de todo el día comimos por allí.
El ultimo día fuimos por la mañaña a Creta. En principio llegabamos al puerto de Heraklio, pero resulto que atracamos en otro mas lejos (más de una hora de autobús) por lo que la gente que iba a hacer la excursion en taxis tuvo problemas. Nosotros cogimos con la agencia la del palacio de Knossos. Es chulo pero se ve un poco artificial.
Por la tarde estuvimos en Santorini. Es una pena pasar tan poco tiempo en una isla tan preciosa. Como ibamos muy justos de tiempo cogimos la excursion de Ciudad de Fira y Oia. Sobretodo esta ultima es una pasada. Luego tuvimos que volver al puerto en los famosos burros o en funicular.
Espero que te haya servido de algo. Si quieres más información, te puedo mandar la hoja que nos dieron en Atenas los de Iberojet con las excursiones y los precios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Marulcs si quieres enviarmela te lo agredecere. Te dejo mi correo miniethy@hotmail.com.La verdad q es poco tiempo para verlo todo pero bueno al menos que podamos ver lo masimportante.
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Estamos preparando un viaje a Grecia para el próximo mes de septiembre. La idea es hacer Atenas, la zona de Tesalia y luego las islas Espóradas. ¿Alguien me puede indicar actividades para hacer en las islas Espóradas? ¿Conocéis alguna agencia de alguiler de coches que no sea muy cara? ¿Alguna pista sobre alojamiento en las islas? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Estamos preparando un viaje a Grecia para el próximo mes de septiembre. La idea es hacer Atenas, la zona de Tesalia y luego las islas Espóradas. ¿Alguien me puede indicar actividades para hacer en las islas Espóradas? ¿Conocéis alguna agencia de alguiler de coches que no sea muy cara? ¿Alguna pista sobre alojamiento en las islas? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hago el Louis Cruises 4 días, en el Aquamarine, con salida el 24 de Agosto.

Alguien que vaya en esas fechas?

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Hola a tod@s
Ya he vuelto de mi periplo griego: Naxos-Santorini-Atenas. Todo muy bien, la comida como siempre buenísima, Atenas muy cambiada para mejor desde que la vi en 2001, y las islas estupendas, quizá Naxos más tranquila que Santorini, pero las dos preciosas, no sabría por cual decantarme.
En cuanto tenga el diario os dejo el enlace, pero antes tengo que seleccionar las fotos... Y eso me lleva un tiempo.
Saludos para todos y a los que os vais en breve, vais a disfrutar mucho, y a pasar unas calores. Que yo que soy de Andalucía y sé lo que es la calor, casi que me da algo.
Gracias de nuevo a Neguel y al resto de forer@s que con sus comentarios e información nos han ayudado a planificar el viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Planing Atenas + Islas (Dudas)  Publicado:

Travel Addict

Hola todos,

Este año estoy empezando a organizar, un poco apurado de tiempo, mis vacaciones y he elegido como destino Grecia.

Mi idea es estar unos días en Atenas + alrededores y otros pocos en las islas. Os lo expongo a ver que les parece:

Día 01- Llegada a Atenas (a las 23:00 de la noche llega el avion)
Día 02- Atenas (aprovechando que es domingo ver el cambio de guardia)
Día 03- Atenas (Acropolis)
Día 04- Rodas (salida a Rodas por la mañana en avión)
Día 05- Rodas
Día 06- Rodas (por la noche salida a Santorini)
Día 07- Santorini
Día 08- Santorini
Día 09- Santorini
Día 10- Santorini (regreso a Atenas por la noche)
Día 11- Atenas -> Delfos -> Atenas
Día 12- Atenas -> Meteora -> Atenas
Día 13- Regreso a España (tempranito en la mañana)

En las islas además de visitar lugares interesantes quiero aprovechar para darme algún que otro chapuzón en la playa.

¿Como lo veis? ¿Muchos días en Atenas? ¿Muchos días en alguna isla? ¿Que cambios me aconsejais?

