Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Por cierto, sabes dónde está el estadio del Panathinaikos?
El estadio del Panathinaikos está en la otra punta de la ciudad, tirando para el interior; es el estadio olímpico donde se hicieron los juegos en 2004.
Es una visita recomendada solo por ver todo el complejo deportivo, aunque sea desde fuera.
En metro creo que te tenías que bajar en la estación de Irini o Eirini y lo tenías casi al lado.
Recomendable ir por la tarde (pero no muy tarde que si no lo cierran); es una zona muy tranquila donde no hay aglomeraciones.
Gracias por contestar master78, por cierto al estadio olimpico ¿Se puede entrar?¿cuanto vale?
Gracias
A ver, a nosotros nos dejó entrar el guarda un momento para verlo; no acabé de entender (el hombre solo hablaba griego) si es que no se hacían visitas o es que había acabado el horario de visita (fuimos tarde, sobre las 20:00h). No pagamos nada, pero igual fué porque el guarda se enrrolló.
Así que no se decirte si se paga o no...
Buenas tardes me gustaria preguntaros sobre el aeropuerto de atenas, si es grande, si es muy lioso, donde estan los mostradores de iberia, y si hay algo que pueda ayudarme.
Que yo recuerde, el aeropuerto de Atenas no es lioso. Los mostradores de Iberia creo que estaban al entrar a la izquierda, pero no te lo podría decir con exactitud.
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
Votos: 0 👍
kainpower Escribió:
Buenas tardes me gustaria preguntaros sobre el aeropuerto de atenas, si es grande, si es muy lioso, donde estan los mostradores de iberia, y si hay algo que pueda ayudarme.
Gracias
Hola kainpower, el aeropuerto es moderno y no lioso, tal y como te han dicho el mostrador de Iberia está al entrar a la izquierda, creo recordar que es de los últimos de la izquierda.
Saludos
El año pasado (no se si aquí o dónde) creo que leí que habían 2 tipos de entradas para la acrópolis, una que sólo valía para la acrópolis y otra que es la que vale para varios sitios, que ambas valen lo mismo y que hay que saber pedirlo porque si no te cascan la primera. Como el año pasado fui con excursión no me hizo falta, pero este año quiero ir por mi cuenta. Eso es así? En tal caso, cómo hay que pedirla?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Pues no me suena...
Yo este año pedí 2 entradas y directamente me dieron la que vale para la Acrópolis y los otros recintos.
Píllate en la web del Museo de la Acrólopis la entrada para el museo, sólo vale 1 € y está muy bien. Y está genial el bar que tienen en la azotea, con unas vistas geniales.
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
jpabril Escribió:
Sólo se puede pillar por la web, o es que hay muchas colas en la taquilla? Cuál es la web de la acrópolis?
Jejejeje pichi-puchi, te voy a tener que poner un sueldo
Por cierto, según el enlace que me has puesto, la entrada del acrópolis vale para el museo. Eso es para este nuevo o era cuando estaba el viejo?
Yo he estado hace un mes, llevaba las entradas del Museo de la Acrópolis compradas en internet, una vez allí compramos para unos amigos de Atenas que querían venir con nosotros, no tuvimos problemas con comprarlas en la recepción del museo, pero también te digo que fui temprano y al rato la cola era inmeennnnsa. Yo que tu las llevaba compradas por la red y me quitaría de posibles colas. Pero si lo que preguntas si sólo es posible comprarlas en la web, no, allí también se pueden comprar.
Saludos
AH, yo compré la entrada de la Acrópolis y me diero tbn la que se usa para otros monumentos.
Buenas noches foro, queria preguntaros si en los comercios de plaka es costumbre el regateo, o esta mal visto. Y si podeis ofrecerme algun consejo a la hora de compras de recuerdos y demas para familiares.
Buenas noches foro, queria preguntaros si en los comercios de plaka es costumbre el regateo, o esta mal visto. Y si podeis ofrecerme algun consejo a la hora de compras de recuerdos y demas para familiares.
Gracias
Yo y un amigo compramos en Plaka a precio fijo, aunque la verdad es que éramos los únicos en la tienda, pero no me pareció que en Atenas funcionase el regateo, es un país muy parecido a España, y no creo que eso exista allí.
Hola me interesa el tema de comprar las entradas del museo de la acropolis por internet ¿Alguine sabe donde se recojen una vez compradas por internet? ¿Es la misma cola que para sacarlas en taquilla?