Saludos y muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planing Atenas + Islas (Dudas)  Publicado:

Moderador de Zona

AncorCruz Escribió:
Hola todos,

Este año estoy empezando a organizar, un poco apurado de tiempo, mis vacaciones y he elegido como destino Grecia.

Mi idea es estar unos días en Atenas + alrededores y otros pocos en las islas. Os lo expongo a ver que les parece:

Día 05- Rodas
Día 07- Santorini
Día 08- Santorini
Día 09- Santorini

En las islas además de visitar lugares interesantes quiero aprovechar para darme algún que otro chapuzón en la playa.

¿Como lo veis? ¿Muchos días en Atenas? ¿Muchos días en alguna isla? ¿Que cambios me aconsejais?

Tienes hilos abiertos sobre las dudas que tienes. Solo un par de apuntes:
-Despues de la visita a Meteora vuelves a dormir a Atenas? Me parece materialmente imposible aparte de un palizón.
Te recomendaría salir de Atenas e ir a dormir a Meteora, hacer la visita al día siguiente por la mañana y luego salir hacia Delfos.

Supongo que sabes que Santorini no destaca tampoco por sus playas. Si quieres playas buenas es mucho mejor Rodas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AncorCruz traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el mismo tema
⬆️ Arriba

Willy Fog

AncorCruz Escribió:
Hola todos,

Día 05- Rodas
Día 07- Santorini
Día 08- Santorini
Día 09- Santorini

Totalmene de acuerdo con pichi-puchi. Ir y volver el mismo día a Meteora desde Atenas es una locura. Lo ideal seria como te ha comentado dormir en Kambalaka, u otro pueblo de alrededor, visitar los monasterios de Meteora y regresar a Atenas.

En cuanto al planning, me parece correcto, ya que dos días en Atenas es lo mismo para ver lo basico. Respecto al resto como mucho añadiria un día mas en Rodas, ya que es una isla preciosa.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

AncorCruz Escribió:
Hola todos,

Día 05- Rodas
Día 07- Santorini
Día 08- Santorini
Día 09- Santorini

Saludos y muchas gracias. :wink:

Yo he hecho un planning muy parecido al tuyo, con una noche más en Rodas, y cogiendo un coche de alquiler para ir a Delfos y Meteora, haciendo noche en ambos sitios.
Como te han dicho los demás, el trayecto de Atenas a Meteora es largo, unas 5 horas en coche, por lo que mejor quedarse allí.
Yo me quedo en este hotel:
www.monastiri-guesthouse.gr/ .../index.asp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Estoy revisando los horarios y fechas de avion Atenas -> Roda y los ferrys de Roda -> Santorini y Santorini -> Atenas para intentar volver a cuadrarlo todo y parece que la cosa se complica.

El tema de alquilar coche no lo veo mucho, pues si se puede hacer el trayecto en tren, creo que es mas comodo.

Disculpa por abrir un post nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy sola con mi hija en un coche de alquiler, y salimos de Atenas el 22 de agosto hacia Meteora, pero no vamos directo, hacemos antes una noche cerca de Volos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Pepaaaaaaa así que de maravilla por Grecia ehhh jaja y siiiiiiiii es muy dificil decantarse por una isla la verdad !!!

Yo sin duda volvería a Mykonos pero claro te pones a pensar y es que volvería a todas !!! yo a mucha gente ya le digo que de mayor me veo como el inserso pero en Grecia jajajaja

El sol cada año pega más creo yo porque yo soy de San Sebastián y cuatro días que he ido a la playa he pillado color y todo y yo que aguanto al sol no aguantaba casi nada aysss así que a darse mucha protección solar !!!

Lo bueno que en Grecia tienen protecciones y altas y hipoalergénicas que esa me la compré allí jajaja porque aquí no la encontraba por ningún sitio.

Qué ganas de comer unos calamariiiiiiiiiii ya va quedando menos !!

Cuando tengas el diario lo leeré sin falta y paciencia al elegir las fotos para el diario jajaaj eso es lo peor !! son todas preciosas !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles  Publicado:

New Traveller

amd8833 Escribió:
lydiasm Escribió:
hola! en agosto voy de viaje a Atenas+islas griegas, hemos reservado en atenas el hotel novotel y tenemos el crucero con louis cruises y estoy un poco preocupada xq he escuchado algunas críticas malas sobre estos barcos, podría alguien decirme algo sobre ellos, si estan bien o si directamente cambio ahora q aún estoy a tiempo... Gracias

HOla, yo también voy en un crucero louis cruises, concretamente el aquamarine con salida el 17 de agosto desde Atenas. Si coincidís en el mismo, ponte en contacto conmigo por si estáis interesados en hacer excursiones juntos.

Un saludo,

Hola, yo también viajo en el aquamarine el 17 de agosto, somos 5 personas de Barcelona y nos gustaria conocer gente para hacer excursiones juntos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles  Publicado:

New Traveller

kanele Escribió:
HOla, yo también voy en un crucero louis cruises, concretamente el aquamarine con salida el 17 de agosto desde Atenas. Si coincidís en el mismo, ponte en contacto conmigo por si estáis interesados en hacer excursiones juntos.

Un saludo,

Hola,

nosotros también nos vamos a Atenas el 16 de agosto y el día 17 de crucero con el Aquamarine. A ver si podemos arreglar lo de las excurcusiones.

Un saludo[/quote]

Hola, nosotros también viajamos en el Aquamarine el 17 de agosto, somos 5 personas. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Anonymous Escribió:
Holla, Yo e me mujer somos do Brasil y vamos a la grecia en septiembre también, en la primera quincena. 2 días en atenas (dia 7 sep), 3 en mykonos , 3 en santorini e 2 en Paros. Pero no cruceros, quieremos playas, culturas y noche. No hablamos español ( si portugues e ingles).
Conecer otras parejas. Fazer amigos.
Kzal_amor3229@yahoo.com.br
Hola a todos/as! Me voy también de luna de miel en setiembre (a mediados). Iremos a atenas, mykonos (5 dias) , santorini (4 dias) y vuelta a atenas (2 dias). Nosotros nos hemos cogido al final un viaje de los que se llaman a medida. Tenemos todos los traslados incluidos. Pero después en cada sitio podemos ir a nuestro ritmo.(me refiero que no hemos cogido combinado con crucero). Me gustaría que alguien me pudiera explicar cosas de allí (para ir mas informada), de playas, discos,.. Los hoteles que hemos elegido son en atena (Athens Melià). En mykonos (Petinos Beach) , en santorini (Nine Muses). Si alguien me puede informar sobre ellos también lo agradeceria.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Veis esto demasiado para un día?? DOMINGO: Acrópolis, y todo el parque arqueológico, ir bajando para templo de Zeus y puerta de Adriano. PLAKA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Estoy decidiendo dónde ir de vacaciones las DOS primeras semanas de OCTUBRE, y una de mis opciones es ir a Atenas y a las islas griegas.

En cuanto a Atenas, no me importa mucho el clima, me gusta la historia del arte y seguro acabaré aburriendo a mi chica, pero tengo dudas en cuanto al clima que tendré en las islas griegas durante la primera quincena de Octubre. Para nosotros es muy importante, vital, que podamos bañarnos en estas vacaciones porque llevo dos años sin pisar la playa y joder qué ganas tengo...

¿Hay alguna isla donde un poco más el verano? ¿Creta o Rodas quizás?

¿Nos encontraríamos con muchos restaurantes, bares, etc. Cerrados? No me importa en absoluto que haya poca gente, al contrario, pero si no hay donde elegir para comer/beber... Apaga y vámonos.

¿Alguien sabe cómo está el patio por esas fechas (1-15 de Octubre)?

Gracias de antemano viajeros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Javierzulax por favor no reiteres mensajes, eso no te garantiza respuestas

Retiro el hilo que abriste por ser éste el sitio adecuado para el mensaje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes